"Los árboles no crecen hasta el cielo" - página 54

 
Mathemat: ¿De dónde sale el 150%?

Las cifras de entrada y salida son aproximadas. Hasta 1000 y más de 3000 y alrededor de 150. Si lo tomas exactamente, por supuesto que es 100% )))
 
LeoV:

Las cifras de entrada y salida son aproximadas. Hasta 1000 y más de 3000 y alrededor de 150. Si lo tomas exactamente, por supuesto que es 100% )))

"Puedes calcular el porcentaje de rendimiento/rentabilidad utilizando la fórmula
(P2/P1) - 1 )*100%=...esta fórmula es sólo para el precio de la unidad (toma el precio de cierre del día/hora).
P1-inicio del intervalo
P2-end...."

A la entrada unos 1000 - precio unitario 1122, a la salida unos 3000 - precio unitario 3144. El resultado final: 180%, el suyo con el gestor por la mitad: cerca del 100% - todo cierto, pero después de todo no había garantía de que el primer soplo no se convirtiera en el mismo tamaño que el segundo... :-) ver flechas... El gerente estaba yilando y en ese honor y alabando a "Mr Iron Balls", para darle crédito, ya tiene menos de 50 años según la información del foro... Después de los mocos de agosto sobre el promedio del AUD, el TS se cambió - se puede ver ahora por la forma en que la curva de rendimiento está cambiando...

Si hubiera sido lo mismo que antes, habría pagado en el momento... Se ha vuelto excesivamente cauteloso + también codicioso, por lo que los inversores - ruedan.

P.S. Para la primera TS, la probabilidad de pérdida era de alrededor de 1000, y alrededor de 3000 - todo dependía del comportamiento de la plata, a saber, la falta de fallos prolongados contra los paquetes de órdenes de promediación de gerente, si me las arreglé para llenar en la nariz hacia abajo, el beneficio sería mayor ... :-)

P.P.S. En general - estoy de acuerdo - debería haberme ido antes... :-)

P.P.S. ¿Pero cómo se sale? Cuando todo está bien y la curva de rendimiento es como una "curva parabólica (c) Gerchik" ...:-)

 
LeoV:

De hecho, sin hacer referencia a las personalidades, es muy sencillo:

Hay una UXF. Está su patrimonio, en relación con el cual todos invierten. La imagen de la equidad de este peón en particular está por ahí en algún lugar.

Aquí el patrimonio está creciendo con éxito. Pasa la marca de 100, 200, 300 y más. El primer inversor invierte a un nivel de alrededor del 1000%. La segunda persona, por diversas razones, espera la confirmación del crecimiento del patrimonio. El primer inversor retira los fondos al nivel del 3000% y el segundo invierte los fondos al confirmarse el crecimiento. Además, esta ST no soporta los silbidos del mercado y su patrimonio comienza a disminuir después de los 4000. El segundo operador comenzó a retirar fondos debido a que la renta variable ya había caído por debajo de 3000 y su punto estaba ganando rápidamente.

El resultado se ha descrito anteriormente, ya que los beneficios y las pérdidas se dividen al 50% (por ejemplo) entre el inversor y el gestor.

Y la pregunta era: ¿cuánto dinero se puede invertir cuando el patrimonio de la PAMM está en valores altos? En consecuencia, ¿en cuánto puede crecer indefinidamente el patrimonio de un PAMM?


depende de si hay dependencias en los oficios). Los martinetes o adiciones son típicos cuando los oficios son dependientes, pero puede haber dependencias más complejas introducidas. Por ejemplo, el operador sólo opera en posiciones de compra y su crecimiento patrimonial está ligado a una tendencia alcista a largo plazo de algún instrumento. Es evidente que al crecimiento al alza le seguirá seguramente un grave fracaso debido a la retirada masiva. Pero si las operaciones son independientes, no importa cuándo invertir. Sin embargo, es muy difícil estimar la independencia y la estadística pura no siempre es adecuada para ello (puede resultar insuficiente en términos de volumen).

Por cierto, esta dependencia también puede ser causada por el MM. Si los operadores reinvierten los beneficios o aumentan los lotes por otros motivos, la volatilidad de la renta variable aumenta y la reducción puede deberse a ello. Las variantes más sencillas también lo son, por supuesto, cuando un operador opera sin stops, por ejemplo. En este caso, es prácticamente imposible determinar la presencia del Edge en operaciones anteriores.

Todo depende de los detalles y la regla de no invertir en los hajis describe bien las variantes de mal hacer del gestor. Tal vez debido a su incomprensión o tal vez está engañando deliberadamente. Este tipo de cosas son similares a las estafas piramidales, en las que tampoco es conveniente invertir, sobre todo cerca del final de su existencia.

 

sí. no están creciendo después de todo.... aquí está hrenfx - cuando fue baneado aquí, se ofendió y se metió en el comercio de pamm...

y tuvo un buen comienzo... El año pasado ganó 16699% en 1 mes - ahora, está perdiendo dinero cada mes... no mucho - pero -25% cada mes....

 
Z - mucha gente aquí se burlaba de él... Le llamaban empollón, ¿y ahora qué? se metieron la lengua por el culo....
 
Aleksander:
se ha reído mucho por aquí... le llamaban empollón - ¿y ahora qué? se metieron la lengua por el culo....


Si la memoria no me falla, él hacía análisis de correlación. femenino en este foro, está tratando de mostrar su inteligencia y lo idiota que es, aunque no tenga cerebro o no diga que el resultado será el mismo, ya sea su sofisticado análisis espectral que hace que todos sus ojos lloren o el análisis de correlación. cobertura de nuevo.

El interés de 16000 por mes no es un indicador, he ganado más de un centenar de Bakinskiye por mes. tal vez el mes fue muy bueno. la pérdida en los últimos meses puede estar asociado con una caída de la "volatilidad".

 
Freud:


ZS: Y el interés de 16000 al mes, por lo que no es un indicador, estoy ganando más de un centenar de Bakinskiye en un mes.

¡sería interesante echar un vistazo!

Como siempre, un troll a la caza...

;)

 
avatara:

¡sería interesante echar un vistazo!

Como siempre, un troll a la caza...

;)

Ahora estás troleando, no hay nada que ver, hay muchas fotos al azar en la red, y tienes curiosidad).

Así que lo que es real, toda la misma coincidencia, y la basura, y llevar a la gente a la fornicación y la inundación, mostrando otro steat similares, no creo inteligente, tales inundadores y sin mí aquí está lleno, y el steat esto no es de esta plataforma.

¿me acusarás de qué? ja... no hay problema... lo encontrarás.... tienes que salir de aquí.

 
Freud:

Estás troleando, no hay nada que ver, esos vídeos fortuitos abundan en Internet y te interesan).

Así que lo que el real, todavía sólo la coincidencia, y la basura y llevar en el olvido y la gente de la inundación que exhibe otro steat similares, no creo inteligente, tales flooders y sin mí aquí está lleno, y el steat esto no es de esta plataforma.

¿me acusarás de qué? ja... no hay problema... lo encontrarás.... tienes que salir de aquí.

¡estás acabado!

bebé...

 
avatara:

¡la descarga cuenta!

pequeño hombre...


No lo siento, es una cuenta experimental, no era la única, aunque conseguí retirar 2 mil de ella antes de perderla, así que no estoy en desventaja.

Pero me ahorré mucho tiempo extra, al no tener que ahondar en los encantos de la emulación de garrapatas con un probador, probando ideas en la cuenta real.

En cuanto a los brokers, los verdaderos robots de trading son más caros, no lo hacen bien pero es divertido.

Sigue con el buen trabajo, hombre omnisciente.

Por cierto las estadísticas, no me extrañaría que las estadísticas en algunos casos se rellenaran deliberadamente con oficios adicionales, dentro de un límite razonable, perdedores para restarle importancia a los puntos principales del TS.