Una lista de programadores que son geniales escribiendo códigos de pago y que no se andan con chiquitas - página 27

 
zfs >> :

La cuestión es que, siendo realistas, pueden ganar el campeonato, yo no apostaría por la realidad. Y el hecho de que la gente haya sacado plazas es más bien un EA estable en el que no se maximiza el beneficio.

¿Con quién estás hablando ahora? Hace tiempo que olvidó por qué vino aquí :))

 
granit77 >> :

¡Qué beneficio para ti hoy! Es educado, sabe ruso y puede andar en formación, ¡aunque sea carpintero!

Definitivamente se te recordará aquí, así que cambia tu nick o busca otro foro. Ni siquiera recuerdo un caso en el que una persona tan brillante haya conseguido exponer una idea coherente en 20 páginas.

Según la literatura clásica, usted entra en la definición de "RESONANTE" -un personaje que no toma parte activa en el desarrollo de la acción, sino que está destinado a exhortar o denunciar a los demás personajes, diciendo máximas- desde el punto de vista del autor.

Enorgullécete: te han regañado con una palabra inteligente. :))

Me encantan las palabras inteligentes, yo mismo (ya se ha dicho más arriba) Analfabeto, inculto, no entiendo la programación (como 30 años), bueno, en general - el sinvergüenza.

Además, no soy capaz de caminar en formación, esto es una especulación suya. No voy a cambiar nada todavía.


REASONER (francés raisonneur, de raisonner - razonar), un papel escénico. Un tipo de papel que representa a las personas razonadas propensas a las declaraciones admonitorias, máximas retóricas, etc.

 

Hace tiempo se me ocurrió una estrategia "súper rentable". Pero para darle vida necesitaba poder escribir en MQL.

La variante de ordenar un Asesor Experto utilizando la estrategia existente ni siquiera se consideró. La habitual codicia humana.

Por desgracia, no puedo compartir mis ideas con nadie. Son muy caros y difíciles de conseguir. Tuve que aprender el idioma, que no presentaba

cualquier trabajo significativo. A todo el mundo se le ocurren estrategias "superrentables", pero algunos las codifican ellos mismos y otros tratan de encargarlas a otros.

Como en "Bumbarash": "dibujarme una vaca". ¿Por qué digo esto? La persona que pide un asesor es estúpida o perezosa, o muy probablemente ambas cosas. No voy a explicar por qué. Los inteligentes lo entenderán de todos modos. El programador es otra cosa. En esencia, no le importa realmente,

mientras le paguen. Si además tiene una idea inteligente, le irá bien. Se sube al árbol y no le dan una patada en el culo.

Nadie duda de la capacidad de programación de estos señores, pero ¿qué pasa con el comercio?

Si sabe programar, adelante, pero no se convierta en un gurú en materia de comercio de divisas. Aquí todos somos iguales.

 
four2one >> :

Me encantan las palabras ingeniosas, yo mismo (ya lo dije arriba) Analfabeto, inculto, no entiendo nada de programación (desde hace unos 30 años), bueno en general - un sinvergüenza.

Además, no soy capaz de caminar en formación, esto es una especulación suya. >> No voy a cambiar nada.

Me equivoqué contigo, entonces. Esperaba que con tu elocuencia me ayudaras en el desarrollo del guión, cuyo enlace arrastraste aquí tan convenientemente. Así que tenían razón los malvados, que no podían pedirte un enlace a tus códigos perfectos... Realmente sois 4 en 1: Analfabetos, incultos e incompetentes inundadores.

 
laanaa0708 >> :
... El hombre que ordenó escribir un EA es estúpido o perezoso, o muy probablemente ambas cosas juntas.

No dices...

¿Has oído hablar de Larry Williams? ¿Es estúpido o perezoso? ¿O ambos?

Pero sus estrategias fueron programadas por un programador profesional.

.

¿Y en qué categoría clasifican a TODOS los clientes con una sola declaración?

.

No soy cliente ni programador, pero suena feo (((.

 
granit77 >> :

... Realmente sois 4 en 1: Analfabetos, incultos e incompetentes inundadores.

5 в 1:

+ sin formación (((.

>> Aunque era un carpintero militar.

 
goldtrader >> :

No dices...

¿Has oído hablar de Larry Williams? ¿Es estúpido o perezoso? ¿O ambos?

Pero sus estrategias fueron programadas por un programador profesional.

.

¿Y en qué categoría clasifican a TODOS los clientes con una sola declaración?

.

SZZ No soy cliente ni programador, pero suena feo (((.

Supongamos que el hombre está 100% seguro de la rentabilidad de su estrategia. Supongamos que sólo puede aplicarse mediante el comercio automatizado.

Supongamos que no es capaz de programar. Supongamos que esta persona es usted. ¿Lo compartirías con otra persona, o te tomarías el tiempo de aprender el idioma

y escribirlo tú mismo? Hay un dicho: "Lo que saben dos hombres, lo sabe el cerdo". En el tema de L. No sé, por desgracia, no estaba presente cuando ordenó el consejo.

Tú lo sabes mejor que eso. No los he visto en tiempo real, no han sido probados en situaciones reales.

Los propios programadores no lo ocultan. Sacar conclusiones.

 
granit77 >> :

¿Con quién estás hablando ahora? Hace tiempo que olvidó por qué vino aquí :))

Realmente quería responderle... Tal vez el hombre aún pueda ser ayudado...

 
zfs >> :

Realmente quería responderle... Tal vez el hombre todavía puede ser ayudado.

No, el médico dijo que la morgue, la morgue.

 
laanaa0708 >> :

No sé si L.V., desgraciadamente no estaba presente cuando pidió el asesor.

Tú lo sabes mejor que eso.

¿Tan desconfiado eres de toda la información?

Entonces es mejor no escuchar a nadie, no leer .... porque no todo se puede ver con los propios ojos.

laanaa0708 >> :

La gran mayoría de los EA ordenados son una auténtica basura, no probada por el tiempo o la vida real...

Los propios programadores no lo ocultan. Sacar conclusiones.

Lo sabes a ciencia cierta, ¿no?

Usted ha visto a estos asesores en persona y/o ha confiado en los hacedores que están lanzando lodo, ¿no es así?

.

No podemos estar seguros de qué programadores no lo ocultan personalmente.

Es posible que un EA falso se deba a un TS falso, a un TK falso, pero no a un código falso .

En ese caso, estamos tratando con un cliente falso (que es lo más frecuente) y no con un programador falso.

Pero aquí no estamos hablando de TC/TZ, sino de programadores como.

.

ZS Algún día de hoy ... mal. Debe ser una tormenta magnética ... o la gripe porcina se está acercando.