¿El papel "AMERO" sustituirá al dólar en primavera? - página 55

 
Yourmindmy >> :

No eres tan pequeño, pero eres tan tedioso. ¿A quién hay que corromper si se emite?

No voy a emitir nada, por desgracia.

 
Zen >> :

Galactica - eres mi oponente favorito - porque no respetas el mate - creo que el mate es una forma normal de expresar una emoción

El mate NO es una forma normal de expresar emociones

También es ofensivo en el sentido de que permite a tu oponente sacar conclusiones erróneas sobre las personas involucradas en tu educación.

 
Bueno - en resumen - concluimos - los opositores se han callado - creo que han entendido - franco-sajón-alemán no puede tomar los eslavos con sus propias manos - aunque la propaganda entre los inmigrantes eslavos se llevó a cabo cualitativamente - encomiable. Esperemos que nuestros chicos vuelvan a tener la mentalidad adecuada.
 
Zen >>:
Ну - короче - делаем выводы - оппонентки затихли - думается, что поняли - франко-саксо-германом славян голыми руками не взять - хотя пропаганду среди славянских иммигрантов провели качественно - похвально. Будем наедятся, что наши хлопцы вернуться к правильному мировоззрению.

Enhorabuena por las conclusiones.

 
Galaxy >> :

El mate NO es un medio normal de expresar emociones

También es ofensivo porque permite a su oponente sacar conclusiones erróneas sobre las personas involucradas en su educación.

¿Fue criado por intelectuales de nacimiento?

 

Podemos empezar un debate sobre el mate - si estás dispuesto

 
Zen >> :
Bueno - en resumen - concluimos - los opositores se han callado - creo que entendieron - franco-sajón-alemán no puede tomar los eslavos con las manos desnudas - aunque la propaganda entre los inmigrantes eslavos se llevó a cabo cualitativamente - loable. Esperemos que nuestros chicos vuelvan a tener la mentalidad adecuada.

Los opositores optaron por no discutir sobre cuestiones de fe.

"En una discusión entre el inteligente y el tonto, es el inteligente el que se equivoca casi siempre".

 
timbo >> :

Los opositores optaron por no discutir sobre cuestiones de fe.

"En una discusión entre el inteligente y el estúpido, el inteligente se equivoca casi siempre.

Lo siento, Timbo, por tomármelo como algo personal: intento comunicarme de forma pragmática.

Yo, al igual que usted, no resido en Rusia.

Y ni siquiera soy ruso: me cuesta escribir en ruso.

 
timbo >> :

"En una discusión entre el inteligente y el estúpido, el inteligente se equivoca casi siempre".

Bueno, no hay duda de que soy estúpido. Gracias por recordármelo, fue agradable que los inteligentes de este mundo se fijaran en mí.

 
Zen >> :

Es una lástima, Timbo, que te lo tomes como algo personal - estoy tratando de comunicarme pragmáticamente


Y se lo tomará como algo personal mientras piense de forma tópica y tenga miedo de llamar a las cosas por su nombre: "Ya sé lo de las crisis de sobreproducción, ocurren... pero el hecho de que se hayan hecho un lío con la deuda (ah sí, los instrumentos financieros) no ha ocurrido nunca antes y, por tanto, nunca puede haber un lío así".