[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis.

 
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.
 

Simplemente no cometas los errores de los demás 'EA fast(1-5 hours) for $10.Script for $5'.

 
Sí, queso gratis en la ratonera.
 
Sadukey >> :
>> Sí, queso gratis en la trampa para ratones.

Usted, señor, pruébelo y luego critique.

 
La idea es simple como dos kopecks, abrir la compra en cada vela azul, y vender en cada roja, respectivamente, cerrar todas las órdenes abiertas cuando se intercambie la segunda vela de diferente color (se dibuja una vela roja, esperar, se dibuja la segunda, cerrar) y lo mismo con las azules, por favor, provéalo con ungestor de dinero "volumen de lote automático en función de los fondos y valores disponibles". Pido disculpas por una descripción tan primitiva de la estrategia, pero mi conocimiento no permite describir en más ....podrobatno, por adelantado un enorme "Origato gozaimasu".
Archivos adjuntos:
 
rid >> :

NEKSUS

¡Se olvidaron del mago! ¡El mago!

¿Cómo se puede prescindir de él? ¡Eres un gran fan de los magos! ( https://www.mql5.com/ru/users/neksus_ )

Tendrás que escribir una nueva técnica/asignación...

Prometió no decir nada sobre el mago. Y cumple su palabra. Así que, Kubodel, enchufe también mago en el código de EA, ya en las peticiones de otros miembros del foro, porque NEKSUS ha dado la palabra y no puede informar sobre los magos ahora.

 
 

Por cierto, aquí hay un gran tema sobre el desarrollo de EA: ¿lo harás?

 
Se proporcionarán todos los indicadores. Si es necesario, por supuesto.
 
Reshetov, rid..... cheshy, se me olvidó, Kubodel y por favor, introduzca el número mágico.....a continuación, me Rid toda la conciencia eat.....Reshetov y tal vez, bueno, es como un seguimiento del primer post ? =)
 
xrust >> :

Por cierto, aquí hay un gran tema sobre el desarrollo de EA: ¿lo harás?

Tú, eh... ¿Vas a matar al solicitante? Lo hará en el calor del momento.