[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 28

 
chut >> :

¡Muchas gracias por el indicador! Si no es mucha molestia, ¿podrías cambiarlo un poco? No mostraría el número de puntos en todas las barras, sino por elección (por ejemplo: ¿últimos 2,3,5...?).

¿Y sólo se puede establecer el tamaño de la fuente en el código?

Hm... Es interesante - ¡ponemos el indicador en un gráfico, firmamos las barras que nos interesan, borramos el indicador y los datos firmados manualmente junto con él! ¿Podemos arreglarlo?


No me molesté en hacerlo y lo hice todo deprisa. El tamaño de la fuente sólo está en el código. Si tengo tiempo, lo arreglaré.
 

¡Ayude a escribir un asesor experto simple!

Esto es lo esencial:

x1=(R1-PIVOT)*K/100+PIVOT, donde x1 es el nivel estimado de la orden de compra pendiente.

¡x2=(PIVOT-S1)*K/100+PIVOT donde x2 es un nivel calculado de una orden de stop de venta pendiente!

Explicaciones: R1 es un nivel de resistencia (1), S1 es un nivel de soporte (1): ¡también son niveles de toma de beneficios!

K es un número de 1 a 100, ¡debe ofrecerse en la configuración del Asesor Experto! es decir, ¡k/100 es un porcentaje! (La configuración por defecto es k=53)


¡El Asesor Experto coloca órdenes pendientes x1 y x2 a la 01.00 de GMT (noche)!

La orden de stop para x1 es PIVOT-12 PUNTOS (0,0012 O 000,12), TAKE PROFIT es igual a R1.

La orden de stop para x2 es PIVOT+12 PUNTOS (0.0012 O 000.12), TAKE PROFIT es igual a S1.

¡El Asesor Experto cierra todas las posiciones a las 20:00 GMT! ¡(Respectivamente, los nuevos pedidos a la 1 de la madrugada GMT, como se ha descrito anteriormente!

¡Por su trabajo se acercará a los niveles de los indicadores adjuntos!


¡Saludos!
Archivos adjuntos:
 
Kubodel писал(а) >>
Hola, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.

Por favor, ayúdame a cambiar mi EA.

Take Profit no funciona.
 
Por favor, ayúdame a cambiar mi EA.
No puedo obtener Take Profit, por favor, ayuda.
Archivos adjuntos:
 
mif-75 >> :
Por favor, ayúdame a cambiar mi EA.
No puedo obtener Take Profit, por favor, ayuda. Gracias de antemano.

>> No entiendo. Primero era un archivo, ahora es otro.

 
sanyooooook писал(а) >>

No entiendo. Primero era un archivo, ahora es otro.

Archivo equivocado la primera vez.

 
mif-75 >> :

La primera vez que lo subí se equivocó.

>> ¿se debe fijar un beneficio al abrir una orden?

 
sanyooooook писал(а) >>

¿debe fijarse un beneficio cuando se abre una orden?

>> Sí, por favor.

 
mif-75 >> :

>> Sí, por favor.

El beneficio y el stop no deben ser iguales a 0

Archivos adjuntos:
 
sanyooooook писал(а) >>

El beneficio y el stop no deben ser iguales a 0

¡¡¡Muchas gracias!!!