[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 25

 
ehhh, engañado!!! :( no escriben ningún experto o indicador gratis aquí!!! :( :(
 

No soy un artista. De niño me gustaba dibujar. Solía redibujar los dibujos que me gustaban la mayoría de las veces. No copiando, sino creando mi propia interpretación.

He preferido pintar un bodegón de flores en una hoja de papel Watman con acuarelas. Un mar rugiente y tormentoso, sobre un trozo de madera contrachapada al óleo. Mi amistad con el lápiz no funcionó. Y resulta que tenía unos amigos en casa. Uno de ellos era una chica. Entonces teníamos 15 años, la edad en la que empiezas a fijarte en el sexo opuesto. Así que esta chica, comenzó a mirar los cuadros, que esculpí a la edad de 10 - 12 años y pidió que lo dibujara. Eso habría estado bien, pero me tomó el pelo. Bueno, ¡¡¡cogí un lápiz y zhizhnul!!!

Sólo que esta chica se enfadó conmigo después. Mucho.

Se parecía mucho a ella en el retrato, sólo que parecía 20 años mayor. Mi amistad con un lápiz no funcionó.

Después de eso, anduve durante una semana sintiendo que los gatos tenían mierda en el alma. Y de repente, vi un calendario en la pared de la casa de mi amigo. Uno grande con una chica muy hermosa en la playa. En traje de baño. Este calendario lo trajo la madre de mi amigo de un viaje turístico a Bulgaria. Y la chica que aparecía era muy, muy hermosa.

Corrí a casa como si todos los demonios del infierno me persiguieran. ¡¡¡¡Apresurándome, cogí una hoja de wattan, un lápiz, exactamente un lápiz, y ATTACK!!!! ¡¡¡¡Unas horas, y WRRRRAAAAAA!!!! ¡¡¡¡¡¡GANAR!!!!!! ¡¡¡¡Me he superado a mí mismo!!!!

Al borde mismo de la orilla rocosa, desinhibida por sus ropas, resistiendo las ráfagas de viento y el rocío de las olas que chocan a sus pies en los acantilados intemporales. Las suaves líneas de sus caderas, la firmeza de sus jóvenes pechos, la estatura de Afrodita y el perfil de esa niña tan pequeña que mira a lo lejos. Hasta donde el poder del gran océano es contrarrestado por una pequeña vela blanca.

Al anochecer, llevando mi victoria conmigo, llegué al parque donde solíamos reunirnos con los amigos, y con un sentimiento de gran orgullo y esperanza de perdón, le entregué este pergamino con una mano temblorosa..............

La contemplación no duró ni un minuto. Realmente quería ver cada pulso de sus emociones.........

En aquella época, íbamos al cine a ver "Moscú no cree en las lágrimas" o "La tripulación" para ver una teta desnuda. Señalábamos la pantalla y nos susurrábamos al oído: - ¡Oh! ¡Sexo, sexo!

..... Lo único que conseguí ver fueron las bocas abiertas y los ojos saltones de mis compañeros, y entre ellos, su rostro carmesí y sus lágrimas fluyendo. Luego, un alma despedazada. Un jirón, otro jirón, otro, otro y otro. Y parecía que no iba a parar nunca.

¡Dios mío, me dolió tanto!

Luego me contaron que lloró desconsoladamente y durante mucho tiempo, preguntando una y otra vez: "¿Cómo se atreve a deshonrarme, a dibujarme desnuda y a mostrarme a todo el mundo?

Así que dije, quién sabe, tal vez no lo escriben porque es gratis, o tal vez hay otras razones.

 
2 tork1 Sí, eres un individuo con múltiples dones. Un artista - un escritor - algo más. ¿Qué haces aquí (es decir, te dedicas a las humanidades)? :)
 

Lo que es verdad, es verdad. En matemáticas, no he avanzado más allá de las ecuaciones con una X. Y el forex, bueno, me gusta. Es que soy demasiado viejo para aprender a programar. No tengo suficiente tiempo.

Pero no soy un artista. Sólo me gusta dibujar.

 
tork1 >> :

Lo que es verdad, es verdad. En matemáticas, no he avanzado más allá de las ecuaciones con una X. Y el forex, bueno, me gusta. Es que soy demasiado viejo para aprender a programar. No tengo suficiente tiempo.

Pero no soy un artista. Sólo me gusta dibujar.


Nunca es tarde para aprender.

 
El indicador debe seguir el gráfico de precios y cuando se formen 2 (3,4,... N) barras consecutivas crecientes o decrecientes
barras descendentes, en la barra especificada (manual, por lo que se puede cambiar) (digamos en la tercera),
apareció una flecha, se dio una señal y apareció una ventana con el nombre de la divisa y el marco temporal. Pagaré por el trabajo. Contacto cherniy@bk.ru
Archivos adjuntos:
 
chut писал(а) >>
El indicador debe vigilar el gráfico de precios y cuando 2 (3,4,... N) aumenten consecutivamente o
barras descendentes, en la barra especificada (manual, y que puede ser cambiada) (por ejemplo en la tercera),
apareció la flecha, la señal y apareció una ventana con el nombre de la moneda y el marco de tiempo. Pagaré por el trabajo. Contacto cherniy@bk.ru

>>ver personal

 

¡Buenas tardes! Necesito un zigzag que muestre el número de puntos recorridos. El aspecto es el siguiente


 





Hola, necesito ayuda para escribir un EA. Llevo mucho tiempo trabajando con FXClub y no soy muy bueno escribiendo EAs para MT4. El EA está basado en 2 índices, hay varios requisitos que no presentan problema, lo necesito para cotizaciones de 5 dígitos (Alpari DC).
Archivos adjuntos:
ldfav.rar  76 kb
 
¡¡¡Buenas noches!!! ¿Puede hacerlo por dinero? :) Me interesa saber cómo se puede controlar un EA a distancia??? ¿DLC? Por favor, póngase en contacto conmigo. Tengo una conversación contigo. 495518294