[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 65

 
Vinin:

Me gustaría especificar lo que me gustaría tener. Hasta ahora sólo tenemos palabras generales.
Buenas tardes. Voy a aclarar el asunto: necesito un indicador basado en WPR con EMA y Estocástico adjuntos. Todos los parámetros son estándar y ajustables, eso es todo.

La mejor opción es tomar como base un indicador listo de su ejecución VininI_BB_MA_WPR(v1).mq4, he probado muchos diferentes y lo elegí. Me gustaría añadir el propio WPR y la posibilidad de estocástico para llenarlo con algunas funciones más. Gracias.

 
forexnew:

Cualquier indicador es una imagen distorsionada del precio, y además con retraso. Mira en el lugar equivocado.

Encontrarás 300 indicadores más y ya está, sólo duplicarán el precio :)



No voy a discutir sus axiomas, y mucho menos a refutarlos. ¡No tengo tiempo! He probado unos 15000 indicadores en mi tiempo.

Los he probado todos, incluso los he tirado todos. He estado revisando todo, buscandoel "Santo Grial", ya sabes.

Utilizo el WPR y el RSI, que creo que es suficiente. Creo que es suficiente. ¡Buena suerte y beneficios para todos!

 

Necesito ayuda para perfeccionar los indicadores Awesome ( problema - cruza la línea cero antes del cruce de los asistentes que están en MT4 por defecto) y Zigzag, que se dibuja entre el cruce de los asistentes en max-min (el mismo problema que AO + ZZ de los plazos más altos debe ser dibujado en los plazos más bajos y, preferiblemente, viceversa) .

Archivos adjuntos:
 
Mercyr:
Buen día. La esencia: Necesito un indicador basado en el WPR, el EMA y el Estocástico deben estar unidos a él. Todos los parámetros son estándar y ajustables, eso es todo.

La mejor opción es tomar como base un indicador listo de su ejecución VininI_BB_MA_WPR(v1).mq4, he probado muchos diferentes y lo elegí. Me gustaría añadir el propio WPR y la posibilidad de estocástico para llenarlo con algunas funciones más. Gracias.


¿Y en qué se basará el estocástico?
 
Maxaxa:

Hola,

Perdonad que me meta en las "máximas axiomáticas", estoy totalmente confundido con mis senos/cosenos y amortiguaciones/incrementos,

Si es relevante y si no se ha implementado de una manera u otra, por favor, haga el indicador para el libre )))) o apunte en la dirección correcta. tal vez no vale la pena el tiempo ...

Parámetros de entrada:


......

rebote...

Lo hice yo mismo, no esperé. Es una herramienta divertida. Creo que será buena para el scalping.

Lo probaré esta noche en la NDD, si alguien está interesado puedo colgar capturas de pantalla.

 
Kubodel:
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.
Hola! lo siento pero me gustaría pedirle que escriba un Asesor Experto. euro-dólar minuto trailing stop. lote indicador Ma en ticks. cuando el precio cruza Ma de abajo hacia arriba para detener y de arriba hacia abajo para detener. el indicador está en el archivo adjunto
Archivos adjuntos:
 
Vinin:

¿Y en qué se basará el estocástico?

De todos modos, la MA se traza en relación con la WPR. Y pongo el estocástico en la misma ventana, encima de ambos gráficos. con un periodo grande para determinar la tendencia.

Y como no existe la función "Aplicar a..." en sus propiedades, francamente, ni siquiera lo pensé. Me pareció bien, y sigo pensando en WPR.

De todos modos, se ve así. Lo siento, no domino los términos y las definiciones. Lo siento.

 
 
Por favor, escriba un pequeño asesor basado en 2 indicadores para abrir una orden cuando la señal va en la dirección opuesta, respectivamente, cuando la señal va en la orden anterior se cerró y el nuevo abrió en la dirección opuesta
Archivos adjuntos:
 
segundo pavo
Archivos adjuntos:
cho_4cz.mq4  5 kb