[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 102

 
filtron2:
Hola. Por favor, escriba un simple EA aquí es una muestra

http://forum.masterforex-v.org/index.php?showtopic=11442 esto es un recuento parabólico. Necesito el mismo para el indicador watr solamente.

WATR es bueno en la tendencia pero malo en el plano...
 

¡Hola!

Pueden avisar si alguien lo sabe:

el EA funciona tanto en el tester como en el real con desviación de precio=2 puntos, y a precio de mercado, es decir desviación=0, ¿puede haber problemas o no? La comunicación es buena - la fibra es realmente 60Mbit, si sólo abro manualmente - la ejecución es generalmente 1-2 segundos en real. Mi Asesor Experto tiene una repetición en él hasta que una orden se abre con éxito. Lo pregunto porque he estado operando en la plataforma de cuatro dígitos y quiero probar la de cinco. Lo probé en una demo de cinco dígitos - la orden no se abrió, se mostró la señal "Estamos intentando abrir una orden..." y eso fue todo. No hay cambios ni errores en el registro. ¿Qué me aconseja?

Por experiencia personal, ¿cuántos puntos de desviación del precio de mercado se deben establecer al abrir (cerrar) una orden? ¿Es necesario prescribir algo en el EA para operar con cinco decimales? Al abrir una orden en el probador, el SL y el TP preestablecidos disminuirán exactamente diez veces - exactamente un decimal?

P.D. Yo mismo escribí mi EA para MQL4.

Sinceramente.

 
si es posible modificar el indicador de la página que describe los parámetros https://forum.mql4.com/ru/43666
 

¡Saludos Señores!

Por favor, ayúdenme a insertar en mi EA la función de cerrar órdenes.


La idea es la siguiente:

1) si el precio de una orden de VENTA abierta es menor que el precio del TP expuesto de esta orden, entonces esta orden se cierra.

2) si el precio de una orden de COMPRA abierta es superior al precio de TP fijado para esta orden, se cerrará.

Si puedes ayudar, escríbeme a oniava@gmail.com, espero tus comentarios.

Muchas gracias de antemano.

Sinceramente, Oleg.


P.D. Puedes hacer un asistente de EA independiente con un número mágico.

 
w-knot:

Hola, necesito un poco de ayuda))

Tal vez tenga un Asesor Experto de este tipo en el almacén de códigos:

Necesito que actualice para todos los gráficos abiertos las plantillas (que se adjuntan en el momento de la actualización (¡importante! no en el momento de lanzar el Asesor Experto)) en un intervalo determinado (por ejemplo, cada 15 min) .

Gracias por cualquier ayuda de antemano)

Otro spammer. El castigo por hacer spam es un baneo. Así que piénsalo.
 
Offtopic - pensar, preguntar para entender, publicar, borrar el mensaje, sin ayuda
 
w-knot:
Offtopic - pensar, preguntar para entender, publicar, borrar el mensaje,sin ayuda
Una vez más, te digo que esto no es un juguete. Algo así debería ser bien considerado, es claramente un producto comercial, aunque técnicamente no es muy difícil de implementar.
Si hay una gran necesidad, ya sabes dónde acudir. Ordenar el desarrollo de un Asesor Experto en MQL4 o MQL5
 
Hola! Por favor, ayuda a añadir un sonido cuando el histograma MACD cruza cero.
Archivos adjuntos:
 

¡Hola!

Me propongo escribir un indicador que llamaría "línea de tendencia". La idea es trazar una línea recta a través del gráfico de precios con una suma mínima de cuadrados de desviaciones de precios. Esto se llama el método de los mínimos cuadrados. Es necesario encontrar la derivada de la suma sobre los parámetros de la recta. Donde la derivada sea igual a cero será el mínimo. Parece complicado, pero cuando estaba en la universidad hace 20 años, era fácil. Y se puede trazar el indicador debajo del gráfico de precios. Si el coeficiente de la ecuación de la línea recta es positivo, la tendencia es alcista, si es negativo, la tendencia es bajista.

 
vvd:

¡Hola!

Me propongo escribir un indicador que llamaría "línea de tendencia". La idea es trazar una línea recta a través del gráfico de precios con la mínima suma de cuadrados de las desviaciones de precios. Esto se llama el método de los mínimos cuadrados. Es necesario encontrar la derivada de la suma sobre los parámetros de la recta. Donde la derivada sea igual a cero será el mínimo. Parece complicado, pero cuando estaba en la universidad hace 20 años, era fácil. Y se puede trazar el indicador debajo del gráfico de precios. Si el coeficiente de la ecuación de la línea recta es positivo, la tendencia es alcista, si es negativo, la tendencia es bajista.

Existe desde hace mucho tiempo.