[¡Archivo!] Escribiré cualquier experto o indicador gratis. - página 38

 

Para investigar, se necesita un MFI (B. Williams) que utilice OPEN-CLOSE/VOLUM, a diferencia de la versión clásica.

 
robur >>:

для иследования, нужен MFI ( Б. Вильямс ),который бы в отличие отклассического варианта использовал бы OPEN-CLOSE/ VOLUM.

:)

Archivos adjuntos:
mfi_oc.mq4  6 kb
 
Ayúdame con esto
Para corregir el indicador para trabajar en la barra de cero, es decir, la flecha, luego desapareció y apareció en la última barra, así, la alerta sólo una vez trabajó.
 
Necron >>:

перерисовывается


hmm, extraño... mi observación en el comercio real es que si la siguiente vela después de la señal se cierra, la línea de la señal se mantiene, incluso si el precio fue el camino opuesto a la señal.
 
Kubodel писал(а) >>
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.


>> Buenas tardes.

Si no te importa podríamos cooperar y construir un sistema de comercio.
Tengo algunas ideas, pero lamentablemente no tengo suficiente experiencia en programación.

Boris
difundir yandex.lv

 
Si alguien tiene algo de tiempo libre para escribir un simple Asesor Experto para mí, estaría muy agradecido.
Tengo que decir de una vez que no soy uno de esos novatos que piensan que se puede ganar poniendo muchas órdenes arriba y abajo. Pero este EA debería hacer lo mismo :)) Supongamos que puedo ir en largo por 100 pips y colocar órdenes de compra cada 20 pips (la cantidad puede variar), es decir, tengo 5 órdenes pendientes, por ejemplo 1,5000, 1,5020, 1,5040, 1,5060 y 1,5080. Cuando la primera orden se dispara a 1,5000, el Asesor Experto establece un StopLoss en el mismo paso entre las órdenes, y cuando la segunda orden se dispara a 1,5020, su StopLoss se establece en el precio de apertura de la primera 1,5000 (es decir, la orden anterior) y, si el precio se invierte, la segunda orden se cierra por el StopLoss y, en su posición abierta de 1,5020, se establece una nueva orden de compra y así sucesivamente con todas las órdenes pendientes excepto la primera. Si el precio llega a la línea de meta (este parámetro se establece en las propiedades del Asesor Experto), en nuestro caso 1,5100, todas las órdenes serán cerradas por el mercado. (No quiero que las empresas de corretaje vean mi TakeProfit)
En general, cuando cada orden posterior se dispara, su Stop Loss se establece inmediatamente en el precio de apertura de la orden anterior y cuando se dispara, la orden se establece de nuevo en el lugar donde estaba antes. En sí mismo, el EA no es muy rentable, a menos que sepa dónde y cuándo colocarlo.
En general, necesito un Asesor Experto instalado en los parámetros, para poder establecer los siguientes valores: 1) precio de inicio y precio final (inicio y fin), 2) paso de apertura de las órdenes (desde 10 puntos y con posibilidad de aumentarlo en 1 punto), 3) tamaño del lote (desde 0,01), 4) dirección de la negociación - Compra o Venta. 5) La posibilidad de desconectar las paradas (si se está seguro del movimiento)
Muchas gracias. Si alguien responde todavía, por favor, escríbame por correo electrónico gurik01_@_i.ua Los guiones bajos se eliminan.
 
Estimados profesionales Me gustaría pedirles que respondieran a mi petición. tengo un indicador Track Trend MACD Color, que necesita ser modificado. necesito adjuntarle una señal sonora, pero la que
se dispara por movimiento unidireccional simultáneo. Por ejemplo, simultáneamente en varios indicadores TF muestra UP - una señal sonora se dispara y una ventana aparece "tal y tal
TF-UP" o "DOWN".En los parámetros de entrada se debe añadir dos líneas. la primera para especificar en la que (no menos de 6) TF dispara, como /M15, M30, H1, H4, D1, W1 / o
otros. la segunda alerta - verdadero / falso. Si alguien será capaz de realizar estos requisitos por favor, póngase en contacto con Elkvarus@rambler.ru,буду muy agradecido y agradecida.
Archivos adjuntos:
 
Hola, por favor ayúdame a escribir un indicador que dibuje sombras de velas en lugar de un histograma.
 
Kubodel писал(а) >>
Buenas tardes, si tienes un sistema de trading y quieres automatizarlo o necesitas un indicador, estaré encantado de ayudarte.


¿Qué te parece mi sugerencia?

 

Por favor, ayúdenme a escribir una función que impida colocar más de una orden pendiente en el mismo lugar. Se lo agradecería mucho.