rápido. - página 9

 

Me equivoqué un poco - parece que tengo 303 + y 6 en menos

 
goldtrader >> :

Lo busqué...

Martingala sin pisadas.

Esto no es un martín. Un martin tiene una curva descendente en pips, pero aquí es estrictamente ascendente.

 
porque la mayoría de las operaciones son de 1 a 5 minutos - muy rentables - por eso no coloco stops - no tengo tiempo))
 
¿Qué es un pip?
 
MOLOT_UA писал(а) >>

Me equivoqué un poco, debo tener 303 + y 6 en menos.

Sólo hay una cosa que no entiendo. Usted escribió...

MOLOT_UA escribió >>

Yo mismo tengo 100 dólares... nunca he abierto una cuenta real.

Hay 100 dólares. Abrir una cuenta de 100 dólares - y hacer un par de lakhs con ella. Será el mejor espectáculo de este foro, la mejor rama de la historia de este foro. Habrá muchos inversores. Yo seré el primero. ¿Por qué no lo haces?
 
no es tan simple - porque - trabajo en un terminal - TeleTrade - la cuenta mínima que se puede abrir allí es de $ 2,000 - es una especie de barrera para mí((
 
Hay un spread de 10$ a partir de 10$ y un spread de 2p en lugar del spread de 5p en TT.
 
LeoV >> :

Sólo hay una cosa que no entiendo. Usted escribió...

Tengo 100 dólares. Abrir una cuenta de 100 dólares - y hacer un par de lakhs con ella. Será el mejor programa de este foro, la mejor rama en la historia de este foro. Habrá muchos inversores. Yo seré el primero. ¿Por qué no lo haces?

>> ¡Sí, sí! ¡Yo también me apunto!

 
MOLOT_UA писал(а) >>
no es tan sencillo - trabajo en una terminal - TeleTrade - la cuenta mínima que se puede abrir allí es de 2.000 dólares - es una especie de barrera para mí((

Puedes consultar aquí - alpari.micro

  • Cuentas en rublos, dólares y euros;
  • No hay depósito mínimo;

Puedes empezar con 10 dólares. Y con 100... eso es sólo chocolate. Vamos, muéstrale a todo el mundo dónde se cría el cangrejo de río. Haz un par de klams con 100 dólares - será un gran espectáculo.......))

     

    Puedo hacerlo en la demo - la he superado en unos días - es un billón - pero MT saca 100 millones - bueno, no importa