rápido. - página 3

 
zoyacher >> :


Si entiendo bien la pregunta, entonces del total

50% de sus beneficios más del 40% del total. En el escenario anterior.

Pero si al comerciante le gusta o si a ti te gusta. en fin, si alguien decide recargar, en la variante sugerida por el comerciante acabará siendo un lío, en la mía no.

Es un poco más difícil de contar. Al principio.

 
Shniperson >> :
De dónde sacan asesores así para hacer 33k en un mes de 5k... ?

¡esa es mi pregunta también!

 
FOREXMASTER >> :

>> Esa es mi pregunta también.


freetd@mail.ru
 
TheXpert >> :

El 50% de sus beneficios más del 40% del total. En el escenario anterior.

Pero si le gusta al comerciante o si te gusta a ti. En resumen, si alguien decide recargar, en el escenario sugerido por el comerciante terminará siendo un desastre, en el mío no.

Sólo es un poco más difícil de contar. Al principio.


Estoy de acuerdo con lo del recambio, no lo había pensado.
 

Algo es dolorosamente familiar. Léalo aquí - http://forum.alpari.ru/thread43199.html. Tal vez no deberías dar tu dinero a una empresa de corretaje. ¿Qué pasa con Alpari y PAMM?

 

Y ahora a todos los miembros del foro, que es Zoyacher, alias autoby, alias freetd, alias titular de una persona falsa webmani. ¡Y parece ser el autor de cierto sistema el Asesor Nocturno, yo soy el autor del asesor se llama GROD estoy harto de él, es un ladrón y un mentiroso! Soy responsable de mis palabras.

http://passport.webmoney.ru/asp/certview4.asp?wmid=210144747525

Una cita del foro de Masterforex

Ofrecerle una cooperación rentable, es decir, mis conocimientos y habilidades - su dinero. Hace aproximadamente 2 meses me aficioné a desarrollar una estrategia estable y a escribir EA, es decir, programas que gestionan la cuenta sin intervención humana. Terminé de escribir este programa hace una semana. Los resultados de las pruebas son muy buenos. Pero a veces hay que interferir en el funcionamiento del programa para obtener el mejor resultado. Las ganancias estimadas son de un 20-50% al mes. Como se dice mes a mes no es como el mes. El riesgo es mínimo, porque mi programa sólo utiliza el 1-2% del depósito.
K sozhelya mi dinero no tienen, tengo que buscar inversores.
Si le interesa, le enviaré el resultado de las pruebas durante medio año, durante un año.
O si estás en Minsk, podemos reunirnos en el ordenador y te demostraré cómo funciona.
Beneficio 50/50.
Mis contactos 80259119055 icq 409146038 auto.by@mail.ru
Sergey.

Una cita de tut.by

Ofrecer mis servicios en el mercado de divisas. En virtud del contrato de gestión fiduciaria o por acuerdo. Beneficio 50/50. El corredor está en Minsk. Voy a dar información sobre el rendimiento de mi sistema. El ingreso aproximado por mes del 20% del depósito (posiblemente 0-10% por mes). El inversor tiene la oportunidad de observar las acciones del comerciante en un modo real A partir del 14.11.2008 abro la cuenta demo

inicio de sesión - 74809
contraseña - zk6amnp
servidor - ICVector-Server

Línea DC Forex

Los beneficios pueden retirarse en cualquier momento, a petición del inversor. Además, en cualquier momento puedes retirar la totalidad del importe. tel. Teléfono 80336330030 Llame, cualquier pregunta resuelta. correo electrónico freetd@mail.ru
Una cita del foro ÔXSTART de alguien llamado FreeTD
Si quiere retirar una suma de cualquier manera, debe hacerlo a su manera y luego retirarla de la misma manera.

Desde el 14.11.2008 abrió una cuenta demo

nombre de usuario - 74809
contraseña - zk6amnp
servidor - ICVector-Server

Línea DC Forex
Su nombre es Struzhko Sergey https://www.mql5.com/ru/users/strujko
¡¡¡Escribí a la administración del campeonato me ignoró !!!
¡También en varios foros y brillo Zoyacher y Autobay y Moto TD y FreiTd bien corto crook qué más encontrar!
Sólo tienes que mirar los comentarios de la cuenta y decirme lo que está escrito allí y lo verás por ti mismo.
 
¿Por qué están todos tan callados? ¿Quién tiene algo que decir?
 

¿Qué es el monopolio? ¿Está utilizando, como sospecha, a su asesor? ¿Y está tratando de atraer "levemente" la inversión por debajo de ella? Todavía no lo entiendo....

 
Así que maldita sea me lo sacó estafando, a través del sistema crediticio no sospecho que lo sé con certeza, sacó un préstamo de 1100 dólares y el préstamo no lo iba a devolver, porque cuando hablé con él por teléfono ni siquiera pudo responder por qué había un error en el código que dije, ¡palabra mal escrita en inglés!
 
Y Fígaro, ¿has mirado en los comentarios de la cuenta demo que dice ejecución GRoD en blanco y negro