rápido. - página 7

 

Lo peor es que nadie quiere ayudar.

A nadie le importa una mierda - pero hay una perspectiva - y nadie está dispuesto

Pero no importa, volveremos a luchar.

Buena suerte, pesimistas.

 
MOLOT_UA писал(а) >>

tengo una cuenta real - abrí una de 10 000 - entiendo la demo - pero las condiciones son reales - sólo dinero virtual - y yo con mi estrategia, visión del comercio - lo gané porque di un informe - un informe real

Creo que no hay ninguna empresa de corretaje que haga este tipo de beneficios durante una semana. Creo que ninguna de las corredurías hará este tipo de cosas. Pero según su informe el principal beneficio está en el USDNOK - par ilíquido con buena volatilidad. No está claro cómo se venderá/comprará en el mercado real..... )))))

 
¡Sinopsis! "Un pesimista es un optimista bien informado" ))
 
MOLOT_UA >> :

lo peor es que nadie quiere ayudar

A nadie le importa una mierda - pero hay una perspectiva - y nadie está dispuesto

Pero no importa. Lucharemos otro día.

buena suerte a los pisimistas

Este no es un buen lugar para estar. Aquí los inversores rara vez pastan, y todos los más comerciantes y programadores, es decir, los competidores y los profesionales experimentados que han hecho virtualmente millones a sí mismos, o dibujar, o han visto repetidamente.


Por lo menos, debería supervisar la cuenta, poner sus datos de contacto y aumentar poco a poco tres órdenes de magnitud a la semana. Donde haya monitores, habrá inversores. Alguien se interesará tarde o temprano.

 
MOLOT_UA >> :
>> ¿Quién quiere verlo?

Lo busqué...

Una martingala que no se detiene.

Casi todo el mundo ha pasado por ello. Y el comercio sin paradas y martin y pips ...

Una semana en la demo está bien. Pero en lo real, es un camino a ninguna parte. :(

.

Si no puede hacer frente al maximalismo juvenil, el real, sufrirá inevitablemente pérdidas financieras y/o problemas con los inversores.

Créeme, no lo dicen por celos o malicia. Más de una generación ha caído en este rastrillo...

 
Reshetov >> :

El lugar no fue muy bien elegido. Aquí rara vez se reúnen inversores, sino sobre todo operadores y programadores, es decir, competidores y profesionales experimentados que o bien han ganado ellos mismos millones virtuales, o los han dibujado, o los han visto repetidos.


Tienes que, al menos, supervisar la cuenta, registrar tus datos de contacto allí y, poco a poco, aumentar tres órdenes de magnitud a la semana. Donde hay monitores, hay inversores. Tarde o temprano alguien se interesará.

>> De acuerdo, ¿cómo se controla la cuenta?

 
MOLOT_UA писал(а) >>

¿Cómo controla su cuenta?

Deberías poner un Stop Loss en tu estrategia y como dijo goldtrader "el camino a ninguna parte", ¡ya verás!

No me fío de ti, sólo porque varias personas dicen lo mismo y tú las ignoras.

Créeme, comerciar sin paradas es como un coche sin frenos.

Puedes entrar en onix en oneix y registrarte allí.

 
Ya estoy registrado en onyx
 
Estoy muy agradecido a todos ustedes - gracias - he aprendido mucho
 
goldtrader писал(а) >> He mirado.. . Martingala sin paradas.

Casi todo el mundo ha estado allí. Operar sin stops y Martin y pips...

Por una semana en la demo, puedes alborotar durante una semana. Pero en lo real, es un camino a ninguna parte. :(

Definitivamente, la martingala no va a perder su relevancia entre los principiantes en un futuro próximo... Hemos estado allí...