rápido. - página 2

 
Figar0 >> :
Por cierto, su oficina está a poca distancia de mí). Tal vez en mi tiempo libre me pase a charlar sobre si me dan un trato real, dónde y cómo retirarlo....)


¿Minspian?
 

No, su dirección es bastante moscovita. Y no he podido encontrar un enlace a su sucursal de Minsk...

Por cierto, puedo ahorrarte esta DU, sé dónde conseguir este asesor. Si está interesado, para más detalles en figaro#mail.ru, también puede comerciar usted mismo).

 

Además, qué os parecen estas condiciones de trading (en teoría), el inversor da 2000$ y el trader 200$, colaboran hasta que les interese o hasta que retiren 400$,

Creo que es muy interesante. ¿Quién sabe qué más podría ser?

 
zoyacher писал(а) >>

Además, qué os parecen estas condiciones de trading (en teoría), el inversor da 2000$ y el trader 200$, colaboran hasta que les interese o hasta que retiren 400$,

Creo que es muy interesante. ¿Quién sabe qué más podría ser?

Condiciones razonables, y el reparto de posibles beneficios ¿en qué términos? Si es así no será tan denso como en la demo, para uno sería suficiente)

 
Figar0 >> :

Condiciones razonables, y el reparto de posibles beneficios ¿en qué términos? Si hay uno, no será tan denso como en la demo, sería suficiente para uno)


2000:200

40:60

 
zoyacher писал(а) >>

2000:200

40:60

Cabal) No te conformes con menos del 50%. >> Quien tiene la pasta tiene razón.

 
zoyacher >> :


2000:200

40:60

El 50% del beneficio obtenido sobre la cantidad invertida. Si se fija/reinvierte una de las acciones, se fijan/reinvierten todas las acciones.


Por cierto, ¿el porcentaje se muestra sobre el beneficio total o sobre el tuyo?

Por cierto, estaría bien que te devolvieran 1.800 si pierdes. Es decir, si usted pierde 400 libras, el comerciante perderá 200 de las suyas y 200 del inversor.

 
Figar0 >> :

Cabal) No te conformes con menos del 50%. >> Quien tiene la pasta tiene razón.


palabras de oro.
 
TheXpert >> :

El 50% del beneficio obtenido sobre la cantidad invertida. Si se fija/reinvierte una de las acciones, se fijan/reinvierten todas las acciones.


Por cierto, ¿el porcentaje se muestra sobre el beneficio total o sobre el tuyo?




Si he entendido bien la pregunta, desde el punto de vista general
 
¿De dónde sacan asesores así? Para hacer 33k de 5k en un mes... ?