rápido. - página 14

 
MOLOT_UA писал(а) >>
Dígame una cosa - este par existe - por lo que puede ganar dinero - entonces ¿cuál es el problema?

¿Cómo es nuestro futuro millonario? )))))

¿Tienes una cuenta real para no tener que lidiar con el punto #6?

Tiene sentido leer el contrato con DC.....))))

 
MOLOT_UA писал(а) >>
Dígame una cosa - este par existe - por lo que podría ganar dinero - ¿cuál es el problema entonces?

No tenemos ningún problema. Los problemas surgen para las empresas de corretaje cuando intentan operar de esta manera, y comienzan a obstruir el comercio, en el mejor de los casos para nosotros estos obstáculos están dentro de la normativa... Hay docenas de scalpers decentes que muestran excelentes pruebas y llevan su depo en el espacio en las cuentas demo (las fichas de DC no suelen salvarse), pero lo hacen de forma completamente diferente en las cuentas reales. Y cuando se negocia con un instrumento tan poco líquido, especialmente con un lote decente, puede haber serios problemas tanto para usted como para DC..... Imagina por un momento 10 lotes de USDNOK, por no hablar de 100 o 500:)

 

No he trabajado en una cuenta real - y en general - parece extraño - en ninguna parte está escrito - que si un par no es líquido entonces no se puede trabajar en él - donde - es - déjame leerlo

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Todavía no he trabajado en cuentas reales - y en general - es extraño - en ninguna parte está escrito - que si un par no es líquido entonces no se puede trabajar en él - donde - está - déjame leerlo

Como decía el gran Ostap Bender: "¿Quizás las llaves del piso donde está el dinero?" ))))

Tienes 100 dólares - abre una cuenta, ciérrala o dame la contraseña de inversión - y haz alguna operación demostrativa para todos en.....)))) ))))

 

Por desgracia, ya hay una cuenta de 10.000 dólares en la que estoy trabajando.

Creo que me lo cargaré en un par de días).

Los magnates del petróleo sabrán confiar su dinero a un perdedor.

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Por desgracia, ya hay una cuenta de 10.000 dólares en la que estoy trabajando.

Creo que me lo cargaré en un par de días).

...los magnates del petróleo sabrán confiar su dinero a los perdedores.

¿Es eso tan malo? Dame la contraseña de inversión o bloquéala - es interesante después de todo....)))))

 

eh...

todos tenéis curiosidad - cuando pase volando, lo pondré a la vista))

 
MOLOT_UA писал(а) >>

eh...

Todos ustedes están interesados - les mostraré cuando termine)).

El problema es que me interesan ganancias de 10-15-20 pips y spread de 50-75 pips. Pero no en la versión demo, sino en una cuenta real......

 
MOLOT_UA писал(а) >>

eh...

todos tenéis curiosidad - os lo enseñaré cuando vuele por allí))

No, es más divertido ver la caída que el cadáver bajo un edificio de 16 pisos.

 
LeoV >> :

Bueno, la cosa es que me interesa mucho - es real ganar 10-15-20 pips, con un spread de 50-75 pips. Pero no en la versión demo, sino en una cuenta real......

yo también estoy interesado, hoy veremos

Me cuesta trabajar después de un entrenamiento.

pero nada))

>> como dicen es mejor practicar con el dinero de otros))