rápido. - página 6

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Tengo varias opciones aquí - en busca de un inversor - pero no tengo $3000 de capital para una cuenta PAMM.

Pon 10 dólares en una cuenta normal y en un mes tendrás un par de millones y entonces abre una cuenta pamm..... )))))

 

Pero recuerda - al principio tienes 5 mil libras, operas 1 lote - cerca del 30% de la cuenta - y todo parece estar en tu cabeza bien, y luego gradualmente - y así trabajas - por 1 lote - un buen método de tortuga-.

Estoy jugando - 20% de capital de demostración - el resultado es obvio))

 
LeoV >> :

Poner 10 dólares en una cuenta normal, llegar a un par de lakhs en un mes y abrir una cuenta pamm..... )))))

fácil y sencillo.

Se ha dejado hacer... ))))

 
MOLOT_UA >> :

el resultado es obvio))


¿Y cómo es el resultado en el balance? ))))))))))

 
BARS >> :

¿Cómo es el balance del resultado? ))))))))))

buen resultado

 
MOLOT_UA писал(а) >>

Pero recuerda - al principio tienes 5 mil libras, operas 1 lote - alrededor del 30% de la cuenta - y todo parece estar en tu cabeza bien - y luego gradualmente - y así trabajas - para 1 lote - un buen método de tortuga-.

Juego - 20% del capital de demostración - el resultado es obvio))

¡Querido Andrew! Me he leído todo el tema de cabo a rabo, dices que dos meses en el mercado, luego me dices que el truco es una cuenta demo, afirmas que este es tu gran resultado y yo sé que este es un Martin asesino con ajustes agresivos porque entrar a 10k depo en 1 lote con Martin es un puro suicidio (sí por cierto me refiero a trabajos expertos), ¡el riesgo a 1 lote por 5000 es y es del 20% en realidad, y a 10k 1 es del 10%, pero no importa, no es lo más importante aquí contestar, 2 meses de intercambio y todavía no conoces los griales mira en el foro cuántos había antes que tú y dónde fueron!¡!

Y qué pasa con las recotizaciones por deslizamiento y qué empresa de corretaje en buena lid te daría al menos 10.000 de 1000 libras a la semana (pregunta retórica)

¡No se ponga a la vergüenza mejor que el 10% al mes para mostrar para el inversor será mucho más interesante que sus millones en un foro en la firma "bajo la cuenta de demostración - inversor demo"!

¡Buena suerte y beneficios REALES!

 

Sí, pero aún así, de 10.000, el 10%, 1.000, es decir, 11.000 en un mes.

en una semana hice 10 000 - 15 000 000 con 6 operaciones en rojo - más de 200 en el +.

Creo que es una especie de indicador.

¿O me equivoco?

 
También quiero añadir que tengo 19 años y soy estudiante -de 2º curso de la carrera de matemáticas- y he tenido una sesión -no he podido ni puedo dedicarme por completo a la bolsa- en la que comercio como lo hago.
 
MOLOT_UA писал(а) >> Hice de 10.000 - 15.000.000 en una semana con 6 operaciones en menos - más de 200 en +.

"O está claro o una de dos" - o eres un genio o tienes que darte cuenta de que es irreal......))))

 
LeoV >> :

"O está claro o una de dos" - o eres un genio o tienes que darte cuenta de que es irreal......))))

como es que no es real - la cuenta abierta a 10 000 - entiendo la demo - pero las condiciones son reales - solo dinero virtual - y yo con mi estrategia, visión oficios - gané porque tiré el informe - un informe real