Crisis: ¿No nos importa? - página 64

 
Mischek >> :

En Rusia, los agentes de la ley son sorprendidos encubriendo a los traficantes de drogas, y lo que se incauta en las redadas acaba de nuevo en el mercado.

Aquí hay una historia para "ONAKO".

Leontyev nos contará cómo Bush y sus socios, temerosos de que Rusia se levante de sus rodillas, están sobornando a la débil policía con la ayuda de la CIA, obligándola a proteger nuestro mercado de la droga.

Dice que este plan se desarrolló en los años 40 con la ayuda del MI6 y el MIAD. Nos enteramos de que el dinero para sobornar a la policía se transfiere a través de organizaciones benéficas occidentales y de la Cruz Roja.

Ahora ponle mayonesa a Berezovsky y sal a la luz.

Mentira

¿Qué tiene esto que ver con nuestros policías y la política?

No hay necesidad de sobornar a nadie, el proceso se hace por sí mismo a través de las debilidades humanas y el patrimonio social.

Afganistán es una fábrica de drogas

La CIA se enriquece y socava la salud de nuestra nación.


 
cabluk >> :

mierda

¿Qué tienen que ver nuestros policías y la política?

No es necesario sobornar a nadie, el proceso funciona automáticamente por sí mismo debido a las debilidades humanas y a las herencias sociales.

Afganistán es una fábrica de drogas

La CIA se enriquece y socava la salud de nuestra nación.


Por supuesto que es una tontería, escribí para entender de dónde viene la creencia de que Bush es un gran narcotraficante.

Y qué información inventada por el chef inspira tanta confianza.

 
timbo писал(а) >>

...

¿Predicciones? Los tengo. El gobierno ruso está haciendo exactamente lo contrario de lo que debería hacer en una crisis. Los tipos de interés bajan en todo el mundo, el acceso al dinero es más fácil y los productos son más baratos. En Rusia ocurre lo contrario. El rublo seguirá cayendo y en abril no será de 27 peniques por dólar, sino mucho más. Digamos que alrededor de 40. Estoy pensando en algo aún más caro pero me da miedo decirlo en voz alta.

Entiendo estas acciones ya que el gobierno está sentado en la tubería y no obtiene más beneficios debido a la caída de los precios en el mercado exterior. Traslada el déficit al mercado nacional para mantener los márgenes de beneficio, ya que paga la producción en rublos. Una decisión absolutamente estúpida, estoy de acuerdo. Mi previsión es de 41-42 rublos por dólar para marzo.

¿en qué guardas tu dinero? ¿hay proporciones o no hay proporciones?

 
Mischek >> :

Por supuesto que es una tontería, por eso escribí, quiero entender de dónde viene la creencia de que Bush es un gran narcotraficante.

Y qué información cocinada por el chef inspira tanta confianza.

No tengo ni idea de lo mucho o poco que manda Bush, de cuál es su posición o rango en la mafia de la droga.

Todo lo que sé es que la familia Bush es una familia de hombres de negocios - armas de petróleo drogas

Los negocios son los negocios.

La administración estadounidense ha desclasificado documentos de archivo en los que se alega que el abuelo biológico del actual presidente de Estados Unidos, George W. Bush, Prescott Bush, apoyó indirectamente a Adolf Hitler. Está documentado que la empresa de la que era uno de los directores financió al partido nazi y ayudó a Hitler a llegar al poder.

>> Ahora ha llegado Obama y les ha dicho a los grupos de presión que se vayan de rositas, y ya veremos.

 
Mischek >> :

Por supuesto que es una tontería, por eso escribí, quiero entender de dónde viene esa creencia tan fuerte de que Bush es un gran narcotraficante, qué fuentes primarias creíbles utilizas

¿y por qué chef la información inspira tan alta confianza?

no sé - si las declaraciones en el Espíritu del Tiempo son verdaderas - antes de 1980 en Afganistán la heroína no se cultivó (bueno esto es sospechoso) - después de la llegada de la CIA 1980-1990 creció el 80% del mundo - después de la llegada de los estudiantes (talibanes) - cayó al 20% (1998) - después de la invasión de Afganistán 98% . Si esto es cierto, entonces Sabluk tiene razón.

 
cabluk писал(а) >>

No tengo ni idea de cómo de responsable o no, cuál es su posición o rango en la mafia de la droga

Todo lo que sé es que la familia Bush es una familia de hombres de negocios - armas de petróleo drogas

el negocio es el negocio.

Ahora vino Obama y dijo que a los lobbies les iban a volar los cuernos, ya veremos....

>> sí, ya ha empezado a estropearlo http://www.rian.ru/world/20090201/160670843.html

 
Prival >> :

>> Sí, ya he empezado a estropear http://www.rian.ru/world/20090201/160670843.html

Ahí lo tienes, se está poniendo interesante, ¿es realmente tan obvio?

 

Samuel PrescottBush (4 de octubre de 1863 - 8 de febrero de 1948) fue un industrial y empresario estadounidense. Fundador de una dinastía de políticos estadounidenses, padre del senador estadounidense Prescott Bush, abuelo del 41º presidente de Estados Unidos, George Bush, bisabuelo del 43º presidente de Estados Unidos, George Walker Bush. Los intereses comerciales iban desde el acero y el petróleo hasta los ferrocarriles. Tras la Primera Guerra Mundial y la adopción del programa de modernización militar de Estados Unidos, estuvo a cargo de la artillería y las armas pequeñas. Trabajó en el Banco de la Reserva Federal de Cleveland.

//+------------------------------------------------------------------+
Bush, Prescott - (en inglés, Prescott Sheldon Bush) - (15 de mayo de 1895 - 8 de octubre de 1972) fue un banquero, senador de los Estados Unidos por Connecticut, padre del 41º presidente de los Estados Unidos, George H.W. Bush, abuelo del 43º presidente de los Estados Unidos, George Walker Bush.
//+------------------------------------------------------------------+

George Herbert Walker Bush (nacido el 12 de junio de 1924 en Milton, Massachusetts, EE.UU.) - el 41º Presidente de los Estados Unidos (1989-1993), padre del 43º Presidente de los Estados Unidos George Bush (Jr.).

De 1976 a 1977 - Director de la CIA




 
cabluk >> :

Samuel Prescott Bush (4 de octubre de 1863 - 8 de febrero de 1948) fue un industrial y empresario estadounidense. Fundador de una dinastía de políticos estadounidenses, padre del senador estadounidense Prescott Bush, abuelo del 41º presidente de Estados Unidos, George Bush, bisabuelo del 43º presidente de Estados Unidos, George Walker Bush. Los intereses comerciales iban desde el acero y el petróleo hasta los ferrocarriles. Tras la Primera Guerra Mundial y la adopción del programa de modernización militar de Estados Unidos, estuvo a cargo de la artillería y las armas pequeñas. Trabajó en el Banco de la Reserva Federal de Cleveland.

//+------------------------------------------------------------------+
Bush, Prescott Sheldon Bush - (15 de mayo de 1895 - 8 de octubre de 1972) fue un banquero, senador de los Estados Unidos por Connecticut, padre del 41º presidente de los Estados Unidos George H.W. Bush, abuelo del 43º presidente de los Estados Unidos George Walker Bush.
//+------------------------------------------------------------------+

George Herbert Walker Bush (nacido el 12 de junio de 1924 en Milton, Massachusetts, EE.UU.) - el 41º Presidente de los EE.UU. (1989 - 1993), padre del 43º Presidente de los EE.UU. George Bush (junior).

En 1976-1977, fue director de la CIA.




¿Estoy en lo cierto al suponer que esto es una prueba de que la CIA es el mayor traficante de drogas


 
Mischek >> :

¿Estoy en lo cierto al suponer que esto es una prueba de que la CIA es el mayor narcotraficante


es la prueba de que la familia Bush es una familia de empresarios y que la política y el poder hacen que sus negocios sean rentables

En cuanto a la CIA, hay suficiente información en ese enlace para sacar conclusiones deductivas.

Mischek sé cómo te sientes, yo también pensé que era una locura al principio.