Crisis: ¿No nos importa? - página 33

 
Rich писал(а) >>

¿Está sugiriendo que nosotros (Ucrania) no debemos preocuparnos después de eso?

Por supuesto que debería preocuparse si sigue vendiendo armas a quienes luego nos atacan (Georgia). También se me olvidaba que dan préstamos a Ucrania :-) Así que preocúpate de que los americanos te metan en un agujero de deuda.

 

Berlusconi, durante un encuentro en Moscú con Medvedev, sobre Barack Obama: "joven, guapo y siempre bronceado". Un horrible escándalo en Europa, y Carla Bruni está incluso feliz de ser francesa ahora.

P.D. Dejad de discutir, chicos. Cada nación es digna de sus gobernantes. Pero no hay que confundir las relaciones de las naciones con las de sus gobernantes.

 
sabluk >> :

Estamos a favor de la competencia leal en el mercado mundial mientras nos han obligado a saltar sobre nuestras patas traseras como un perro todos estos años

En primer lugar, sería bueno tener una competencia justa dentro del país, y luego pensar en el mercado global.

 
Prival >> :

Porsupuesto que debería preocuparse si sigue vendiendo armas a quienes luego nos atacan (Georgia). También olvidé que Ucrania recibe préstamos :-) Así que preocúpate de que los americanos te metan en un agujero de deuda.

>>¿Cuándo vas a embaucar a la civilización?

 
Prival >> :

Por supuesto que debería preocuparse si sigue vendiendo armas a quienes luego nos atacan (Georgia). También olvidé que Ucrania recibe préstamos :-) así que preocúpate de que los americanos te metan en un agujero de deuda.

mi tío vive en Kharkiv, pasó toda su vida en el ejército y desarrolló equipos militares (ingeniero electrónico).

hace poco le pregunté: "¿desarrollas algo interesante en el instituto?"

respondió - "no.... Está muerto ahí fuera. Sólo estoy por costumbre.
manuales de escritura.

Los americanos han destruido hábilmente todo nuestro ejército".

Rico >> :

¿Cuándo vas a llevarnos a la civilización?


la noche anterior a la inauguración de los juegos olímpicos de invierno en sochi ))

 
rider писал(а) >>

La historia, al igual que el mercado, es predecible, pero no dentro del estrecho marco que pensamos ........

O es manejable(s).

 
Rich писал(а) >>

¿Cuándo vas a embaucar a la civilización?

Me dais pena los ucranianos, de verdad. No entiendes lo que haces.

 
Prival >> :

Me dais pena los ucranianos, de verdad. No entiendes lo que estás haciendo.

Igualmente, me dais pena los rusos, realmente me dais pena. No entiendes lo que estás haciendo.

 
Prival >> :

Me dais pena los ucranianos, de verdad. No sabes lo que estás haciendo.

Lo mismo que muchos de nosotros aquí: intentar ganar dinero fácil con el mercado... ¿No podemos reaccionar con tanta dureza y seriedad ante una simple broma?

 
Rich >> :

>>¿No podemos reaccionar con tanta dureza y seriedad ante una simple broma?

Ya sabes!!! Llamas bromas a hurgar en una herida reciente con tu uña sin esterilizar, este hilo fue creado especialmente por los servicios de inteligencia locales para engañarte, ahora muchos no te echarán una mano (virtual), y tu hilo será ignorado