Crisis: ¿No nos importa? - página 25

 
BARS >> :

...nunca he recibido una carta de este tipo (sólo sobre el margen de la apuesta...) (

Lo hicieron, pero aún no he notado ninguna diferencia a mano.
 
Figar0 писал(а) >>

Yo mismo trabajo en este DC en automático - no he sentido ninguna diferencia todavía....

 
granit77 >> :
Lo hicieron, pero aún no he notado ninguna diferencia a mano.

Pero no lo conseguí.

Yo también lo creo... pero no quiero pips ) puedo tomar el teep de 2 pips en adelante )

 
BARS >> :

No lo entendí.

Yo tampoco lo creo... pero no quiero pips) puedo tomar puntos de 2 pips).

¿Qué clase de correduría es ésta? ¿Qué fue "encriptado"?

 
meta-trader2007 писал(а) >>

¿Qué clase de DC es esta? ¿Qué fue "encriptado"?

Haga clic en cualquier enlace y lo verá. Si no, es Alpari. No entiendo el secretismo. ))))

 
LeoV >> :

Haga clic en cualquier enlace y lo verá. Si no, es Alpari. No entiendo a qué viene tanto secreto. ))))

Quiero decir, ¿se puede pipsqueak salvajemente allí? 8)

¿Devolverán el dinero? :~)

 
meta-trader2007 писал(а) >>

¿Así que es posible hacer un pipsqueak salvaje allí? 8)

¿Devolverán el dinero? :~)

La respuesta a la segunda pregunta generalmente no se desprende de la respuesta a la primera (excepto cuando la respuesta a la primera es negativa).

 
meta-trader2007 >> :

¿Así que es posible hacer un pipsqueak salvaje allí? 8)

¿Devolverán el dinero? :~)

He leído de su representante en el foro... se superpondrán las operaciones en el interbancario si el operador trabaja de forma constante. Y si el volumen no es pequeño...

Además, su hombre dijo: "El dinero no debe venir de un corredor, sino del mercado, si trabajas con un corredor, no durará mucho.

Creo que te lo devolverán si no escribes muy grueso... Creo que eso debería ser suficiente para un mini interbancario...

>> Porque me voy a intentar descifrar el código... nadie puede ayudarme...ehhh :'(

 
BARS писал(а) >>

para un mini interbancario creo que debería ser suficiente...

¿Qué es eso? ¿Una caja de arena donde los minibancos intercambian monedas?) Es la primera vez que oigo hablar de un miniinterbancario.

 
Figar0 >> :

¿Qué es eso? ¿Una caja de arena donde los minibancos intercambian monedas?) Es la primera vez que oigo hablar de un miniinterbancario.

Bueno, está Duk*****. Tienen depósitos a partir de 50.000 dólares.

Y hay S**O que tienen de 2k $. 2k encima de 50k es un mini).