Foro de Comerciantes - página 11

 
NProgrammer писал (а) >>

No les hagas caso, son muy sensibles y cerrados de mente... Pregúntate a ti mismo, ¿qué quieres del foro? De alguna manera creo que ese conocimiento... Bueno, simplemente ignóralo. Aun así, hay personas que son muy sensibles a su apodo ( M, no te lo tomes como algo personal, definitivamente no se trata de ti :)) ) ... Y a veces, por alguna razón, exigir algo a los demás ... Prueba, cortesía, ortografía correcta... Buscan algún tipo de verdad :)) Lo que para el Forex es una cosa: dinero. Sin dinero, no hay verdad :))) Conozco a gente que gana dinero a pesar de todas las "verdades" científicas. A veces hasta me da envidia. Apuesta y gana, a pesar de todo... Así que quítate esas máximas de la cabeza. Quieren que escribas sin errores, es su problema. Y no existe la verdad absoluta, como bien dijo KimIV.

:)) En cuanto a las mujeres, por supuesto que tienes razón - hay estereotipos y hombres estúpidos, pero mi hermana es programadora - observó mucha de esta estupidez, pero ahora consiguió un trabajo y gana muy buen dinero - está en Google.

Gracias por la aclaración, pero no veo nada malo en que una persona quiera ser tratada con educación. Yo también soy novato, pero estoy de acuerdo con IlyaF en que eso no significa que en la vida me haya graduado ayer y esté dispuesto a escuchar tutoriales de offtopic. Cuando recibo información, yo (como muchos otros empresarios) tengo algunas exigencias en cuanto a su calidad. Y aunque no se puede esperar la misma calidad del foro que de miles de dólares de investigación de marketing, aún visitando el foro MQL4 no se quiere sentir como si estuviera en una meseta, donde el moderno Sócrates se ocupa de los sofismas, discutiendo sobre su comprensión de la etiqueta. Si en la vida real, una persona te pide que le llames "tú", te encoges de hombros y continúas la conversación con una corrección. Pero aquí esa petición se ha convertido en una ocasión para la insinuación. Es triste.


Aun así, tengo una pregunta de fondo. ¿CÓMO puedo abrir hilos y hacer preguntas y sugerir discusiones si la mayoría de la gente aquí simplemente se alimenta de la energía del conflicto? )

 
KimIV писал (а) >>

333 yeguas bajo el capó... ¿podrás con ello? :-)

LeoV escribió (a) >>

¡¡Me esforzaré mucho.....!! :-)

KimIV escribió (a) >>

...y el precio comienza en 1.687.280 rublos.

Según nuestros estándares kungurianos, es un piso de dos habitaciones...

No sean celosos, señores, no sean celosos)) Tampoco lo he heredado. Paciencia y trabajo, como se dice...)

 
Infiniti-g37 писал (а) >>
¿Cómo puedo abrir temas?
 
KimIV писал (а) >>

¿Te parece ingeniosa esa respuesta?

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Aun así, tengo una pregunta de fondo. ¿CÓMO puedo abrir hilos y hacer preguntas y sugerir discusiones cuando la mayoría de la gente aquí sólo se alimenta de la energía del conflicto? )

Tal vez habría que plantear bien la pregunta. Y no te sorprendas si no obtienes respuesta. También puedes repetirlo. Después de la tercera vez seguro que habrá una respuesta.

Pero en realidad son un bazar más. Y el tema es uno en el que puedes hacer gala de tu ingenio.

 
NProgrammer писал (а) >> Pregúntate a ti mismo, ¿qué quieres del foro? De alguna manera creo que el conocimiento...

Lo que puedo decir es esto. Este es uno de los foros más cuerdos. Las palabrotas en todas las demás son horrendas. No buscaba conocimientos, ni secretos de forex, ni ningún grial en este foro. He conocido a tres grandes programadores en este foro. No sólo buenos programadores, sino también buenas personas. Han hecho algunos buenos trabajos con ellos, desde EAs hasta aplicaciones de MT externas.

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Gracias por la aclaración, pero no veo nada malo en que una persona quiera ser tratada con educación. Yo también soy un novato, pero estoy de acuerdo con IlyaF en que eso no significa que en la vida me haya graduado ayer y esté dispuesto a escuchar tutoriales fuera del tema. Cuando recibo información, yo (como muchos otros empresarios) tengo algunas exigencias en cuanto a su calidad. Y aunque no se puede esperar la misma calidad del foro, como de miles de dólares de investigación de marketing, aún visitando el foro MQL4 no quiere sentirse como en una meseta, donde Sócrates moderno está discutiendo sofismas, discutiendo sobre su comprensión de la etiqueta. Si en la vida real, una persona te pide que le llames "tú", te encoges de hombros y continúas la conversación con una corrección. Pero aquí esa petición se ha convertido en una ocasión para la insinuación. Es triste.

Aun así, tengo una pregunta de fondo. ¿CÓMO puedo abrir hilos y hacer preguntas y ofrecer discusiones cuando la mayoría de la gente aquí simplemente se alimenta de la energía del conflicto? )

Así son las cosas en Internet, TÚ, no es una muestra de falta de respeto... Es un estilo. El deseo de que te llamen "TÚ" indica un recuerdo del ego, un hábito o un intento de defenderse. Personalmente, me importa un bledo si tú, tú... ¿Qué diferencia hay? Pero el deseo de reescribir los estatutos del monasterio a su manera es una tontería. Internet es un lugar superdemocrático. Lo principal aquí no es la forma sino el significado.

 

Vinin, tienes razón. Esto es un bazar. Un ejemplo de ello es que yo haga una pregunta de fondo. Se retuerce y se convierte en una excusa para bromear.

 
NProgrammer писал (а) >>

Así son las cosas en Internet, TÚ, no es una muestra de falta de respeto... Es un estilo. Querer que te llamen TÚ, en mi opinión, indica o bien una aguda represión del propio ego, o bien un hábito, o bien un intento de protegerse. Personalmente, me importa un bledo si tú, tú... ¿Qué diferencia hay? Pero el deseo de reescribir los estatutos del monasterio a su manera es una tontería. Internet es un lugar superdemocrático. Lo principal aquí no es la forma sino el significado.


Has hecho un buen chiste sobre el "significado".

Y en cuanto a los estatutos del monasterio... Tal vez pertenezcamos a círculos diferentes. Y, por ejemplo, el respetado autor de este hilo pertenece a la tercera. Estamos acostumbrados a cosas diferentes y una manifestación de lealtad, de la que tanto presumes, sería simplemente tener en cuenta su petición, y no hacerle cambiar de opinión con elementos de insulto público.

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Vinin, tienes razón. Esto es un bazar. Un ejemplo de ello es que yo haga una pregunta de fondo. Se retuerce y se convierte en una excusa para bromear.

Si estás interesado en preguntas específicas, entonces crea un nuevo tema (Igor Kim lo mostró unos cuantos mensajes más arriba) y haz tus propias preguntas. No siempre es en las preguntas de los demás donde se encuentra la respuesta. Y juzgar este bazar es difícil. Hay que adentrarse en el foro donde se está gestando desde hace días.