¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 39

 
Nadejnie писал (а) >>

¿No lo sabes? ve a tu banco local y averigua lo que cobran por los depósitos o lo que cobran por los préstamos. normalmente para los autónomos no es más del 4% al mes. y para el resto de los mortales aún menos.

El 4% mensual es el 60% anual. Muéstrame un banco así y pondré millones en él.

 
timbo писал (а) >>

El 4% al mes es el 60% anual. Muéstrame un banco así y pondré millones en él.

Cualquiera... te molestaría ir andando al banco... o ir online al banco más cercano y comprobar su oferta tanto de depósitos como de préstamos... si te molesta... entonces no escribas. Aquí la gente piensa diferente, no tus millones virtuales.

 
 
Nadejnie писал (а) >>

Lo tengo aquí.

http://privatbank.com.ua:8085/info/index1.stm?fileName=5_3_15r.html

Ponlo aquí.

http://privatbank.com.ua:8085/info/index1.stm?fileName=5_2_2r.html

y siempre puedes marcar la diferencia)

Lol

¿Y qué? ¿Dónde está el 60% anual de los depósitos?

Puedo ver dónde pedir prestado al 60%, pero no quiero esa felicidad, tendría que estar completamente loco para pedirles prestado.

La pregunta es, ¿dónde está el banco que paga el 4% mensual sobre los depósitos que prometió?

 
timbo писал (а) >>

Entonces, la gente no se da cuenta de lo que está sucediendo. ¿Dónde está el tipo de interés del 60% en los depósitos?

Puedo ver dónde pedir prestado al 60%, pero no quiero esa felicidad, habría que estar loco para pedirles prestado.

La pregunta es: ¿dónde está el banco que paga el 4% mensual por los depósitos que prometió?

¡Oh, me he vuelto a perder la mejor parte! ¿Cobran los bancos un 60% de interés? ¡Quiero ese banco! ¿Puedes lanzarme un enlace, por favor?

 
Fibo писал (а) >>

¡Oh, me he vuelto a perder la mejor parte! ¿Cobran los bancos un 60% de interés? ¡Quiero ese banco! >> Tíreme un enlace, por favor.

No fui yo, fue Reliable quien prometió un 4% al mes. Se tomará un momento para pensarlo y nos dará un enlace a ese banco mágico...

O admitirá que está siendo tonto y que esperamos esos lucrativos depósitos bancarios a cambio de nada.

 

Conozco una empresa de corretaje ucraniana fiable, con un rendimiento medio del 5% mensual en la gestión de fideicomisos

 
Estelu писал (а) >>

Conozco una empresa de corretaje ucraniana de confianza, donde el rendimiento de la gestión de los fideicomisos es, en promedio, del 5% al mes.

No, usted no entiende, la gestión de los fideicomisos contiene un elemento de riesgo, así como, por ejemplo, los fondos de inversión, y aquí el hombre habla de los depósitos bancarios con rentabilidad prescrita + el estado también asegura los depósitos bancarios por 400 mil kazhis. Entonces, ¿por qué no abrir varias cuentas de 400 mil cada una a su nombre en este banco al 60% anual? Quiero hacerlo.

Fiable, oye, ¿dónde está el banco?

 

aquí vamos......

En primer lugar, si te da pereza buscar, no te lo voy a poner todo en bandeja de plata... para eso están las corredurías... hay varios proyectos de inversión asegurados y sobreasegurados...

En segundo lugar... cualquier comerciante le prometerá mucho dinero... pero no le saldrá tan bien...

En segundo lugar, si le das dinero... normalmente como hacen todos los bancos... repito... En Ucrania entró en vigor la ley de beneficios... ahora todos los beneficios, especialmente los forex están sujetos al 13%... Así que quieres retirar el dinero... sacaste el 10% de los ingresos ganados más el 13% de impuestos, total 23%... Ahora dime... ¿todos los asesores dan un beneficio? No todos... así que todavía tienes que entrar en déficit... y si ocultas tus ganancias al fisco... irás a la cárcel por cinco años (((

Sí... ahora es más rentable guardar el dinero en bancos de confianza que en comerciantes pobres.

Pueden dar el 60% de interés, pero tienes que retirar el 13%... El 47% es tuyo... El 1% se lo llevará el banco en la transferencia... unos cuantos servicios burocráticos más... y tendrás tu pobre 20% TAE... Oh... y qué esperanza... cuando miras todo esto.

Sí... si los pips fueran estables y nadie los frenara... seríamos multimillonarios... y ese 13% encontraríamos a alguien a quien sobornar para ocultar el saldo

 

ты снял чесно зароботаные 10% к ним прибавь налог 13% итого 23%..

No quiero ser grosero, pero es un error grosero...

Si quieres retirar el 10% de tus ganancias, pagas un 13% de impuestos sobre el 10%, por lo que obtienes un 8,7% en total...

Lee el manual de la calculadora...

En lo que respecta a Ucrania, el tipo es del 15%, como referencia