¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 9

 
Fibo писал (а) >>

Eh, una situación así.

Decidí dejarme escuchar por gente entendida y tratar de sentarme ante el monitor, como si fuera una chimenea. Descargué el Asesor Experto, lo puse en el probador y ¡no funcionó! Eso es una mierda y mi esposa está jurando de nuevo, mal humor.................................

Error de paradas erróneas(130). Parece que tienes un OC que no permite 2-5 pips de pérdida y beneficio

 
Fibo писал (а) >>

Estoy contigo. forexprofit@bk.ru Intentemos un trato burgués.

Pégame un poco de trato burgués.

 
Estelu писал (а) >>

Añade un par de traficantes burgueses.

No hay problema, hay muchos, pero un amigo mío ganó dinero con este y no hay deslizamiento (por sus palabras).

http://www.fxcm.com/meta-trader.jsp

 
Fibo писал (а) >>

Estoy contigo. forexprofit@bk.ru Intentémoslo en el trato con los burgueses.

Ver correo electrónico.

 

Estoy contigo. fxalexsandr@rambler.ru Intentémoslo en el trato con los burgueses. Hágame saber cuál ha decidido probar. Entonces dinos las condiciones del EA, qué par y qué spread debe ser. ¿Qué marco temporal utiliza?

 
alexsandr11 писал (а) >>

Estoy contigo. fxalexsandr@rambler.ru Intentémoslo en el trato con los burgueses. Hágame saber cuál ha decidido probar. Entonces dinos las condiciones del EA, qué par y qué spread debe ser. Si quieres saber con qué plazo de tiempo tienes que trabajar.

Bienvenido. :) Juntos es más divertido. Vea el correo electrónico.

 

Espero que hagas tu primer billón no demo )

Buena suerte.

 
sol писал (а) >>

Espero que hagas tu primer billón no demo )

Buena suerte.

Gracias, le informaremos de los resultados, espero que para el viernes.

 
Red.Line писал (а) >>

Gracias, le informaremos de los resultados, espero que para el viernes.

Puedo poner en FXDD demo. mi dirección es maxx2882 mail.ru

 
Red.Line писал (а) >>

Велкам! :) Вместе веселее. Смотри почту.

Acepta mi oferta.

fx_estelu@mail.ru