¿Qué opina del informe de demostración? Aumento del depósito de 330x en 2 horas - página 18

 
Stinger писал (а) >>

¿Por qué no? Creo que todo depende del corredor y de su plataforma...

Estoy de acuerdo siempre IMHO es posible cerrar con órdenes y no tomando lotes de una orden

 
sergindo писал (а) >>

¡A grandes rasgos no esos fun-ii verdaderos if(OrderProfit>=1) entonces Cerrar función es diferente digo a la vez pero la esencia es la misma! No hay TP ni SL.

Si tiene un deslizamiento mayor a 0, entonces obtendrá un deslizamiento de 0. Y en segundo lugar, si el EA tiene muchas operaciones mientras espera el cierre del mercado estará inactivo y no enviará nuevas órdenes, lo cual es importante para el Pipser.

Yo mismo utilizo esta función:

int COM=número de pips a cerrar por mercado ;

void CloseAll()
{
for (int cnt = OrdersTotal()-1 ; cnt >= 0; cnt--)
{
OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic)
{
si (COM>0)
{ RefreshRates();
if (OrderType()==OP_SELL) { profit = ( OrderOpenPrice() - Ask)/Point;}
if (OrderType()== OP_BUY) { beneficio = (Bid - OrderOpenPrice() )/Punto;}

si (beneficio>=COM)
{
if(OrderType()==OP_BUY) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,SlippageClose,CLR_NONE);
if(OrderType()==OP_SELL) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,SlippageClose,CLR_NONE);
}
}
}
}
}

 
Stinger писал (а) >>

Si tienes un deslizamiento más que nulo, entonces el deslizamiento no enviará nuevas órdenes, eso es importante para el scalper... Por supuesto, esto ayuda si la valatilidad es baja y las operaciones ocurren con no más de una en 2-3 minutos... Yo uso esta función: 'Vender', 'Vender', 'Vender'... Pero, si mi orden está cerrada, entonces no se abrirá hasta que se cierre en el mercado, y la orden no se abrirá hasta que se cierre en el mercado - esto es importante para el scalper.

Yo mismo utilizo esta función:

int COM=número de pips para cerrar en el mercado;

void CloseAll()
{
for (int cnt = OrdersTotal()-1 ; cnt >= 0; cnt--)
{
OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);
if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber()==Magic)
{
si (COM>0)
{ RefreshRates();
if (OrderType()==OP_SELL) { profit = ( OrderOpenPrice() - Ask)/Point;}
if (OrderType()== OP_BUY) { beneficio = (Bid - OrderOpenPrice() )/Punto;}

si (beneficio>=COM)
{
if(OrderType()==OP_BUY) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Bid,SlippageClose,CLR_NONE);
if(OrderType()==OP_SELL) OrderClose(OrderTicket(),OrderLots(),Ask,SlippageClose,CLR_NONE);
}
}
}
}
}

Bueno, esto es lo que quiero decir))

 
sergindo писал (а) >>

Bueno, eso es lo que quiero decir))

¿El MIG es interbancario?

 

conmocionado... :)

 
Estelu писал (а) >>

¿El MIG es interbancario?

Es un avión de combate.

 
geopoint писал (а) >>

Es un avión de combate.

MIG Investments SA.

 

Dima, te pedí: por favor, envíame las condiciones básicas que debe cumplir una empresa de corretaje. (nivel, s/l, extensión, lote, etc.) Mejor aquí, ya que la gente también ayudará o enviará por correo.

Por cierto, escribe la situación real en este momento. Gracias.

 
Estelu писал (а) >>

MIG Investments SA

Mira, ¿acaso lees las normas? No te lo tomes como una grosería, pero ¡¡¡quita los enlaces de los posts!!!

 
geopoint писал (а) >>

Es un avión de combate.

Ciertamente no es un interbancario ))))