[Archivo c 17.03.2008] Humor [Archivo al 28.04.2012] - página 724

 
 

- ¡Wass! ¡¡¡Nuestro gato hizo caca en nuestras zapatillas!!!
- ¡¿Qué?! ¡Bastardo asqueroso! ¡Te voy a matar!
- ¡No en el tuyo! Es de mi madre.
- Dale un poco de crema agria.

***

De mujer a hombre:
- Cariño, llevamos mucho tiempo saliendo. Creo que nos estamos poniendo serios. ¿No es hora de que me presentes a tus padres?
El hombre, rascándose la nuca:
- No sé... La esposa y la suegra en el spa, los niños en el campamento.

***

Y le presentamos el último repelente de mosquitos, las placas Raptor.
Coges un plato, lo pones debajo de la lengua y ya está:
Los mosquitos desaparecen: aparecen dinosaurios, mariposas, osos y gitanos...

***

1) Según el director:
-El ordenador no se enciende -Llamo al administrador. El administrador viene, levanta las manos al cielo, murmura para sí mismo una palabra incomprensible, hace girar mi silla 10 veces alrededor de su eje, da una patada al ordenador... y empieza a funcionar. De nuevo, levanta las manos al cielo, murmura algo y se va.
2) De las palabras del administrador del sistema.
-vengo al usuario- ese tonto estaba tan girado en la silla que el cable de alimentación se enganchó en la pata y se salió del ordenador. Me juro a mí mismo que lo desenrosco, meto el ordenador con el pie debajo de la mesa, lo enciendo y me voy.

***

El tipo, después de haber cavado el jardín a mano en la casa de campo, se hincha, enjabonado, y se deja caer en el sofá junto a su mujer:
- ¡Eso es todo, cariño, fin del trabajo! ¡Ahora voy a descansar! Y mañana también, por cierto. Escucha el horario: Por la mañana mi vecino y yo vamos a pescar... hasta la hora de comer. Por la tarde dormimos en una hamaca... Y por la noche: te duele la cabeza, no te duele la cabeza, tienes esos días, tienes los días malos, como quieras, pero la cerveza en la nevera ¡¡¡PARA!!!

***

-Así que, ¿qué estás vendiendo aquí?
-Servicios de todo tipo. Fusiles con visor, licencias de tiro, sicarios en el local.
-Ya veo. No tienes caja registradora. Estás haciendo trampa, ¿no es así? ¿Cuánto tiempo llevan los auditores?
-¡Tres semanas, que descansen en paz!

 
drknn:

- ¡Wass! ¡¡¡Nuestro gato hizo caca en nuestras zapatillas!!!
- ¡¿Qué?! ¡Bastardo asqueroso! ¡Te voy a matar!
- ¡No en el tuyo! Es de mi madre.
- Oh, dale un poco de crema agria.

http://caricatura.ru/art/korsun/url/parad/korsun/5956/
 

Un estudiante de medicina está haciendo un examen de anatomía.
Surge la pregunta "musculatura facial".
El estudiante no sabe nada, balbucea algo... El profesor escuchó y escuchó, se cansó de ello, así que hace la pregunta:
- "Dime, ¿el músculo glúteo medio es masticable o mímico?"
El estudiante no tiene nada que perder y lo intenta al azar:
- ¡Mimic!
Prof:
- Cuando se te dibuje una sonrisa en la cara, vuelve a repetirlo...

***

Una comprobación de los contadores de agua fría y caliente reveló que los inquilinos
no sólo no utilizan el agua caliente, sino que la devuelven al
el suministro de agua.

 
 
>
 
>
 
Vinin:


 
Y hay algunos enlaces interesantes en el spam.


>
 

>