Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)...

 
Este hilo es una continuación del hilo - "Cuánto se necesita..." https://www. mql5.com/ru/forum/106902
Como es habitual, el hilo original se ha distraído con la comparación de las previsiones tradicionales de AT y VTE.
Resultados de las operaciones de VTE en la primera semana :
Del 18.02.08 al 22.02.08
Saldo de apertura : 500,00
Beneficio/pérdida cerrado : +77,17
Beneficio/pérdida flotante : 0,00
Saldo final : 577,17
En mi opinión, las previsiones de AT han quedado muy pálidas en comparación con las previsiones de VTE. De hecho, estas previsiones a menudo parecían
Tenían un aspecto infantilmente ingenuo, algo así como "dos rebotes, tres saltos..." y realmente no se podía comerciar con ellos.
Y, por el contrario, las previsiones de VTE dieron al operador la posibilidad de abrir realmente posiciones en la dirección rentable.
Un buen ejemplo es la negociación realizada por Composter, un programador muy conocido en el foro, que abría uno a uno según las previsiones de VTE
y presentaba sus resultados de negociación en la rama mencionada anteriormente de forma muy compacta y fácil de ver.
http://liteforex.net/monitor_det.php?acc=2180
En cuanto a mi propia cuenta real, por supuesto que no hay discusión - los resultados son muy modestos, ya que principalmente quería demostrar
una variante de la negociación real con un drawdown mínimo. Creo que lo he conseguido. De hecho, si uno hace el análisis verá que el máximo
El retiro de 30$ (con un depósito de 500$) se hizo sólo en el primer día de negociación, el lunes. Los otros días de la semana, el valor neto nunca bajó
En el resto de días de la semana el eqiwi nunca bajó del importe del depósito inicial.

El experimento continuará la próxima semana. Cualquier resultado será instructivo.
Datos de la cuenta real:
cuenta - 211564
contraseña de inversión - liED5Ea
servidores - 212.65.93.14:433
o
- 217.74.44.38:433

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
A riesgo de parecer entrometido, pero no puedo callar y no expresar mi comprensión del trabajo de las Ondas de Elliott.
1. No hay duda de que las ondas de Elliott existen en los gráficos de cualquier marco temporal.
2. No cabe duda de que la onda de Elliott del marco temporal actual, digamos TF1, está compuesta a su vez por ondas de Elliott de un marco temporal menor, digamos TF2.
Y aquí, en mi opinión, el perro está enterrado - si dibujamos la onda de Elliott en el gráfico, digamos, el TF 1 hora, a continuación, intenta encontrar la siguiente, directamente entrando
a la ya dibujada y más cercana onda junior en el TF en 30 min puede ser infructuosa. Por supuesto, dibujaremos una onda de Elliott en este marco temporal, pero será
una onda independiente que puede no estar directamente relacionada con la onda con el marco temporal de 1 hora.
En otras palabras, la correlación entre TF1 y TF2 puede ser completamente arbitraria.
4. Por ahora, terminaré en este punto. Si alguien está interesado, puedo continuar ...
 

/////....................

 
olyakish:

Muy interesante

excepto que se olvidaron de la contraseña del inversor ...

Mira en el hilo "Cuánto necesitas..." Sin embargo, yo mismo lo pondré en ese hilo ahora...
 

Hace poco escribí un programa para duplicar las operaciones en modo de alerta, es decir, todas sus acciones se muestran en mi pantalla... Es muy fácil duplicar automáticamente las posiciones en su cuenta con su contraseña de inversión... Creo que no soy el único "inteligente" ....

Un consejo: nunca desveles tu contraseña de inversión... Quieres mostrar tu trabajo... Utilizar la monitorización...

 
kharko:

Hace poco escribí un programa para duplicar las operaciones en modo de alerta, es decir, todas sus acciones se muestran en mi pantalla... Es muy fácil duplicar automáticamente las posiciones en su cuenta con su contraseña de inversión... Creo que no soy el único "inteligente" ....

Un consejo: nunca desveles tu contraseña de inversión... Quieres mostrar tu trabajo... Utilizar la monitorización...


¡Por el amor de Dios! Me parece bien. No veo qué hay que temer y qué tiene de malo. Sólo quiero advertirte que llevo poco más de un año en forex...
 
Sart:
¡Por el amor de Dios! Me parece bien. No veo qué hay que temer y qué tiene de malo. Sólo quiero advertirte que llevo poco más de un año en forex...

Por si acaso ha decidido que su sistema es sistemáticamente rentable.... La crema será descremada por otros... :)
 
kharko:
Sart:
¡Por el amor de Dios! Me parece bien. No entiendo qué hay que temer y qué tiene de malo. Sólo quiero advertirte que llevo poco más de un año en forex...

Por si acaso ha decidido que su sistema es sistemáticamente rentable.... La crema será descremada por otros... :)
Que lo hagan, no veo qué hay de malo en ello. Creo que los DT no van a quebrar...
 
¡Buena suerte Sart! Y escribe más a menudo, no te avergüences de la falta de respuestas, tu rama es única. Mucha gente lo lee, pero no escribe lo suficiente.
 
granit77:
¡Buena suerte Sart! Y escribe más a menudo, no te avergüences de la falta de respuestas, tu rama es única. Mucha gente lo lee, pero no escribe lo suficiente.
No pasa nada, no me avergüenzo y no me desespero, cuando el saldo de las 500 libras iniciales va a superar las 5000 libras, creo que muchos lectores se encuentran muy rápidamente
para convertirse en escritores... y dejar de buscar el indicador mágico.
Gracias por las amables palabras.
 
También le deseo buena suertea Sart. Miraré este hilo con interés para no contestar, para no meter la pata en la rama. Aunque no estoy de acuerdo en que el AT sea dos palmadas y tres golpes :-). Lo único que si tienes la oportunidad, por favor inserta una pequeña foto con el marcado de los objetivos, etc. Creo que es valioso para usted, sólo sé por mí mismo, cuando se explica que a los demás, él mismo con este entender a fondo. Buena suerte de nuevo.
 
Sart:

En mi opinión, las predicciones del AT parecían muy pálidas en comparación con las del VTE. De hecho, esas predicciones a menudo parecían
infantilmente ingenua, algo así como "dos rebotes, tres toques..." y era imposible operar realmente con ellos.
Por el contrario, las previsiones de la ETV dieron a los operadores la oportunidad de abrir posiciones en una dirección rentable.

¿No es la ETV una AT? Para mí hay FA y TA, y no pondría a Elliot por separado... Pero así soy yo.

En cualquier caso, buena suerte en tu empeño, y respeto por tu valor, beneficios.