Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 28

 
Figar0:
Sart escribió (a): Toda esta semana me dedicaré exclusivamente al análisis de los acontecimientos. Buscaré respuestas....


Incluso el mejor sistema difícilmente puede dar más de un 60-70% de entradas correctas, dejando un 30-40% de las incorrectas, que sin la estricta observancia de MM, paradas duramente calculadas sangrarán todo a cero...

Pero no te desanimes ni mucho menos, has trabajado de forma interesante, pero como creías mucho en la infalibilidad de EWT, ve el depósito vaciado como un simple pago por la experiencia (yo siempre lo hago :)). Todo tiene que ser pagado...


La otra opción es "sí, había una gran TS, y habría hecho todo correctamente y llevado a un gran beneficio, pero me desvié un poco de la TS, así que perdí el depósito".

ambos tienen derecho a existir: seguir la ST con precisión o seguir la ST con elementos de la propia tripa nutrida. :-)

 
KimIV:
Sart escribió:
Esta es la imagen...
Sergei, mi cuenta ha sido vaciada. ¿Qué te parece? ¿Qué debería o no debería haberse hecho para mantener la cuenta viva? ¿Qué piensa hacer a continuación?

Los periodos de reducción de Sergei y de mi reducción coincidieron. La volatilidad era muy alta y el mercado se agitaba como un loco.



Monitorización






Declaración

 
Reshetov писал (а):
Al parecer, hubo mucha volatilidad y muchas turbulencias...
Estaba recogiendo a mi hijo del jardín de infancia. Veo que las sandalias están desabrochadas y la hebilla se ha sacado de la presilla. Es difícil volver a poner la hebilla, aún no sabe cómo hacerlo. Para mí también es difícil. Dije, ¿por qué lo sacaste? Hay que tener más cuidado cuando se quitan las sandalias, para que no se salga la hebilla. Lo niega, no fui yo, salió solo. Muy bien, muy bien, muy bien, muy bien. No insisto en que lo haya conseguido todavía. Cuando crezca, lo entenderá. Tal vez).
 
KimIV:
Reshetov escribió (a):
Al parecer, hubo mucha volatilidad y el mercado cayó en picado...
Voy a sacar al más pequeño de la guardería. Veo que las sandalias están desabrochadas y que la hebilla está fuera de la presilla. Es difícil volver a poner la hebilla, aún no sabe cómo hacerlo. Para mí también es difícil. Dije, ¿por qué lo sacaste? Hay que tener más cuidado cuando se quitan las sandalias, para que no se salga la hebilla. Lo niega, no fui yo, salió solo. Muy bien, muy bien, muy bien, muy bien. No insisto en que lo haya conseguido todavía. Cuando crezca, lo entenderá. Tal vez :-)

En general, la analogía es correcta. No culpes al espejo cuando te equivoques. Por lo tanto, no tiene sentido esperar que si ha creado un Asesor Experto "maravilloso", el mercado se adapte a él. Después de que la reducción del depósito haya arrastrado el depósito a un pico, tuve que adaptarme al mercado: volver a montar la cartera de símbolos y realizar una reoptimización. Sólo hoy he conseguido ganar el equilibrio y la equidad fuera de la reducción. Sin embargo, aún no ha caído la tarde, por lo que es demasiado pronto para contabilizar los beneficios.


El Asesor Experto puede ser llamado una neurona, porque estudia los últimos cuatro giros del ZigZag y el precio actual con la ayuda de una red neuronal. Ya que Seryoga está fuera de onda por ahora, el tema podría ser renombrado como "Asesor Experto Principiante corre en una cuenta real usando la tecnología neurowave (se adjunta el monitoreo)".

 

¿Sigue subiendo el quid? Tengo a mis cuatro Asesores Expertos apostando por la subida del quid:


GBPUSD vender tp = 1.9691 sl = 1.9882

USDCHF comprar tp = 1.0154 sl = 0.9975

EURUSD vender tp = 1.5508 sl = 1.5681

USDJPY comprar tp = 102.75 sl = 100.91

 
Reshetov:

¿Sigue subiendo el quid? Tengo a mis cuatro Asesores Expertos apostando por la subida del quid:


GBPUSD vender tp = 1.9691 sl = 1.9882

USDCHF comprar tp = 1.0154 sl = 0.9975

EURUSD vender tp = 1.5508 sl = 1.5681

USDJPY comprar tp = 102.75 sl = 100.91


Sólo tengo una idea clara sobre el euro: está subiendo y es muy fuerte, aunque se han alcanzado todos los objetivos.

El resto de los instrumentos no pueden tomar una decisión final de dirección... el JPY parece haberse precipitado al alza,

pero se puede ver en la imagen que se trata de un aumento local.

Me abstengo de negociar, excepto en el caso del euro - he abierto un pequeño volumen de 0,05 lotes al alza desde 1,5615 ...

Sobre mi gran caída en picado hay consideraciones interesantes, aunque no originales, sino más bien triviales, pero basadas en

mi propia experiencia práctica...

 
Sart:
Reshetov:

¿Sigue subiendo el quid? Tengo a mis cuatro asesores expertos apostando por el crecimiento del quid

Sólo tengo una imagen clara sobre el euro: la tendencia es alcista y muy fuerte, aunque todos los objetivos se cumplen...

Los otros instrumentos no pueden tomar una decisión final en la dirección... Temblorosa y temblorosa... Los japoneses parecen haber subido,

pero por la imagen se puede ver que es una oleada local.

Según la noticia, la subida de hoy de la libra se debe a los malos informes de los bancos europeos. Lo cual es cierto, ya que el banco suizo UBS anunció una rebaja de 25.000 millones de pérdidas en las hipotecas y el Doutche Bank también perdió un tercio de los beneficios del año pasado. El hecho es que los asesores no leen las noticias (me refiero a sus asesores) y sólo utilizan la AT.

 
Reshetov:

Lo que pasa es que los EAs no leen las noticias (me refiero a sus EAs), sólo utilizan el AT.

Bueno, sí, no leen, claro, pero a juzgar por los puestos vacantes, es como si lo hicieran. En mi opinión, estos asesores carecen de globalidad, son demasiado reactivos.

En otras palabras, si se añade un análisis en zigzag en un marco temporal más grande, o en varios marcos temporales más grandes, sólo se obtiene una "VTE".

 
Sart:

En otras palabras, si se añade un análisis en zigzag en un marco temporal más grande o en varios marcos temporales más grandes, se obtendrá una "VTE".

Todo a su tiempo. En primer lugar, tengo que afinar el análisis ZigZag en un solo marco temporal. Ahora mismo sólo tengo H1. Y luego podemos pasar a algo más extenso. Lo más importante es no excederse y no intentar iniciar un megaproyecto de golpe.



¿Quizás otros marcos temporales serían más adecuados, o quizás sería mejor analizar los ZigZags en pares de divisas relacionados del mismo marco temporal?

 
Sí, un Fibo-inductor normal debería funcionar así - analizar tanto en diferentes TFs como en diferentes pares de divisas relacionados. Pero esto es incluso un supermegaproyecto.