Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 22

 
<br / translate="no"> Hay noticias - el neozelandés está maduro y muy dispuesto a subir, min.target -0.8200, precio actual - 0.8073
 
¿Qué dice BT sobre el dólar? Pica mucho al abrir hacia abajo, es hora de que rebote un poco...
 
Figar0:
¿Qué dice BT sobre el dólar? Pica mucho al abrir hacia abajo, es hora de que rebote un poco...
Absolutamente no - cualquier cosa puede ir en contra del dólar....
El canadiense se mantiene bien frente al dólar desde hace una semana. Sin embargo, si jugar hacia arriba en el neozelandés es 100% fiable, entonces al jugar hacia abajo en el canadiense,
, hay pequeños riesgos, que estimamos como un 10% de riesgo, el 90% restante para el éxito de tal juego. El precio actual es de 0,9880.
 
Sart: [...] Enciclopedia...
Sergey, he tenido el mismo pensamiento extraviado sobre el autor del post de psicología copiándolo no muy limpiamente :)
 
Mathemat:
Sart: [...] Enciclopedia...
Sergei, he tenido el mismo pensamiento extraviado sobre el autor del post de psicología copiándolo no muy limpiamente :)
Alexey, todo es letra, mejor mira mis dos últimas previsiones operativas para el canadiense y el neozelandés... y dime luego que el WTE no funciona.
 

Sergei, ¡felicidades por alcanzar un balance positivo y un patrimonio!

¿Podría ser un grial? :)

Pregunta sobre el Kiwi: el 10-12.03.08 lo estabas vendiendo activamente, y hoy has pasado a comprar. ¿Se ha desarrollado la ola de ETV tan rápidamente a la vez en los tres marcos temporales?

Sergiy, a pesar de la buena predictibilidad del método hasta ahora, me gustaría señalar una vez más el peligro de promediar el movimiento del precio en contra de sus posiciones abiertas. Especialmente con el aumento de los lotes. Ninguno de los métodos puede ofrecer una predicción del 100%. Una sucesión de éxitos intoxica y adormece la vigilancia, pero una vez, si la predicción no se cumple, y el precio se mueve en contra de toda teoría, las pérdidas pueden ser muy grandes.

 
goldtrader:

Sergei, ¡felicidades por alcanzar un balance positivo y un patrimonio!

¿Podría ser un grial? :)

Pregunta sobre el Kiwi: el 10-12.03.08 lo estabas vendiendo activamente, y hoy has pasado a comprar. ¿Se ha desarrollado la ola de ETV tan rápidamente a la vez en los tres marcos temporales?

Sergiy, a pesar de la buena predicción del método hasta ahora, me gustaría señalar una vez más el peligro de promediar el movimiento del precio en contra de sus posiciones abiertas. Especialmente con el aumento de los lotes. Ninguno de los métodos puede dar una predicción del 100%. Una sucesión de éxitos intoxica y adormece la vigilancia, pero una vez, si la predicción no se cumple, y el precio se mueve en contra de toda teoría, las pérdidas pueden ser muy grandes.

En el New Zealander, una vez encontré un movimiento lateral constante, que operé con un EA que funcionó bien para un mercado así.
De la noche a la mañana, el neozelandés pasó decisivamente de un movimiento lateral a uno alcista, formando tres ondas alcistas: para ser más precisos, una onda alcista en el nivel más alto ya estaba en marcha, mientras que las dos ondas en el nivel más bajo nunca se formaron.
las dos olas del nivel más joven no pudieron decidir su dirección. La martingala asesora cerró el resto
El Asesor Experto cerró las posiciones restantes por martingala y pasé a operar manualmente.

Por supuesto, la cuestión de la media permanece, pero uno no quiere cerrar con pérdidas cuando ve un bonito cuadro de onda de renovación de
de la dirección elegida...
 
Sergey, no discuto que funcione. Hace falta cierta habilidad para trabajar con una herramienta así, que teóricamente permite marcar cualquier cosa (los patrones de onda son absolutamente 100% reversibles tanto vertical como horizontalmente, pero sobre el Fib tengo dudas al respecto; sospecho que el Fib es la razón de tan notable fractalidad del mercado).

Esto suscita una legítima sospecha de truco: ¿es el PVE el que lo hace funcionar, o está en manos del usuario?
 
Sart:
Alexei, eso es todo letra, mejor mira mis dos últimas previsiones operativas para el canadiense y el neozelandés... y luego me dices que la ETV no funciona.


Le felicito por el éxito de sus previsiones, pero no puedo decir que la ETV esté funcionando.

A estas alturas, cuando la caída del dólar es ya un hecho trivial, hacer predicciones sobre pares que incluyan al dólar y utilizarlas para confirmar la validez de la ETV es un razonamiento débil, desde el punto de vista probatorio. Ha recomendado comprar NZDUSD y vender USDCAD. ¿Son estas previsiones para el NZD y el CAD? Son las mismas previsiones para el USD. Y hay casi tantos pronósticos como pares con el USD. Por ejemplo, para la libra esterlina, que se recomienda jugar también contra el dólar.

¿Y qué pasa con el euro, para el que predijiste el final del movimiento en 1,5273, pero sigue subiendo y superando 1,5600? ¿Y sabes por qué? Porque el dólar está cayendo y seguirá cayendo. Y no necesito VTE para hacer esta predicción sacramental.

Si quieres comprobar el VTE en acción, intenta trabajar con él en un par para el que no hay una tendencia evidente en este momento. ¿Tal vez el EURJPY?

 
Yurixx:

Si quieres probar la ETV en acción, pruébala en un par para el que no haya una tendencia evidente en este momento. ¿Qué tal el EURJPY?

Es una conversación muy larga.
Pero por ahora sólo quiero señalar que en dos meses de cuidadosas observaciones de los llamados instrumentos cruzados nunca he registrado más de dos ondas en una dirección.
ondas en una dirección que no he registrado. No sé por qué, pero me he dado cuenta de que para el 100% de éxito necesito 3 ondas de una dirección,
Aunque con un 60-80% de probabilidad de éxito puedes jugar en dos oleadas si tienes un buen depósito.