Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 30

 

¿Quizás continúe el fortalecimiento del dólar? El Asesor Experto ha abierto una posición:


2008.04.02 21:00:05 '17252': orden abierta : #1879463 comprar 0.03 USDJPY a 102.80 sl: 101.81 tp: 103.65




 
Reshetov:

¿Quizás continúe el fortalecimiento del dólar? El Asesor Experto ha abierto una posición:


2008.04.02 21:00:05 '17252': orden abierta : #1879463 comprar 0.03 USDJPY a 102.80 sl: 101.81 tp: 103.65




La monitorización no funciona...

En general, es muy tranquilo. Es extraño que el par japonés haya llegado a 102,80.

Sólo el euro mira con confianza hacia arriba, los demás instrumentos siguen en la encrucijada...

¿Podría ser la calma antes de la tormenta?

 
Veremos qué pasa al final de la semana, pero de momento parece que el concejal se ha equivocado. Crucemos los dedos por él y veamos si acierta...
 
Sart писал (а):
¿Tal vez sea la calma antes de la tormenta?
No va a ser un gran problema... sólo un poco de sarpullido...
 
KimIV:
Sart escribió (a):
¿Tal vez sea la calma antes de la tormenta?
No habrá mucha tormenta... sólo un poco de prisa...
100 pips.
 

El asesor de la libra abre contra el americano


2008.04.02 23:00:02 '17252': orden abierta : #1880882 comprar 0.03 GBPUSD a 1.9885 sl: 1.9783 tp: 1.9974


En el euro, por el contrario, se espera que el crecimiento del quid


2008.04.03 00:00:05 '17252': orden abierta : #1881320 vender 0.02 EURUSD a 1.5663 sl: 1.5750 tp: 1.5577



Las posiciones anteriores en ambos instrumentos se cerraron con pérdidas.

 

He excluido el GBPUSD de mi cartera, porque mi Asesor Experto ha estado perdiendo tres lotes seguidos en la libra. El Asesor Experto estaba sobre-optimizado y en cuarentena en la demo.


En lugar de la libra, he añadido el australiano a mi cartera de la cuarentena


AUDUSD vender tp = 0.9063 sl = 0.9248

 

El asesor sigue sin saber que Bernanke ya ha informado de una posible desaceleración de la economía estadounidense en el primer semestre de 2008 y sigue apostando obstinadamente por la subida del quid:



2008.04.03 15:00:06 '17252': orden abierta : #1888038 vender 0.03 EURUSD a 1.5553 sl: 1.5640 tp: 1.5467
 
Reshetov:


He excluido el GBPUSD de mi cartera, porque mi Asesor Experto ha estado perdiendo tres lotes seguidos en la libra. El Asesor Experto sobreoptimizó y lo puso en cuarentena en la demo.

Es como un hospital de campaña: lo he operado, lo he puesto en cuarentena...

Pero lo que es un 100 p. para el mercado - ¡una bagatela! Cualquier accidente puede empujar cualquier instrumento hasta 100 p.

Y cerramos inmediatamente. Y si se observa el panorama del mercado (me abstendré de decir - "el panorama de la onda"), entonces 100-200 puntos no hacen ninguna diferencia.

El verdadero cambio de imagen del mercado, en mi opinión, se caracteriza por movimientos de 500-600 puntos,

no podemos permitírnoslo. Mucho menos podemos permitirnos reforzar a buen precio.

Como resultado, movimientos febriles e indiscriminados, que no llevan a nadie a buen puerto...



Analizando mi experiencia práctica con VTE, veo que el éxito se logró precisamente por una firme creencia en la tendencia general del mercado indicada por las olas más antiguas.

Así, resulta que el éxito tiene una razón - 1. una firme creencia en la tendencia general,

Y el fracaso tiene dos causas - 1. una firme creencia en la tendencia general

2. la falta de cualquier creencia.

Y la pregunta "¿qué hacer?", sigue abierta.

 
Sart:
Reshetov:


He excluido el GBPUSD de mi cartera, porque mi Asesor Experto ha estado perdiendo tres lotes seguidos en la libra. El Asesor Experto sobreoptimizó y lo puso en cuarentena en la demo.

Es como un hospital de campaña: he operado - a la enfermería...

Pero lo que es un 100 p. para el mercado - ¡una bagatela! Cualquier accidente puede empujar cualquier instrumento hasta 100 p.

Y cerramos inmediatamente. Y si se observa el panorama del mercado (me abstendré de decir - "el panorama de la onda"), entonces 100-200 puntos no hacen ninguna diferencia.

El verdadero cambio de imagen del mercado, en mi opinión, se caracteriza por movimientos de 500-600 puntos,

no podemos permitírnoslo. Mucho menos podemos permitirnos reforzar a buen precio.


No puedo permitirme que una estrategia que ya ha dado pérdidas siga dándolas más. Por ello, el par GBPUSD, muy volátil, ha salido del rango. Lo he reoptimizado y lo he puesto en la demo.


Y esto es bastante adecuado. El entrenador de un equipo deportivo también mantiene siempre un banquillo y envía a él no a los mejores jugadores, sino a los que no han demostrado lo que se esperaba de ellos.


Yo hago lo mismo con los pares de divisas.