Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 13

 
¡¡¡¡Aaaaaa!!!! El canadiense ha roto 0,9737 18:56 MSK
 
Cronex:
¡¡¡¡Aaaaaa!!!! El canadiense ha roto 0,9737 18:56 MSK

Hombre, ¡¡¡está todo pateado!!!
 

Llegué a casa y miré - hay un nombre de usuario y la contraseña es, por supuesto, oculto. La cuenta se abrió en alguien vakula. depósito ya tiene 26.500 de los 10.000 iniciales hace una semana!

 
 
delyus:

Llegué a casa y miré - hay un nombre de usuario y la contraseña es, por supuesto, oculto. La cuenta se abrió para alguien vakula. el depósito es ya 26 500 de la inicial 10 000 hace una semana!


esto me bastaría para hacer una copia rápida de alguna copiadora de tratos ))
 
wenay:

Necesitaría un informe como este para hacer una tipificación rápida de una copiadora de tratos ))

Hay formas mucho más fáciles de perder su depósito rápidamente.
 
bstone:
wenay:

Necesitaría un informe como este para hacer una tipificación rápida de una copiadora de tratos ))

Hay formas mucho más fáciles de perder rápidamente su depósito.

No me asusta que las pequeñas apuestas vayan en dirección contraria, incluso puede ser interesante llegar al punto de equilibrio =))
 
¿Alguien está interesado en mi estado para el final del día?
 
Cronex:
¿Alguien está interesado en mi estado al final del día?
Es difícil ver el estado, hay que trabajar mucho para analizarlo...
Esta mañana he hecho una simple pregunta: ¿alguien tiene una previsión lista para el japonés?
La predicción más corta y exhaustiva fue esta: "Si lo hubiera sabido, habría vivido en Sochi"...
En mi opinión, sería más útil debatir sobre cuestiones sencillas como ésta: instrumento + previsión arriba/abajo. Y después de que el mercado haya respondido a ellas, comparar las técnicas con las que se hicieron las previsiones y elegir la más acertada de ellas.

Este enfoque sería muy beneficioso para todos.
 
Sart:
Cronex:
¿Le interesa a alguien mi estadística para el final del día?
Es difícil ver el estado, hay que trabajar mucho para analizarlo...
Me preguntaba si alguien tiene un pronóstico listo para el japonés.
La predicción más corta y exhaustiva fue esta: "Si lo hubiera sabido, habría vivido en Sochi"...
En mi opinión, sería más útil debatir cuestiones tan sencillas. Y después de que el mercado haya respondido a ellas, comparar las metodologías sobre las que se hicieron las previsiones,
y elegir entre estas metodologías las más exitosas.
Hacer previsiones es una tarea ingrata. Es mucho más interesante presumir del estado, si tuvo suerte en el día. Y si tienes mala suerte, es mejor no alardear en público. Porque sí: "Una vez que se le ha mentido, ¿quién va a volver a creerle?" Sólo los ganadores no son juzgados.

Alguien ya nos ha recordado aquí que los operadores operan en base a probabilidades, no a previsiones exactas.