Trader principiante trabajando en una cuenta real en Elliott Waves (invertir - contraseña adjunta)... - página 29

 
Mathemat:
Sí, un Fibo-inductor normal debería funcionar así - debería analizar en diferentes marcos temporales y en diferentes pares de divisas relacionados. Pero esto es incluso un supermegaproyecto.

En principio, esto puede construirse sobre una red neuronal. Por ejemplo, la capa superior vigilaría los marcos temporales superiores, la capa intermedia vigilaría los pares relacionados en su marco temporal, y la capa inferior vigilaría su marco temporal y su par.


Pero aún no estoy satisfecho con la forma en que el EA se comporta en condiciones de mayor volatilidad. Aunque supongo que yo habría perdido tanto dinero con mis traviesas manos en la misma volatilidad.

 
Sart:
KimIV:
Sart escribió (a):
Esta es la imagen...
Sergey, mi cuenta ha sido vaciada. ¿Por qué cree que ocurrió? ¿Qué debería o no debería haberse hecho para mantener la cuenta viva? ¿Qué piensa hacer a continuación?
Toda esta semana me dedicaré exclusivamente al análisis de los acontecimientos. Buscaré respuestas....

Me gustaría unirme a todos los que desean "¡NO FE!" de cualquier manera.

1. Ciertamente, analice la situación en términos de los fundamentos básicos del sistema. Ya sea que todo se haya hecho con precisión de acuerdo con ella o que haya habido desviaciones (que pueden haber sido el punto de partida de errores posteriores, que, como una bola de nieve, dieron lugar a un resultado negativo).

2. evaluar la rigidez del sistema (recordar la parábola del vacío y la empresa)

Evaluar la solidez de los patrones (la probabilidad de un resultado creíble de los eventos).

4. Adopte una visión más amplia (recuerde que cuando empujamos las paredes de nuestras limitaciones, el techo puede caerse :-))


Mi situación es la contraria. Habiendo recibido un resultado positivo, trato de refutarlo, es decir, recibir la confirmación, y si no es accidentalmente recibió este resultado. Para ello, estoy tratando de hacer una investigación estadística. Una de las cuestiones planteadas aquí https://forum.mql4.com/ru/11661/page4. Creo que te resultará interesante (también hay una opinión sobre la martingala).

También puedes probarlo. Puede que a largo plazo su sistema sea estable y rentable. Tal vez usted acaba de elegir un nivel desafortunado (paso) de entrada y MM, mientras que el sistema funciona. No te rindas de inmediato ni te decepciones.

Buena suerte.

 
Dnipropetrovsk bully Sart filtró depo 500 (esperemos que se elogie))
y los gurús más inteligentes discuten sobre los megaproyectos cómo ahorrar. Mierda. Mierda.
La razón es sencilla.
Sarth no sabe lo que es el saporte y donde enrollar la resistencia.
Se entrega a lo que se supone que es una onda. Medio chamán.... y no sabíamos... otros 500 en el estudio ....
Entonces, ¿cómo salvamos a estos cazadores de olas? А?
¿Cómo se les acostumbra al AT?
¿Qué idefixes hay?
Sugerencia: dejar a Sart frente al pueblo para iluminar un depósito más,
pero lo más importante, antes de que entre en el mercado por dinero, que lance correctamente un saporte/palillo de resistencia )))))))))))))))))))))))))))))
Y veremos....
Oiga Sarth - la gente está agonizando sobre quién ha hecho un lío... ¿Eh?
 
Korey:
El matón de Dnipropetrovsk, Sart, se deshizo de la depo 500 (espero que haya recibido sus elogios))
Y ahora los GURU más inteligentes discuten sobre los megaproyectos cómo ahorrar. Mierda. Mierda.
La razón es sencilla.
Sarth no sabe lo que es el saporte y donde enrollar la resistencia.
Se entrega a lo que se supone que es una onda. Medio chamán.... y no sabíamos... otros 500 en el estudio ....
Entonces, ¿cómo salvamos a estos cazadores de olas? А?
¿Cómo se les acostumbra al AT?
¿Qué idefixes hay?
Sugerencia: dejar a Sart frente al pueblo para iluminar un depósito más,
pero lo más importante, antes de que entre en el mercado por dinero, que lance correctamente un saporte/palillo de resistencia )))))))))))))))))))))))))))))
Y veremos....
Oiga Sart - la gente está agonizando sobre quién lo hizo... ¿Eh?

Ah, aquí viene Korey. La mejor respuesta a posts como este es citar: "El ruido no es real, es artificial".

Sin embargo, le aconsejo que sea prudente: podría aceptar una apuesta por unas cinco mil libras.

También me gustaría añadir: ¿qué tiene de malo tu lenguaje? Algo así como no "fenya", un galimatías....

 
Sart:

Ah, aquí viene Korey. La mejor respuesta a posts como este es citar: "El ruido no es real, es artificial".

Sin embargo, le aconsejo que tenga cuidado: podría aceptar una apuesta de unas cinco mil libras.

También me gustaría añadir: ¿qué le pasa a tu lengua? No es como "fenya", es un galimatías .....


Leo tus posts y los de otros, Sergey, y me pregunto por qué la gente discute. Últimamente hay mucha basura e insultos en el foro, mantén tu autoridad, no desciendas a un abismo de rencor (a pesar de tener buenas razones para estar irritado).

P.D. ¡Les deseo a todos buena suerte y la oportunidad de cooperar y crear con gente decente!

 
Korey:
Dnipropetrovsk bully Sart drained depo 500 (esperemos que se elogie))

Así que lo perdió. ¿Y por qué regodearse? Apenas soy el que operó en la cuenta real y no perdió nada y nunca lo hizo.


Hay que pensar en el futuro, pero teniendo en cuenta el pasado.


A mí, por ejemplo, me preocupa más si el par de divisas americano subirá o bajará hoy. Y quién perdió qué, de alguna manera no importa.

 
Sart:

Ah, aquí viene Corey. La mejor respuesta a posts como este es citar: "El ruido no es real, es artificial".

Sin embargo, le aconsejo que sea prudente: podría aceptar una apuesta por unas cinco mil libras.

También me gustaría añadir: ¿qué le pasa a tu lengua? No es que sea "fenya", es un galimatías....


No estás siendo demasiado... también... No seas demasiado mimado.

¡Korey es duro! ¡Ha visto el forex en el ordenador del jefe!

 
Debido al crecimiento de la deposición, se trasladó a todos los asesores al aumento del volumen de operaciones a 0,03 lotes frente a los 0,02 lotes anteriores.
 
Lord_Shadows: Les deseo a todos buena suerte y la oportunidad de cooperar y co-crear con gente decente.

Como lector habitual de este hilo, me hago eco del sentimiento. Yo, por mi parte, no comparto la creencia de Sart en las olas, pero su

pero su acción varonil impone respeto.

¡Respeto, Sergey!

 

El asesor experto sigue creyendo en un mayor crecimiento del dólar y ha abierto una posición:


2008.04.02 11:00:15 '17252': la orden fue abierta : #1871139 comprar 0.03 USDCHF a 1.0157 sl: 1.0064 tp: 1.0243