¡Una rentabilidad de 43! - página 9

 
Serg_ASV:
Es interesante ver a los inveterados contrarios trabajando en ello :-)

Sergey,

¿te importaría poner las estadísticas reales aquí?

 
delyus:

credito))) ahora trata de averiguar por ti mismo como hacerlo rentable despues del 2007. pista - la entrada tiene que cambiar un poco. la esencia es la misma, tienes que jugar al contador. mira los minutos, mejor por la noche, tambien mira como funciona lackey.


¿Así que ya lo tienes funcionando?
 

Gold Trader, Figaro

en el peor de los casos en los eurobucks 2 spreads desde el comienzo de este año debería ser al menos así

y como será en el mejor de los casos 1 spread en eurolbucks os lo mostraré la semana que viene desde otro ordenador, en resumen se está duplicando cada semana

 
delyus:

(credito)) ahora trata de averiguar por ti mismo como rentabilizarlo despues del 2007. pista - hay que cambiar un poco la entrada. la esencia es la misma, hay que jugar a la contra. observa los minutos, mejor por la tarde, tambien ve como funciona el lacayo.

Lo he observado, se me han quedado los ojos vidriosos :( He hecho un nuevo EA usando mi propio algoritmo. He conseguido enderezar la curva de balance de 2007-2008 :) con el precio de algún ahorro de beneficios. Lo probaré en demo y microreal, e informaré de los resultados. Pero sigo sin tener fe en este método :)

 

Goldtrader,

muéstrame una foto de cómo lo enderezaste allí)

 
delyus:

Goldtrader,

muéstrame una foto de cómo lo enderezaste allí)

 

Goldtrader,

bueno eso es genial! solo que el saldo no se suma muy rapido. lo peor es trabajar en eurobucks en alpari data en 2 spreads. desde principio de año hasta hoy solo se duplica y eso es inestable

 
delyus:

Goldtrader,

Bueno eso es genial! solo que el balance no esta sumando muy rapido. lo peor es trabajar en eurobucks en los datos de alpari en 2 spreads. desde el comienzo del año hasta hoy solo una duplicacion y eso es inestable


SIEMPRE hago la prueba con un lote fijo - no acostumbro a restregar el polvo en los ojos de los demás y engañarme a mí mismo, y los resultados son siempre más convenientes para comparar. Y esta imagen se muestra con PF máximo, DD mínimo y FF máximo. Tengo rez con beneficio bruto 5 veces superior, pero creo que lo más importante en cualquier estrategia es la estabilidad / supervivencia. Minimizo las pérdidas, no maximizo los beneficios. Si enciendo MM entonces la balanza vuela en el cielo, pero es una burbuja :) Creo que los resultados serán varias veces peores en la demo, y en la parte real incluso perderán o/y se bloqueará la cuenta.

P.D. ¿De qué construcción es tu foto?

 
goldtrader:

SIEMPRE hago la prueba en un lote permanente - no estoy acostumbrado a espolvorear los ojos de los demás ....

Y en vano... Deberías acostumbrarte poco a poco....
 
delyus:

Goldtrader,

Bueno eso es genial! pero el balance no está sumando lo suficientemente rápido. lo peor es trabajar en eurobucks en los datos de alpari en 2 spreads. desde el comienzo del año hasta hoy sólo se duplica y eso es inestable.


Doblar con un MM tan agresivo... Puedes decir que es 0 y será menos en real... Por cierto, tengo un pipser que muestra en las mismas condiciones un resultado mucho más interesante)

¿Has escuchado los enlaces a la entrevista con Gurov y uno de los directivos de Teletrade que publiqué en la página anterior? Escúchalos... ...y sacar conclusiones sobre la perspectiva de trabajar como gaitero en el real. Es esclarecedor. He escuchado algunas cosas nuevas. Mis conclusiones son deprimentes, ninguna empresa de corretaje dará un trabajo largo y exitoso independientemente de lo que atraigan al cliente y de cuáles sean los resultados en la demo y el micro, simplemente porque no es una organización benéfica.