¡Una rentabilidad de 43! - página 8

 
delyus:

Goldtrader,

¿Por qué no fijar el TP y el SL inmediatamente en la orden? ¿Por qué sobrecargar el servidor con peticiones, que ya serán muchas?

Si su corredor no le permite establecer el TP y SL a la orden de mercado inmediatamente, por ejemplo el mismo Vhc.


Extraña política, es la primera vez que lo oigo :(

delyus, esa fue 1 de las 5-6 preguntas que hice, ¿y las otras? ¿Tal vez deberíamos ponerlos en un foro?

 
De hecho, un patrón favorable para un pipsqueak es inmediatamente reconocible - en los minutos es 3-5 pips plana micro-corredores, a continuación, el precio desciende lentamente o se eleva a un nivel y luego continúa a plana.
 

Goldtrader,

escribió de nuevo. lo que con el retraso de usted, otros han hecho desde hace mucho tiempo sin una sola pregunta adicional)))

 
delyus:
goldtrader, yuraz, ¿qué tal os va? ¿lo mismo?

:-) bueno no es winwin ... la curva está bajando .
 
delyus:

Goldtrader,

escribió de nuevo. lo que con el retraso de usted, otros han hecho desde hace mucho tiempo sin una sola pregunta adicional)))

Estoy acostumbrado a que me aclaren todas las dudas antes de resolver un problema para no tener que rehacerlo varias veces. :)
 
goldtrader:
Neutrón:


En este punto se produjeron dos acontecimientos:

1. La comisión de CC por transacción se ha reducido con fines promocionales. Esta acción suele ser ampliamente publicitada en los medios de comunicación.

2. Para evitar el flujo libre de dinero de las empresas de corretaje al bolsillo de los operadores comprometidos, al mismo tiempo, se introdujo un nuevo filtro para el flujo de cotizaciones (el flujo se volvió menos fluido). Esta acción, por regla general, se silencia.


Disculpe, debo estar atrasado: ¿se ha reintroducido la tasa de transacción en el mercado de divisas? Si no me equivoco, se suprimió hace unos 5-10 años. ¿O se confunde con un fondo?

Esto es lo que pasa con el filtrado con el que estoy 100% de acuerdo.

Tal vez no me expresé con exactitud: me refería a una extensión regular.
 

Básicamente, sin trucos especiales, ajustes y optimizaciones el resultado es muy parecido al de Víctor.

A continuación se muestra la ejecución con parámetros por defecto para el año 2006 (del 01.01.2006 al 31.12.2006):

Este es el gráfico correspondiente al periodo comprendido entre el 01.01.2007 y el 07.02.2008:

Y la ejecución generalizada desde el 01.01.2006 hasta el 07.02.2008:

La línea verde vertical es el límite histórico del gráfico (el número de días de negociación a la izquierda y a la derecha son aproximadamente iguales). De hecho, a la izquierda de la línea está el primer gráfico, y a la derecha el segundo. Las ejecuciones se realizaron utilizando los mismos valores de los parámetros para la misma base histórica (HC). Conclusiones:

1. Hasta principios de 2007 (antes de la línea verde) las cotizaciones eran bastante fluidas, como confirma la negociación activa y rentable (FP=27 para 2006) del Asesor Experto durante este periodo.

2. Luego se aplicó la filtración (o quizá algo más), lo que reduce drásticamente la rentabilidad del sistema.

3. Tal vez en la demo (o incluso algún tiempo en el pequeño real) puede trabajar con un corredor que no ha peinado cotizaciones todavía, pero no veo más perspectivas.

No veo más perspectivas para trabajar con un corredor que aún no ha peinado las cotizaciones.

 
Es interesante ver a los inveterados contrarios trabajando en ello :-)
 
delyus:

soy trader desde hace 5 años. también soy escéptico en cuanto a los pips y conozco toda la teoría, la práctica y la realidad del trading. opero al menos a diario, desde el medio hasta el largo plazo. pero el EA es fenomenal, al menos como juguete de demostración. y luego, si todo no es tan malo y hay un interbancario, los DT no deberían estar teóricamente en contra)


Creo que todo el mundo se beneficiaría de escucharlo:

www.radioforex.ru/uploads/market_2008_02_06_2.mp3
www.radioforex.ru/uploads/big_man_20080129.mp3

 

Goldtrader,

credito))) ahora trata de averiguar por ti mismo como hacerlo rentable despues del 2007. pista - la entrada necesita cambiar un poco. la esencia es la misma, necesitas jugar a la contra. mira por minutos, mejor por la noche, tambien mira como funciona lackey.