¡Una rentabilidad de 43! - página 7

 
delyus:

Vinin,

¿son estos recortes del nuevo consejero? ¿es malo para el 2007? ¿hay algo que se pueda hacer?


He arreglado algo, pero no ha mejorado. He enviado el EA.
 
delyus:
Goldtrader, Juraz, ¿cómo estáis? ¿Es lo mismo?

Ayer envié por correo electrónico las preguntas sobre el pliego de condiciones, llevo 15 horas esperando respuestas :(
 

¡Vininin, Goldtrader!

Lo siento, el correo electrónico fue a otro ordenador, estoy en un lugar diferente en este momento. Cuando llegue allí, veré por qué.

 
delyus:

¡Vininin, Goldtrader!

Lo siento, el correo electrónico fue a otro ordenador, estoy en un lugar diferente en este momento. Cuando llegue allí, veré por qué.


Bien, esperaremos. De todos modos, ¡el presupuesto estadounidense no va a ir a ninguna parte de nosotros ahora! :)
 

Goldtrader,

¿Por qué no fijar el TP y el SL inmediatamente en la orden? ¿Por qué hay que sobrecargar el servidor con peticiones, que ya serán bastantes?

Porque algunos brokers no nos permiten poner TP y SL a una orden de mercado inmediatamente, por ejemplo el mismo vhc


prestar atención a CounterMove, porque como se ha descubierto por el EA de Winin, Mover no funciona y sobre todo las horas de negociación - esto debería ser una necesidad

 

Vinin,

le escribió en una carta

 
Hola! Perdón por unirme a la conversación! Señores, ¿me pueden decir por qué después de 2006.09 un simple pip empieza a perder en el probador y antes de esa fecha el beneficio sólo aumentaba?
 
ilnar:
¡Hola! ¡Perdón por unirme a la conversación! Señores, ¿pueden decirme por qué después de 2006.09 empecé a perder pips en el probador, mientras que antes de esa fecha el beneficio sólo aumentó?


En ese momento se produjeron dos acontecimientos:

1. La comisión de CC por transacción se ha reducido con fines promocionales. Esta acción suele ser ampliamente publicitada en los medios de comunicación.

2. Para evitar el flujo libre de dinero de las empresas de corretaje al bolsillo de los operadores comprometidos, al mismo tiempo, se introdujo un nuevo filtro para el flujo de cotizaciones (el flujo se volvió menos fluido). Esta acción suele ser silenciada.

Ahora, cuando se ejecuta el probador en el período anterior a la fecha especificada, es evidente que se negocia con una comisión inferior (es decir, actual) a la que debería. De ahí el súper retorno "antes" y el drenaje "después".

 

Newtron,

Tal vez su versión sea correcta. Personalmente, creo que lo que ha cambiado es la naturaleza del mercado. Porque incluso visualmente se puede ver que el patrón de los minutos es diferente. Aunque, por la noche, todo sigue igual que antes de 2007. Y los piperos trabajan con todas sus fuerzas.

 
Neutron:


En este punto ocurrieron dos cosas:

1. La comisión de CC por transacción se ha reducido con fines promocionales. Esta acción suele ser ampliamente publicitada en los medios de comunicación.

2. Para evitar el flujo libre de dinero de las empresas de corretaje al bolsillo de los operadores comprometidos, al mismo tiempo, se introdujo un nuevo filtro para el flujo de cotizaciones (el flujo se volvió menos fluido). Esta acción, por regla general, se silencia.


Disculpe, debo estar atrasado: ¿se ha reintroducido la tasa de transacción en el mercado de divisas? Si no me equivoco, se suprimió hace unos 5-10 años. ¿O se confunde con un fondo?

Esto es lo que pasa con el filtrado con el que estoy 100% de acuerdo.