¡Una rentabilidad de 43! - página 15

 
goldtrader:
Yura, la retirada está descartada, los puestos de pis en compensación (dentro de la DC) no pueden ni siquiera solaparse, los propios concesionarios lo admiten.
Sí, lo entiendo muy bien...

sobre el solapamiento interno
un comerciante vendió 10 lotes al alza
cinco compraron 2 lotes cada uno.
en la vida real es al revés normalmente 9 vendidos 1 comprado al alza

dentro del trato, que es la superposición...

entonces el que vendió queda atrapado en el stop y sale con pérdidas
y los que compraron por el lote cerrarán temprano ...
las pérdidas de los operadores se cubrirán con los beneficios de la casa de contratación menos el pago de los beneficios
cuál es el beneficio estadístico - mostrado arriba en los posts

---
los pipsoverts serán tolerados hasta que pierdan
 
Sigo leyendo y leyendo... Lo que se corta, lo que se estrangula... Me preguntaba si la cuestión es cuánta ganancia, cuánta pérdida está el comerciante dispuesto a tolerar diariamente/mensualmente del pipsitter... 100$? 1000$??
 
en la tendencia es grande también, ha sido la tendencia al alza durante dos horas, el factor de beneficio es de 200
 
Lukyanov:
Sigo leyendo y leyendo. Lo que se corta, lo que se estrangula... Me preguntaba si la pregunta es sobre el beneficio, ¿cuántas pérdidas está dispuesto a soportar un corredor cada día/mes de un pipser? 100$? 1000$??


Eso también es correcto. También es una cuestión de prestigio, la imagen del corredor. Y la cuestión del precio de esta imagen...

Es posible otra variante: si las pérdidas de los revendedores son mayores que los beneficios de los revendedores, entonces los DT no tienen motivos para luchar oficialmente con los revendedores. Si uno (o varios) revendedores rentables obtienen más beneficios que otros revendedores perdedores, los ganadores serán indiscutiblemente estrangulados.

 
delyus:
en la tendencia es grande también, ha sido la tendencia al alza durante dos horas, el factor de beneficio es de 200
Es hora de cambiar el nombre del hilo debido al aumento de la PF :)
 
la fuente de laca gotea en la misma cantidad de tiempo((
 
goldtrader:
Lukyanov:
Sigo leyendo y leyendo. Lo que se corta, lo que se estrangula. Pero me he estado preguntando, tal vez la pregunta es sobre el beneficio, sobre cuántas pérdidas está dispuesto a soportar un corredor cada día/mes de un Pipser? 100$? 1000$??


Eso también es correcto. También es una cuestión de prestigio, la imagen del corredor. Y la cuestión del precio de esta imagen...

Es posible otra variante: si las pérdidas de los revendedores son mayores que los beneficios de los revendedores, entonces los DT no tienen motivos para luchar oficialmente con los revendedores. Si uno (o varios) revendedores rentables obtienen más beneficios que otros revendedores perdedores, los ganadores serán indiscutiblemente estrangulados.


¿Qué sentido tiene regalar ingresos? :-) te estrangularán en cuanto lo vean
o simplemente bloquear la cuenta la primera vez que pida retirar el beneficio

---

delyus 15.02.2008 14:00 en la tendencia también es grande, he sido la tendencia al alza durante dos horas, el factor de ganancia es de 200

Si fuera real...
Yo solía tener un estado donde hice 140k un día con 10k
solía tener un comerciante en vivo que hizo 130 millones de dólares al mes con 10k

pero todo esto en una demo... ahora puedo estar impresionado por la curva real
 
El primero es que el spread en el gráfico no es demasiado grande, pero el precio no es demasiado grande, por lo que no es demasiado grande y el precio no es demasiado grande. y otra cosa, el diferencial en mm varía de 1 a 2, ¡en décimas! es decir, el precio es de 6 dígitos, no de 5, por ejemplo 0,74817/0,74831. nunca lo había visto antes
 
Lo que sea, pero todavía estoy en shock. Resultados de 9 a 19.30. Intenté el pipsing manual en paralelo - no es bueno.

Beneficio bruto: 4 208,70 Pérdida bruta: 15,76 Beneficio neto total: 4 192,94

Factor de beneficio: 267,05

Pago esperado: 89,21
Reducción absoluta: 0,00 Reducción máxima: 15,76 (0,18%) Reducción relativa: 0,18% (15,76)
Total de operaciones: 47 Posiciones cortas (% de won): 8 (87,50%) Posiciones largas (% de won): 39 (100,00%)
Operaciones con beneficios (% del total): 46 (97,87%) Operaciones con pérdidas (% del total): 1 (2,13%)
Operación de mayor beneficio: 235,38 Operación de pérdida: -15,76
Beneficio medio de la operación: 91,49 pérdida de la operación: -15,76
Máximo de victorias consecutivas ($): 43 (3 991,88) pérdidas consecutivas ($): 1 (-15,76)
Ganancia máxima consecutiva (recuento): 3.991,88 (43) pérdida consecutiva (recuento): -15,76 (1)
Promedio de victorias consecutivas: 23 derrotas consecutivas: 1
 
delyus:
Lo que quieras, pero todavía estoy en shock. Resultados de las 9 a las 19.30 horas. Probé con pips manuales en paralelo - deplorable.
Entonces, ¿para qué pierdes el tiempo? ¡Sé realista! Piensa que, en lugar de arrastrar una existencia miserable donde estás ahora, podrías comprarte una isla tropical. Cada día que te pierdes es una vida de paraíso que te robas a ti mismo. Es hora de pasar de las palabras a la acción. Déjate de tonterías, ¿eres un hombre o puedes usar la lengua?