¡Una rentabilidad de 43! - página 10

 
goldtrader:
delyus:

Goldtrader,

Bueno eso es genial! solo que el balance no esta sumando muy rapido. lo peor es trabajar en eurobucks en los datos de alpari en 2 spreads. desde el comienzo del año hasta hoy solo se duplica y eso es inestable.


Yo hago la prueba SIEMPRE con un lote constante: no tengo la costumbre de espolvorear los ojos de los demás y engañarme a mí mismo, y siempre es más cómodo comparar los resultados. Y esta imagen se muestra con PF máximo, DD mínimo y FF máximo. Tengo rez con beneficio bruto 5 veces superior, pero creo que lo más importante en cualquier estrategia es la estabilidad / supervivencia. Minimizo las pérdidas, no maximizo los beneficios. Si enciendo MM entonces la balanza vuela en el cielo, pero es una burbuja :) Creo que los resultados serán varias veces peores en la demo, y en la parte real incluso perderán o/y se bloqueará la cuenta.

PS ¿de qué construcción es tu foto?

Goldtrader,

Tengo diferentes bilds de diferentes dts, no todos han descargado la última bild. El probador y el real coincidirán si se pone control de apertura de barra.

 
delyus:

goldtrader,

El probador y el real coincidirán si se pone control de apertura de barra.

:)
¿Y qué? ¿Dejará el servidor real de dar recotizaciones, de abrir órdenes con deslizamientos, de reaccionar con retrasos?
 
Figar0 писал (а): ... Nadie dará un trabajo largo y exitoso a ninguna empresa de corretaje, independientemente de lo que atraiga al cliente y de los resultados que obtenga en la demo y en el micro, simplemente porque es una organización sin ánimo de lucro.

+1

Es un axioma, del que me di cuenta hace tiempo (y al parecer ya lo he olvidado:) y ahora he decidido volver a asegurarme por curiosidad :)

 

Goldtrader,

coincidirá lo más posible))) en una muestra grande. el deslizamiento también puede estar en la dirección correcta

 

Voy a ser breve - logró hacer rentable desde 2007 Alpari, 2 spreads, factor de ganancia 10.46, expectativa 21,444

 
goldtrader:
Figar0 escribió: . .. No creo que sea el momento de empezar a trabajar con algunas empresas de corretaje, no sé lo que prometen y qué resultados esperan en la demo y micro, simplemente porque son organizaciones sin ánimo de lucro.

+1

Es un axioma, del que me di cuenta hace mucho tiempo (y al parecer ya lo he olvidado:) y ahora he decidido volver a asegurarme por interés deportivo :)


Alguien es deportista, pero no puedo decir eso de mí. Y sigo pensando - qué tipo de anzuelo pescaste. (por supuesto que hay pensamientos, pero no hablaré de ellos). Realmente es posible hacer un Asesor Experto rentable. Pero no me interesa (esto es sobre el Asesor Experto Pips), aunque tengo buena experiencia trabajando con tres versiones de Asesores Expertos. Las condiciones de entrada variaban. Puede que haga dos más. Tengo una propia, y una de las últimas condiciones.

Sólo tengo un problema: quiero volver al tema anterior, mientras haya trabajo inacabado. Es un problema para mí. Tengo que elegir entre lo que es interesante y lo que prometí. Aunque mis promesas, trato de cumplirlas.

 
delyus:

Voy a ser breve - logró hacer rentable desde 2007 Alpari, 2 spreads, factor de ganancia 10.46, expectativa 21,444


Real... en el real... y en un año muéstrame la curva

 

vinin,

Cuando se reduce el número de operaciones, el factor de beneficio aumenta, pero el máximo sigue siendo no más de 20, pero el beneficio total disminuye. aquí se ha llegado al máximo, pero si se llega a una operación real, por supuesto no se puede operar así, se tendrá que aumentar el beneficio.

 
En la vida real probablemente tendrías que poner una toma 5, reducir las operaciones a límites razonables y no obtendrías más que una duplicación al año. y en el probador triplicarías tu depo en una semana.
 
delyus писал (а): pero el máximo sigue siendo no más de 20
Qué vergüenza: ¡el factor de beneficio máximo es 20! Me parece bien incluso el 5, pero no más del 10-15% de reducción de la renta variable.