¡Una rentabilidad de 43! - página 5

 
Yo también:
 
SK. писал (а):
delyus:

SK,

te tengo un gran respeto y he leído todos los artículos del foro. el número de EAs que he probado probablemente supere los 3000. quiero que modifiques el laki por ejemplo, y si el tester y la demo coinciden, ¿por qué no lo pones en micro-real al menos?)

Y no hay una forma mecánica (sin acción) de operar con objetivos pequeños y medianos. Teóricamente, este método conduce a un lento pero constante drenaje del spread (lo que significa una media de 2000 pips perdidos por 1000 operaciones, a 2p=spread por operación).


soy trader desde hace 5 años. también soy escéptico en cuanto a los pips y conozco toda la teoría, la práctica y la realidad del trading. opero al menos a diario, desde el medio hasta el largo plazo. pero el EA es fenomenal, al menos como juguete de demostración. y luego, si todo no es tan malo y hay un interbancario, los DT no deberían estar teóricamente en contra)
 
Los tres valientes se están tomando su tiempo para comentar) Ow... Bueno, por fin me dan una opinión. Estoy enganchado, estoy intrigado... (Delyus es agudo.)
 
<br/ translate="no">
Sin palabras )) ¡Es un GRAAL seguro!
 
Figar0:
Tres valientes se están tomando su tiempo para comentar) Ow... Haz pública tu opinión. Estoy enganchado, estoy intrigado... " Delyus" es tan audaz...)


¿Quién prometió comentarios? Al dinero le gusta el silencio :)

Lo único que puedo decir es que es realmente Lucky, que ha sido enderezado por muchas personas :)

 
goldtrader:
Figar0:
Tres valientes no parecen tener prisa por comentar) Aw... Haz pública tu opinión. Me enganché, me intrigó... " Delyus" es tan audaz...)


¿Quién prometió comentarios? Al dinero le gusta el silencio :)

Lo único que puedo decir es que es realmente Lucky, que ha sido enderezado antes :)

Qué demonios es Lucky, si puedes, escríbeme a ssd@dp.ukrtel.net. Es interesante ver el código que está causando tanto ruido.
 
Sart:
Goldtrader:
Figar0:
Tres valientes no parecen tener prisa por comentar) Aw... Haz pública tu opinión. Me enganché, me intrigó... " Delyus" es tan audaz...)


¿Quién prometió comentarios? Al dinero le gusta el silencio :)

Lo único que puedo decir es que es realmente Lucky, que ha sido enderezado antes :)

¿Qué demonios es Lucky, si puedes, puedes escribirme a ssd@dp.ukrtel.net? Es interesante ver el código que está causando tanto ruido.


Está en CodeBase.

 
Figar0:

Hay uno en CodeBase.

______________________
Gracias, lo buscaré...
 
goldtrader:
Figar0:
Tres valientes no parecen tener prisa por comentar) Aw... Haz pública tu opinión. Me enganché, me intrigó... " Delyus" es tan audaz...)


¿Quién prometió comentarios? Al dinero le gusta el silencio :)

Lo único que puedo decir es que es realmente Lucky, que ha sido enderezado antes :)

OK, cuente el dinero en silencio) pero publique o envíe (figaro#mail.ru) al menos el estado... Satisfacer la curiosidad.
 
Figar0:
Goldtrader:
Figar0:
Tres valientes no tienen prisa por comentar) Aw... Pues bien, exponga su opinión. Me enganchó, me intrigó... " Delyus" es tan audaz...)


¿Quién prometió comentarios? Al dinero le gusta el silencio :)

Lo único que puedo decir es que realmente es Lucky, que no ha sido enderezado por nadie más :)

OK, cuente su dinero en silencio) Pero publique o envíe (figaro#mail.ru) al menos un steit... Satisfacer la curiosidad.


No enviaré al Estado. En siete años pesa 63 megas.

Sólo fotos. La primera es de 2000-2007 sin ninguna optimización.

Y la segunda foto. Por separado 2007

Tercera foto 2006