Diálogo del autor. Alexander Smirnov.

 

¡Caballeros! Soy Alexander Smirnov, cuyos artículos en VS son de gran interés para usted. Soy un científico, pero en el pasado fui un profesional del comercio. Soy muy bueno con el TAP. Matemática aplicada. Tras la publicación del artículo, me puse en contacto con Djuric. Se ofrece cooperación. Sin embargo, su arrogancia y su aplomo americano me hicieron dejar de comunicarme con él. Mi estudiante de posgrado Oksana Tikhonova, coautora del artículo, escribió el programa sobre WPI. Sé condescendiente con la mujer. Todos los coautores de mis artículos en VS son mis estudiantes de posgrado. No tienen una práctica comercial.

Sus respuestas a las siguientes preguntas son importantes para mí:

1. ¿Qué algoritmo es mejor: el mío o el de Djurica? ¿Cuánto mejor?

2. ¿Tienes el algoritmo de Djurica?

3. ¿En qué se diferencian?

Preparado para responder a todas sus preguntas correctas.

 

Alexander, ¿podrías publicar aquí si no tu algoritmo en sí, al menos los enlaces a él y a los artículos?

Respecto a la pregunta 2: Hay un indicador "JMA", pero no estoy seguro de que sea el JMA original. También hay un artículo"Algoritmos de promediación eficientes con un retardo mínimo y su uso en indicadores".

Nadie aquí parece conocer el algoritmo Djuric, aparte de un indicador basado en el coeficiente de correlación de rangos de Spearman.

 

Alexander, hola, eso es lo primero.

Y en segundo lugar, aquí hay gente maleducada, rencorosa y terriblemente desconfiada.

Si su "A" no es un intento de autopromoción, por favor, informe de la "B", al menos como le sugirió Mathemat. O mejor aún, intenta exponer los algoritmos y su uso aquí mismo, además de los flooders (no hace falta señalar a nadie, lo sé :) a veces también hay programadores aquí.

 
Alexander, este: http://www.forextimes.ru/article/a26771.htm? Si este enlace infringe sus derechos de autor, lo eliminaré.
 
Probablemente este es el número de la revista al que se refiere.
 
Mathemat:
Alexander, este: http://www.forextimes.ru/article/a26771.htm? Si este enlace infringe sus derechos de autor, lo eliminaré.

Sí, este es mi artículo. Este enlace no infringe los derechos de autor.
 
Rosh:
Probablemente este es el número de la revista al que se refiere.

Sí, ese tema.
 
"¿El voltaje no se mide en voltios?"
 
Rosh:
"¿El voltaje no se mide en voltios?"

La tensión se mide en megatones de TNT equivalente.
 

Bueno, ahora sólo queda encontrar el número en sí (opción: comprarlo) y leer el artículo... Hasta ahora no he podido encontrarlo.

 

No hay problema.

¿Esto?

Archivos adjuntos:
1_1.zip  397 kb