Diálogo del autor. Alexander Smirnov. - página 34

 
Mathemat:
¿A través de los muwings? :)
¿No soy yo quien hace las preguntas aquí? :) El RMS erróneo será a través de los muwings, necesitas un RMS para el LR actual.

2 Korey: ¿Y por qué hay que llamar a M-qWMA a través de iCustom? Es más lógico hacer 2 ciclos de historia en un solo indicador.

P.D. ¿O tal vez me equivoqué de pista? (es a las matemáticas)
 

Oops, no vi esa, no sé, Candid. El RMS es una función de precio no lineal, no se puede prescindir de los muwings, obviamente. ¿Estás tratando de construir un canal o algo así?

Sobre los dos ciclos: sí, aumentan tanto. Pero, ¿quién inventará la fórmula de recurrencia para calcular el QWMA?

 
Mathemat:
Oops, no vi esa, no sé, Candid. El RMS es una función de precio no lineal, no se puede prescindir de los muwings, obviamente. ¿Estás tratando de construir un canal o algo así?
Suelo construir un canal, sí, pero hay otras aplicaciones.
 

En principio, RMS^2 = M[X^2] - (M[X])^2. A partir de aquí puedes intentar construir algo recurrente.

 
Mathemat:

Pero, ¿quién dará la fórmula de recurrencia para calcular la QWMA?

Y la siguiente idea no ayudaría: P*i*i - P*(i-1)*(i-1) = P*(2*i-1)?
 
Sí, por supuesto, eso es lo que estoy bailando.
 
Mathemat:
Sí, por supuesto, es desde donde estoy bailando.
Ahora si lo hacemos de nuevo, es decir P*(2*i-1)-P*(2*(i-1)-1)=2* P, obtenemos la suma independiente de i . Ahora calculemos la suma P* (2*i-1) junto con la suma P*i*i en el primer bucle ; luego calculemos recurrentemente la suma de precios y utilicémosla como P*(2*i-1), y
P*i*i. ¿Lo entiendes?

Matemáticas:

En principio, RMS^2 = M[X^2] - (M[X])^2. Puedes intentar construir algo de forma recurrente a partir de aquí.

Tengo que pensarlo.
 
lna01:

2 Korey: ¿Por qué hay que llamar a M-qWMA a través de iCustom? Es una sobrecarga extra, es más lógico hacer 2 ciclos de historia en un solo indicador.

P.D. ¿O es que he entendido mal tu insinuación? (es a las matemáticas)

De nada.
Archivos adjuntos:
 
Pues sí, debería funcionar, cándido. Las segundas diferencias de la función cuadrática son una constante. Me pregunto cuántos pasos se necesitan para pasar de QWMA[i] conocido a QWMA[i-1].
 
Mathemat:
Pues sí, debería funcionar, cándido. Las segundas diferencias de la función cuadrática son una constante. Me pregunto cuántos pasos se necesitan para pasar de QWMA[i] conocido a QWMA[i-1].
Sí, está ocurriendo algo un poco engorroso. Para periodos pequeños, puede ser preferible el cálculo frontal