¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 8

 
Renat писал (а):
У:

.....

Mi primer "grial


No puedo dejar de reírme :o) "Pero el que ríe último ríe bien" (c) ...
 
Renat:
Aleku:
Y me pregunto, ¿qué hará el señor Wedihin si mañana cientos de
colocan pipsarios similares a la vinivina en su cuenta real? ¿Hará gala de un sano voluntarismo,
o sacrificará sus propios beneficios por la reputación de su empresa de corretaje? ¿Y querrá patrocinar este campeonato la próxima vez
?
¿Qué le hace pensar que no hay muchos? Hay suficientes. Por supuesto, no todo el mundo quiere arriesgar su dinero real, pero siempre hay quien quiere hacerlo. Los corredores están acostumbrados desde hace tiempo.

En cuanto a la filtración de las citas, creo que los filtros no serán un gran obstáculo para la vinivina. Parece que el pipsaurio está bien hecho.
Por ejemplo, si no sabe con qué tipo de corretaje está tratando y no sabe cómo hacerlo, no puede pedirle a su corredor que le pague. Como tenemos un autómata que se encarga de los tratos, hoy lo hemos complicado un poco. Veamos qué pasa ahora.


¡Sin embargo, es un hermoso pipsetter!

una pena, por supuesto - probablemente lo sacrificarán... filtros y propagaciones , recotizaciones u otra cosa (en el mundo real lo harían)

y errores con paradas... ¡unos pocos errores probablemente no decidirán nuestro destino!

parece que ese es el destino de los pipsqueaks - Pipsqueaks - se encontrarán peces más grandes ...

Se puede sentir la emoción, ¡yo diría que el miedo! 3 días de trabajo ... 3 meses por delante ...

En general, la competencia debe ser justa, por supuesto

¿Y si sobrevive? ¿Y si el tipo llega primero a la meta

llegará al tamaño del depósito cuando introducir 15 lotes no hará la diferencia! Y aunque consiga una parada

¡Un análisis superficial mostró que está atrapando un pinchazo! ¡No sólo está atrapando un pinchazo! ¡Para en diferentes momentos y empieza en diferentes momentos!

Eso es interesante en sí mismo! Si coge al menos 10 pips en lugar de 1 pip!

¡le deseo suerte!

Pregunta

digamos que se permiten 10 peniques.

Coloco un TP de 10-11 puntos, le digo al broker que quiero tomar mi 10п

cuando alcanzo un beneficio dentro de la distancia de STOPLEVEL retiro el TP a Breakeven y lo muevo a 20-100p

pero se bajan a Breakeven +1

no es mi culpa que el mercado haya decidido ir por el camino equivocado

Las pepitas son realmente buenas... el tiempo lo dirá, por supuesto

 
sashken:
"... pues el que ríe el último ríe" (c) ...

El proverbio ha quedado obsoleto.

Algo ha cambiado en la actitud de la gente desde que apareció. Algunas personas se han vuelto un poco más inteligentes, un poco más limpias y quizás un poco más justas. Algunas personas se han dado cuenta de que la base del proverbio es una aceptación positiva del propio fenómeno: reírse. El proverbio sugiere que hay bandos necesariamente opuestos, cada uno de los cuales quiere reírse a toda costa del bando contrario. Se supone que el que ríe se complace en tener razón, y el pensamiento de que el otro está equivocado calienta, deleita y divierte el alma. Esos tiempos van a desaparecer.

En mi opinión, un futuro positivo es justo lo contrario, es decir, molestarse cuando el otro se equivoca, no reírse. Estoy absolutamente seguro de que el futuro se basará en la creatividad y la cooperación, no en la confrontación. La justicia de hoy (hacia el futuro) consiste en dejar de intentar conseguir ciertos valores de forma gratuita.

La tecnología de Pipsqueak no sobrevivirá.

 
En este momento hay preguntas desconcertantes sobre esto en el perfil de nuestro pipsqueak. El autor está claramente perplejo. El cronómetro se ha triplicado.
 
SK. писал (а):
sashken:
"... el que ríe último ríe bien" ...

El proverbio ha quedado obsoleto.

Algo ha cambiado en la actitud de la gente desde que apareció. Algunas personas se han vuelto un poco más inteligentes, un poco más limpias y quizás un poco más justas. Algunos se han dado cuenta de que la base del proverbio es una aceptación positiva del propio fenómeno: reírse. El proverbio sugiere que hay bandos necesariamente opuestos, cada uno de los cuales quiere reírse a toda costa del bando contrario. Se supone que el que ríe se complace en tener razón, y el pensamiento de que el otro está equivocado calienta, deleita y divierte el alma. Esos tiempos van a desaparecer.

En mi opinión, un futuro positivo es justo lo contrario, es decir, molestarse cuando la otra persona se equivoca, no reírse. Estoy absolutamente seguro de que el futuro se basará en la creatividad y la cooperación más que en la confrontación. La justicia actual (hacia el futuro) consiste en dejar de intentar conseguir algunos valores de forma gratuita.

La tecnología Pips no vivirá.


¡Pipsing!

lo más probable es que no lo haga.

si es un 10 pips legal entonces por qué no (a menudo oigo 10 pips es un mínimo) - tal vez si alguien se las arregla para conseguir dentro de 10 pips con un lote grande

sin errores - también será detenido... tal vez me equivoque! y se le permita continuar no lo sé ...

... ¡es decir, esto también es scalping alguien o 20p-30p también es scalping!

Supongo que no hay un concepto claro de Pipsing porque no hay reglas claras, ¡cada uno tiene su propia definición!

Usted puede utilizar un corredor de divisas que le permite ganar 10 pips, pero el comerciante le permite ganar 1 pip del precio.

hay una herramienta maravillosa STOPLEVEL, que el corredor establece 10 pips y no pips...

si el corredor establece este parámetro = 1p - 10p depende de él - el corredor por supuesto

- por cierto, ¡hay brokers que permiten colocar stops dentro del spread!

es decir, no tienen el nivel de STOPLRVEL en absoluto! excepto la posibilidad de poner un TP en el precio mismo! pero +1p por favor!

No sé por qué lo permiten... Sólo puedo adivinar... en la medida de mis posibilidades y dentro de los límites de mi especulación...

¡me interesa más la tecnología de la búsqueda de piso!

 
Mathemat:
En este momento hay preguntas desconcertantes sobre esto en el perfil de nuestro pipsqueak. El autor está claramente perplejo. El NIVEL DE PARADA se triplica.

Hay una herramienta maravillosa STOPLEVEL establecido por el corredor de 10 pips y no hay pipsing.
 
YuraZ:

en este EA me interesa más la tecnología de búsqueda de piso! quizás el autor le haya cogido el tranquillo


Es sencillo, sale al mercado por la noche cuando no hay noticias.... Buena suerte.
 

hay una herramienta maravillosa llamada STOPLEVEL
Pues sí, eso es exactamente lo que quería decir, Yuraz...

 
StasPV:
YuraZ:

Me interesa más la tecnología de la búsqueda de piso.


Es simple, sale por la noche cuando no hay noticias.... Buena suerte.

está claro que por la noche


¿Y cada día a una hora diferente? Mira el historial, no empieza a la misma hora.

 
YuraZ:
StasPV:

¡está claro que por la noche !


y cada día a una hora diferente... mira la historia de la estupidez a la misma hora no empieza


Mi amigo, por supuesto en diferentes momentos, ya que hay una señal, por lo que se abre. Es decir, cuando el mercado empieza a hacer ruido a 4-5 pips, empieza a cortar el colín.