¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 7

 
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.

¿Cómo no? ¿Y los pedidos con resbalones erróneos?
Renat.
Usted, como persona adecuada, ¿puede decirme por favor cómo este gaitero recibió órdenes con SL/TP equivocadas? ¿Es el resultado de cambiar las cotizaciones (como sugiere Bauleken, aunque parece ser offQuotes) o el Asesor Experto no tiene en cuenta la configuración de un símbolo? ¿O es otra cosa?
 
Gorillych писал (а):

Entonces tengo una última pregunta estándar para ti: "¿Por qué no participas en los campeonatos?"


Participo en el ATC2007.
 

Pido disculpas a los moderadores, pero simplemente me veo obligado a citar aquí un extracto del relato "Cheshopitza" de Viacheslav Andréievich Mayer.

Dedicado a todos los críticos (de mí a Parabellum).

Tú mueres, pero yo seguiré viviendo", un credo no escrito, pero realizado por los convictos.
credo. 'Morir' es una palabra de gran capacidad, forma parte del concepto de 'distribución' en el
en el sentido comunista. Y se reparten entre los chocolates sin pensar: los mejores
al jefe y a los que se sientan a la mesa, pero al jefe primero. La distribución que
lo sientes en cuanto te empujan a la custodia, te quitan los cordones, te atan y
cinturón. En la cárcel, un extraño se acercará a ti, te tanteará descaradamente, tu
sus pertenencias, mire sus dientes, quítese las gafas, pruébeselas, limpie los cristales de su
en tu trasero. La anarquía ha comenzado, es decir, estás bajo el control de los convictos. Desconcertado por
de tal desvergüenza, apartas al destripador no invitado, lo suspendes.
Pero como si fuera una señal, una horda se abalanza desde todos los rincones: tus gafas están rotas, tú
y te bañas en sangre y oyes la burla, 'Perra bastarda, no perdonaste el vale para el largo plazo'.
"No le importaba la marca, tiene miedo de quitársela. Es un maldito pederasta. Lávalo,
Lávenlo' Y están arrastrando a un hombre -un ex miembro del PCUS, del sindicato y de otros
y otras organizaciones de masas, el padre de familia: al baño, le meten la cabeza en el retrete,
lo sujetan, otros suben corriendo, orinan, salpican chorros calientes en el cráneo calvo
del antiguo inventor e innovador...

 

¿De qué se trata? No lo entiendo... ¿Una pista demasiado sutil? Demasiado sutil...

 
Y me pregunto qué haría el Sr. Wedihin si mañana cientos de artesanos
¿colocar a pipsarios como Vinivine en su propiedad? Mostrará un sano voluntarismo,
¿o sacrificará sus propios beneficios por la reputación de la casa de bolsa? ¿Y querrá patrocinar
¿querrá patrocinar este campeonato la próxima vez?

En cuanto al filtrado de citas, no creo que los filtros sean un gran obstáculo para Vinivin.
un obstáculo. Parece que el pipsaurio está bien hecho.
 
Aleku:
Y me pregunto qué hará el señor Wedihin si mañana cientos de
colocan pipsarios similares a la vinivina en su cuenta real. ¿Hará gala de un sano voluntarismo,
o sacrificará sus propios beneficios por la reputación de su empresa de corretaje? ¿Y querrá patrocinar este campeonato la próxima vez
?

En cuanto a la filtración de las cotizaciones - creo que los filtros de vinivina no serán un gran obstáculo
. Parece que el pipsaurio está bien hecho.


Sí, solía tener un pipsqueak así. Su código puede encontrarse en algún lugar del foro de Lightforax. De 10.000 a 3.000.000 - en 36 horas. El experto fue llamado 10.

Creo que los organizadores tomarán medidas contra estos EAs ya que mi EA real ha operado exactamente 15 minutos y "yo" he sido transferido a cotización manual.

Si pongo órdenes pendientes la cuenta se bloquea.

Ya intenté analizar el mercado durante algún tiempo y luego me quedé sin fuerzas.

Otra cosa es que pongas sólo 10 pips y la orden esté abierta durante 5 minutos de media. En este caso, el beneficio es recompensado.

Si afirma que el corredor no está doblado, obtendrá el precio solicitado y el corredor le abrirá una posición. Algunos corredores incluso 12 operaciones por hora le parecerán demasiado frecuentes...

El campeonato tiene como objetivo encontrar los Asesores Expertos que aportan beneficios en condiciones reales de trading.

 
Cambié el filtro. Ahora las cotizaciones son más parecidas a las de Alpari. Veamos cómo funciona aquí.



Este es un gráfico de la diferencia entre las cotizaciones de MetaQuotes y Alpari-Demo. Hoy, desde las 10:00, hora de Moscú (un poco antes), esta diferencia se ha reducido considerablemente. Lo cual es bueno. Ahora comienza la parte más interesante. Por cierto, el experto de winwin2007 no es nada impresionante. Mi sistema hizo (habría hecho) 329% en el mismo período (miro el backtest).

Otro respeto a los organizadores.
 
dreder:
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.

¿Cómo no? ¿Y los pedidos con resbalones erróneos?
Renat.
Tú, como persona adecuada, ¿puedes decirme por favor cómo este gaitero recibe órdenes con SL/TP erróneos? ¿Es el resultado de cambiar las cotizaciones (como sugiere Bauleken, aunque parece ser offQuotes) o el Asesor Experto no tiene en cuenta la configuración de un símbolo? ¿O es otra cosa?
Si el Asesor Experto tiene errores de negociación masivos y persistentes, se planteará la cuestión de la descalificación.
 
Aleku:
Y me pregunto qué haría el Sr. Wedihin si mañana cientos de artesanos
¿colocar a pipsarios como Vinivine en su propiedad? Mostrará un sano voluntarismo,
¿o sacrificará sus propios beneficios por la reputación de la casa de bolsa? ¿Y querrá patrocinar
patrocinar este campeonato la próxima vez?
¿Y por qué cree que no hay muchos? Hay suficientes. Por supuesto, no todo el mundo quiere arriesgar su dinero real, pero siempre hay quien quiere hacerlo. Los corredores están acostumbrados a ello desde hace tiempo.

En cuanto a la filtración de las citas, creo que los filtros no serán un gran obstáculo para la vinivina. Parece que el pipsaurio está bien hecho.
Tenemos un aparente fallo con los filtros (se bajaron los diferenciales hace tiempo y se olvidó el cambio de filtros hasta hoy), y ya lo han corregido. Como nuestros tratos son atendidos por un autómata, hoy lo hemos puesto un poco más complicado: veamos qué ocurrirá a continuación.
 

".. Sí y la gente, aunque han visto poco bueno,
Son tan crédulos como en los viejos tiempos:
"Miran al pasado con la misma despreocupación...
Y considerar cualquier guerra como la última.

Tan seguro como que todos creen que son excepcionales,
Y maravilla que no hay pruebas de ello,
Y siguen sin poder ver la realidad sin engaños,
Y del mismo modo van al pelotón de fusilamiento y a la cárcel.

Sólo el tiempo vuela, el movimiento del rápido
que a veces hace que todo el mundo vaya a la deriva, no sólo yo.
Pero hay una diferencia mayor entre un tiro y un disparo,
Que el día de hoy difiere del día pasado" (A.Makarevich).

Mi primer "grial