¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 15

 
Gorillych:
Desde el punto de vista legal deberías haber escrito "2 o más...", "al menos 2...", "más de 2..." ....
Desde el punto de vista técnico, sólo tenías que poner en práctica tus capacidades técnicas sin informar a nadie al respecto. Y así lo mezclabas todo en un montón y hacías un montón de preguntas.

Estoy seguro de que esta forma de describir las condiciones contractuales normales es común, y no hay ninguna ambigüedad en este sentido de que 2 es sólo 2 y nada más y nada menos.

Por ejemplo, aquí:

https://alpari.com/en/cspec/

o como aquí:

página 18 par 3

http://www.fxdd.ru/forms/FXDDCustomerAgreementApril2006.pdf

y más o menos lo mismo aquí

http://www.fxdd.ru/dealing_facts.html

 
La situación con el Asesor Experto es realmente ambigua... ¡Por un lado todo el mundo entiende que todo se habría quedado igual! Si los corredores activan los filtros, cambian los spreads y dejan de nivelar con estrategias similares, el corredor puede o no dárselos. Si el broker le permite entrar y poner TR=1, entonces puede hacerlo. Si los spreads y los stops son duros o no, es decisión del broker. Su posición sólo determinará cuántos clientes tendrá. Si el corredor puede cambiar las reglas en cualquier momento no todo el mundo quiere un socio que se guarde ases en la manga y los saque cuando le convenga. Ahora desde la posición de un broker que tiene que pagar por un beneficio a un cliente que trabaja en autotrading con un pip de 1p inhd. 100% de golpe en los beneficios y el broker no es capaz de llevar la transacción del cliente al interbancario ya que dura a veces unos pocos segundos.
 
YuraZ:
Ahora desde la posición del broker que tiene que pagar por el beneficio de un cliente que trabaja en autotrading con un pip de 1p en el que acierta el 100% en beneficios y el broker no es capaz de llevar la operación del cliente al interbancario porque dura a veces unos segundos.

Por el momento el corredor no va al interbancario significa que está ocupado con las operaciones de divisas en su "cocina".Y aquí el papel positivo de los scalpers para evitar que el corredor para caminar alrededor del corredor para las paradas convenientes (porque es posible que mientras que nadie ve rápidamente se apresuran para las paradas cercanas, y luego volver como si nada hubiera sucedido y luego asegurar a todos sus clientes que el comercio en el mercado internacional de divisas, y no cocinar en su "cocina"). Creo que el papel de los operadores de pips es extremadamente positivo, porque operan según las cotizaciones ofrecidas por una empresa de corretaje y protegen nuestros STOPS.
 
Esta mañana en EURGBP un piso desnudo, stoplevel = 2, pero winwin2007 no se abre, así que, no se trata de stoplevel (como winwin afirma en todas partes :)...
 
El enfoque "de cocina" no debería utilizarse. En su relación con un corredor, no nos importa si se retira o no, siempre y cuando cumpla con el contrato y usted lo haga. es desagradable si el corredor da cotizaciones poco realistas, derriba stops y sopla velas. resulta que el corredor puede hacer cotizaciones de "cocina". luego se refiere a errores en la configuración o fallos en el software. las condiciones en las que esto es posible se puede llamar un juego de ida. Para un buen corredor que permite tomar ganancias, en otras palabras, usted no debe especular con ellos. Si el corredor le permite tomar 1 pips, entonces no debe ofenderse.
 
¡sashken parece que no solo se fija en el nivel de stop sino también en la esponjosidad de las cotizaciones... además, probablemente solo cazar de noche es una buena lección para todos los jugadores de pips!
 
sashken:
Esta mañana en EURGBP era un piso desnudo, stoplevel = 2, pero winwin2007 no se abre, así que, no se trata de stoplevel (como winwin afirma en todas partes:)...


También estoy de acuerdo contigo en que no todo es el paripé, sino el filtro de citas.

Antes de ayer desmonté todos los puntos de entrada de las posiciones winwin y después de eso redacté rápidamente un EA y lo puse en la demo. Mi EA no abrió ni una sola posición, tampoco el líder. Luego empecé a analizar las cotizaciones y no noté ninguna brecha entre los precios de apertura y cierre de la vela cero con la diferencia de 3 o más pips, por lo que me di cuenta de que el filtro se ha activado.

Saludos, Vyacheslav.

 
Staplevel fue de cuatro puntos.
 
Bauleken:
Staplevel fue de cuatro puntos.

Ahora es el 4 (movimiento iniciado), cuando escribí el post me fijé específicamente, era el 2, y había un piso, todo condiciones para que se abra, PERO son los filtros, no el estoplevel, los que se interponen. IMHO
 
sashken:
Bauleken:
Stoplevel tenía cuatro puntos.

Ahora es el 4 (movimiento iniciado), cuando escribí el post me fijé específicamente, era el 2, y había un piso, todo condiciones para que se abra, PERO son los filtros, no el estoplevel, los que se interponen. IMHO
Respondido en los comentarios de winwin. Alguien dijo durante la noche que el nivel de estocaje había retrocedido 4 pips. El mensaje fue alrededor de las 3:50mc.
Por cierto, mis pips habrían dado beneficios esta noche. Las cotizaciones estaban dispuestas a hacer pips (no porque los filtros tuvieran fallos, sino por el propio mercado). Así que Vinvin tuvo la oportunidad de ganar algo de dinero esta noche. No necesariamente, por supuesto, depende de su algoritmo.