¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 11

 
Gorillych:
YuraZ:

un asesor de Alemania ...

También hay que hacer algo con Canadá... :)


canada se venderá sola :)

allí el experto venderá hasta el final

 
khorosh:
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.

¡Coge la granada de kraut! :)
Todas las bromas son para ti, pero Mathemat tendrá que explicar en inglés que no somos racistas, sino sólo bromas. Tengan cuidado, por favor. ¡Es un campeonato internacional!
 
rsi:
khorosh:
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.

......... :)
Usted bromea, pero Mathemat tendrá que explicar en inglés que no somos racistas, sino sólo bromas. Por favor, tenga cuidado, ¡es un campeonato internacional!

Es mejor no hacer bromas así. Bien hecho Mathemat, lo ha explicado todo correctamente e incluso seha disculpado por haber malinterpretado el refrán.
 
Mathemat se lleva los laureles, y nosotros nos ponemos negros de envidia, ¡es un hecho! Me frustra que no haya podido afrontar el cambio de condiciones.
 
karakuts:
Mathemat se lleva el mérito, y nosotros estamos negros de envidia, ¡es un hecho! Sólo me molesta que no haya podido soportar el cambio de condiciones.

¿Cómo pudo hacer eso? El filtro se ha estrechado, eso es todo. ¿No acaban de levantar el cronómetro? No creo que se haya podido plantear.
 

RESPETO a los organizadores.

Si gana un canadiense o cualquier otro experto, me alegraré por él, sinceramente. También me alegraré de la organización del campeonato.

Pero si tal "vinwin" gana, sería una pena que se le permitiera hacerlo.

Una vez más, RESPETO a los organizadores y una pequeña petición: más situaciones de TRABAJO en el campeonato que lo acerquen a la puja real.

Gracias

 
Es una pena que no podamos bromear con ello. :)
 
sashken:
karakuts:
¡Los kudos de Mathemat, y el hecho de que estemos negros de envidia es un hecho! Me frustra que no haya manejado el cambio de condiciones.

¿Cómo pudo hacerlo? El filtro se ha estrechado, eso es todo. ¿No acaban de levantar el cronómetro? Creo que podrías haber prescindido de él.

El propioWinWin dijo que fue el estopín lo que le mató. Ese es un gran defecto de su chico-maravilla, por supuesto.
 
Rosh:
Es una pena que no podamos bromear con ello. :)

Puedes, puedes. Tol`ko nada ento delaat` akooradno:)
 
sashken:
karakuts:
El respeto a las matemáticas, y el hecho de que estemos negros de envidia es un hecho. Me frustra que no haya manejado el cambio de condiciones.

¿Cómo pudo hacerlo? El filtro se ha estrechado, eso es todo. ¿No acaban de levantar el cronómetro? No creo que se haya podido plantear.

Sí, podrías haberla mantenido baja. Mi pipsetter comenzó a drenar en las cotizaciones de MetaQuotes. Si winwin2007 hubiera tenido beneficios incluso en estas condiciones, ya no sería sólo un pipsing tonto, sino algo más inteligente.
Al parecer, los organizadores decidieron cubrirse.