¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 3

 
Mathemat:
Figar0, en alguna parte se calculó que la rentabilidad del 95% de un pipser así es necesaria para estar simplemente en ceros. Es decir, la expectativa de duración de una serie rentable es de al menos 20 operaciones. Pero ya ahora la serie de 141 acuerdos rentables es bastante alarmante. Por lo tanto, la probabilidad de una pérdida está claramente por debajo del 5%, es decir, el Asesor Experto parece tener una ganancia esperada positiva - en tales condiciones.


El libro de Eric Nyman "Master Trading. Hay un capítulo sobre "Trading in 1 Pip" en el libro de Eric Nyman "The X-Files".

Naiman proporciona cálculos que muestran que tenemos una probabilidad del 99,6% de obtener un beneficio de 1 pip con un spread de 5 puntos para el EUR/USD.

Sin embargo, se trata de un caso de una operación por día.

 
Aleksey24:

Y creo que en cualquier real, le habrían dado al menos unos meses de trabajo.



Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones en EURGBP con un spread de 2 pips, y pondré mi pip allí.
 

Espero que después de una selección tan dura e inflexible de los participantes en el campeonato

el organizador y los patrocinadores serán igualmente firmes en este asunto y darán las explicaciones oportunas.

 
Bauleken:

Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones en EURGBP con un spread de 2 puntos. Pondré mi gaitero allí.

En Alpari, este par está a 2 pips
 
Gorillych писал (а):

¡Aquí está un GRAAL en acción!

Un GRAAL es cuando se realizan operaciones a precios reales, no a los que los corredores reales (como Alpari) no tienen. Esta es la pregunta. Si sus operaciones se hicieran sobre las cotizaciones de Alpari, me quedaría callado y admirado.
 
Gorillych:
Bauleken:

Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones en EURGBP con un spread de 2 puntos. Pondré mi piper ahí.



En Alpari este par está a 2 pips


Mi pregunta es un poco diferente:

Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones para el EURGBP con un spread de 2 pips.

Por alguna razón has respondido sólo por la extensión. Me interesan exactamente las mismas cotizaciones (por si acaso: no el nombre, sino el flujo de precios).
 
Bauleken:
Gorillych escribió:

¡Aquí está un GRAAL en acción!

Un GRAAL es cuando se hacen operaciones a precios reales, no a los que los corredores reales (el mismo Alpari) no tienen. Esa es la cuestión, si sus operaciones se pudieran hacer en las cotizaciones de Alpari, me quedaría callado y admirado.

No veo el problema. He escrito aquí que cuando el diferencial aumenta, todavía puede establecer el TP del diferencial cambiado + 1 punto. O puede no hacer ninguna operación. Así es como lo preparó. Tal vez, cuando cambie la propagación, esperará a que regrese.
 
Bauleken:
Gorillych:
Bauleken:

Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones en EURGBP con un spread de 2 puntos. Pondré mi gaitero allí.



En el real de Alpari, este par es de 2 pips


Hice una pregunta ligeramente diferente:

Muéstrame un broker que tenga las mismas cotizaciones para el EURGBP con un spread de 2 pips.

Por alguna razón has respondido sólo por la extensión. Me interesan las mismas cotizaciones (por si acaso: no es el nombre, sino el flujo de precios).
¿Sugieres comprobar todas sus operaciones con las cotizaciones de Alpari? Puedo, por supuesto, pero una o dos. No veo el punto.
 
Por alguna razón has respondido sólo por la extensión. Me interesan las mismas cotizaciones (por si acaso: no se trata del nombre, sino del flujo de precios).

Sobre lo real. A menudo me he dado cuenta de que si el diferencial de un instrumento es de 2 puntos, las cotizaciones saltan hacia arriba y hacia abajo en 1-2 puntos en un mercado tranquilo.

Significa que una posición puede cerrarse "de sopetón" en el mejor de los casos con "0" pero no con "+".

 
Topor:

Espero que después de una selección tan dura e inflexible de los participantes en el campeonato

Espero que el organizador y los patrocinadores sean tan firmes en este asunto y den las explicaciones pertinentes.


¿Qué hay que explicar? ¡Todo está dentro de las reglas!

Creo que los organizadores del campeonato tienen la suerte de contar con un campeón que aumenta su depósito tan rápido y fácilmente. Imagínese cuántos principiantes, y no sólo los recién llegados, están ansiosos por estudiar MQL para desarrollar el mismo sistema o ir directamente a los corredores con su dinero y TP=1pin:) Todo es IMPO