¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 12

 

Esa es la cuestión, este parón -primero 6 y luego 4- parece ser personal para él y no se da cuenta, refiriéndose a Alpari. Y son los mismos 2 puntos en el Reglamento...

 
Este es un gráfico de la diferencia entre las cotizaciones de MetaQuotes y Alpari-Demo. Hoy, desde las 10:00, hora de Moscú (un poco antes), esta diferencia se ha reducido considerablemente. Lo cual es bueno. Ahora comienza la parte más interesante. Por cierto, el experto de winwin2007 no es nada impresionante. Mi sistema hizo (habría hecho) 329% en el mismo período (backtest está mirando). <br / translate="no">.
¿Cuál es el objetivo de este gráfico? Sólo quiero comparar diferentes empresas de corretaje.
 
Mathemat:

Esa es la cuestión, este parón -primero 6 y luego 4- parece ser personal para él y no se da cuenta, refiriéndose a Alpari. Y son los mismos 2 puntos en el Reglamento...

No hay topes personales: se trata de un tope adaptado al mercado para todos los instrumentos y para todas las cuentas.
 
Renat:
Las reglas están bien, sólo que el nivel de stop es adaptativo y se ajusta a las condiciones del mercado.
Así es con los piperos: un par de pips y la estrategia se va a la basura.

Nadie piensa que este Asesor Experto esté operando. Sólo es un tramposo.

El problema es que, en realidad, si las reglas cambian, el operador tiene la oportunidad de cambiar la estrategia. Pero en el Campeonato no pueden hacerlo. De ahí las preguntas.
 
VassaV писал (а):
¿Qué horario tenía?

Software propio.
 

Renat, entonces por qué winwin2007 escribe en su perfil hoy a las 10:47:

3. cambiaron el stoplevel a 6(luego 4): y esto es inexcusable, porque su no era necesario en absoluto, ninguna situación puede explicar esto, y tanta gente habla de un montón de cosas nadie explicó esto porque no pueden - y por favor no vienen con la situación real o así como alpari, alpari tiene todo el tiempo 2 puntos como stoplevel
4. cambiaron el stoplevel de 6 a 4 después de que dije en un comentario unos minutos antes que más de 3 es malo para mi EA porque estoy usando el TP para cerrar posiciones

¿O hay algo que no nos está diciendo? Ya veo, durante las noticias podría haber sido 6, luego 4. ¿Pero por la noche eran 2?

 
Mangalor:
Renat:
Las reglas están bien, sólo que el nivel de stop es adaptativo y se ajusta a las condiciones del mercado.
Así es con los operadores de Pips - un par de pips y la estrategia va a la basura.

Nadie piensa que el Asesor Experto esté operando. Sólo un tramposo.

El problema es que en el comercio real, si las reglas cambian, el comerciante tiene la oportunidad de cambiar la estrategia. Pero en el Campeonato, no pueden. De ahí las preguntas.
Estaba establecido en las normas. Todo el mundo lo sabía.




Mathemat 04.10.2007 10:51

Esa es la cuestión, este cronómetro - primero 6 y luego 4 - parece ser personal para él, y no lo entiende, refiriéndose a Alpari. Y son los mismos 2 puntos en el Reglamento...


Creo que winwin2007 sabe exactamente lo que está haciendo. Creo que solía decir que su estrategia puede funcionar en cuentas reales. Cuando le dijeron que lo pusiera en Alpari, contestó algo así como "gracioso" a esa persona y se negó a hacerlo, señalando que las comillas allí son diferentes. Ahora admite que la condición necesaria es la volatilidad de las cotizaciones, aunque guardó silencio al respecto y dijo que funcionaría en la cuenta real. En mi opinión, es un tramposo consciente, que finge no entender. Tal vez pensó que era el único y que el público no conoce ese método como "Pipsing". Por supuesto, tiene casi razón, pero el problema es que el organizador no es el público. :)

Estoy 99,9999% seguro de que perderá por 2 pips. Por eso es aún mejor para él que su experto no esté negociando. Tal vez salga ganando con su 94% de beneficio.
 
Mangalor:
Renat:
Las reglas están bien, sólo que el nivel de stop es adaptativo y se ajusta a las condiciones del mercado.
Así es con los piperos: un par de pips y la estrategia se va a la basura.

Nadie piensa que el Asesor Experto esté operando. Sólo es un tramposo.

El problema es que en el comercio real, si las reglas cambian, el comerciante tiene la oportunidad de cambiar la estrategia. Pero en el Campeonato no pueden hacerlo. De ahí las preguntas.
Deberías haber empezado a pensar en estas cuestiones antes del Campeonato, cuando nació la idea del pipswitching. No es un comercio.
 
Mathemat:

Renat, entonces por qué winwin2007 escribe en su perfil hoy a las 10:47:

3. cambiaron el stoplevel a 6(entonces 4): y esto es inexcusable, porque su no era ninguna necesidad en absoluto, ninguna situación puede explicar esto, y tanta gente habla de un montón de cosas nadie explicó esto porque no pueden - y por favor no vienen con la situación real o así como alpari, alpari tiene todo el tiempo 2 puntos como stoplevel
4. cambiaron el stoplevel de 6 a 4 después de que dije en un comentario unos minutos antes que más de 3 es malo para mi EA porque estoy usando el TP para cerrar posiciones

¿O hay algo que no nos está diciendo? Ya veo, durante las noticias podría haber sido 6, luego 4. ¿Pero por la noche eran 2?

Simplemente no tiene otra opción que tratar de salvar la cara. El pipsing descarado en la máquina de cotizar ha fracasado.

El stoploss adaptativo cambia los niveles en función de la volatilidad del mercado. Más por la noche y menos durante el día. Ahora mismo 2 pips en EURGBP. Las condiciones básicas de negociación son fabulosas: spreads desde 2 pips, stoplevels desde 2 pips y cotización totalmente automática.
 
A juzgar por la falta de operaciones en el pipsaur esta noche - las cotizaciones se filtraron para el deleite del público.