¿POR QUÉ? ¿el EA está en primer lugar en el campeonato con cinco operaciones que se abren a la vez? - página 6

 

Pero lo realmente interesante es esto.

¿Qué son estos filtros?

¿Qué filtran?

:)

 
Renat:
No hay errores - es sólo un descarado pipero nocturno que vive de cotizaciones ligeramente ruidosas de este cruce con un spread tan bajo de 2 pips. Ya hemos ajustado los filtros un poco más finos, veamos qué ocurre a continuación.

¡Genial! Será interesante verlo. Mañana compararé las cotizaciones con la de Alpari, si es capaz de ganar con los análogos de Alpari será genial, pero me temo que me volveré a decepcionar y fracasará. Tengo muchas ganas de ver a un buen Pipser en citas reales. Nunca he visto uno. No creo que lo haga nunca. :)
 
Gorillych писал (а):

No significa nada para ti. Así como negocia aquí, también lo haría en las cotizaciones de Alpari. Allí no hay ni siquiera un alce.
En cuanto a la expectativa, probablemente necesites hablar con vinvin, es obvio que escupe sobre tu formación matemática desde la gran campana...))
¿Te he contestado sin entender de qué está hablando? ¿Tiene algo que decir sobre las cifras que he citado?
¡Estás siendo MUY grosero!


Eres un ingenuo. ¿Qué harás cuando tu ídolo winwin2007 desaparezca? :) ¿Culpa de tu mala suerte? :) ¿O vas a mantener la boca cerrada?
La objeción es enseñar a tu oponente. No pretendo educarte, por eso no me opongo del todo, sino lo justo (te he mostrado la diferencia entre comillas, es suficiente. Si no es para ti, no es mi problema).

Sé que hablo en un tono duro sin que me lo recuerdes constantemente. La razón es que la gente incompetente que intenta discutir me irrita. Supongo que ese es mi defecto. :))
 
No creo que se venda. No quiere abrir ninguna operación. Ya veremos. ...
 
Renat:

Le sugiero que no se detenga ahí, que me acuse de algo más.
Sí, ¡vamos!
Sólo responda, ¿el uso de esos (nuevos) valores de filtro habría cambiado las cotizaciones en las que se probaron los EAs antes del Campeonato si esos valores de filtro se hubieran aplicado antes del Campeonato?
 
Aleksey24:

Pero lo realmente interesante es esto.


¿Qué son estos filtros?


¿Qué filtran?


:)



De forma general, reducen la volatilidad. Es decir, si el par fluctúa con una amplitud de 3 pips y le permite tomar 1 pip de beneficio, entonces con el filtro la amplitud pasa a ser de 1-2 pips y no le permite tomar beneficios.
 
Bauleken:

Tengo algo que objetar, pero para eso necesito enseñarte algo. Objetar es enseñar a tu oponente. Por lo tanto, no me opongo en toda su extensión, sino sólo en una extensión suficiente (he mostrado la diferencia entre comillas, eso es suficiente. Si no es para ti, no es mi problema).


Entonces, tengo una última pregunta estándar para ti: "¿Por qué no participas en los campeonatos?
 
Gorillych:
Renat:

Le sugiero que no se detenga ahí, que me acuse de algo más.
Sí, ¡vamos!
Sólo responda, ¿el uso de esos (nuevos) valores de filtro habría cambiado las cotizaciones en las que se probaron los EAs antes del Campeonato si esos valores de filtro se hubieran aplicado antes del Campeonato?
Sí, lo haría. Sólo afecta a los comerciantes de pipas.
 
Renat:

Sí, lo haría. Afecta exclusivamente a los gaiteros.

Oh, bueno. Eso también es experiencia. Así es como funciona en la vida real.
Gracias.
 
Topor:
Matemáticas:

Hay una acalorada discusión sobre esto en el perfil de winwin2007. Apenas es posible en los DCs decentes, pero esto es el Campeonato. El año pasado los organizadores dijeron que las condiciones serían lo más parecidas a las reales (recotizaciones, deslizamientos, por ejemplo), pero parece que aquí es un caso diferente.

Espero que los patrocinadores del Campeonato den su opinión.

Si no puede trabajar con T/P 1 pips en real, entonces la participación de este experto en el campeonato no tiene sentido.


Señores, ¡me solidarizo totalmente con ustedes! Si el EA se deja vivir, entonces no entiendo el sentido de este campeonato... Al fin y al cabo, el MTS más rentable se identifica... Ni siquiera creo que un EA así abra un negocio en el trading real, con los filtros de hoy en día... ¡Deseo éxito a todos!