Un gran libro sobre pruebas y optimización - página 19

 
FOXXXi писал(а) >>

Ahora discúlpate conmigo por la mierda que has publicado aquí. Así no hacen las cosas los héroes, ya te dije que todo se aclarará.

¿Qué mierda?

 
FOXXXi писал(а) >>

Pero no, aunque ganes dinero con este método, seguirás escribiendo aquí que es una mierda. No, no es por diversión, lo uso en el trading.

no me hace gracia, lo uso en el trading. es imposible usar 1 método en el trading. no hay zonas grises, y pones tu cointegración a un nivel irrealmente alto. según tengo entendido operas en acciones. probablemente no has visto aún los defaults. bueno, no importa la experiencia es un hijo de los errores. en forex el método es ajeno a todos porque hay cruces. deberías decir de entrada que sólo operas en acciones.

En cuanto a los comentarios, yo en tu lugar me disculparía, te comportas como un niño, aunque tengas más de 40 años no me extraña. En segundo lugar, no viertas sobre los demás.

 
LeoV >> :

>> ¿Qué carajo?

Has mostrado tu verdadero rostro. Lo guardé como recuerdo, puedo ponerlo si quieres, así que no te disculpes, ¿verdad?

 
FOXXXi писал(а) >>

Así que mostraste tu verdadero rostro. Lo guardé como recuerdo, si quieres, puedo volver a ponerlo a la vista del público, así que no habrá disculpas, ¿entiendo?

¿Qué disculpa? No te llamé estúpido, idiota, enfermo clínico, mierda, y no me ofrecí a golpearte en la frente, a diferencia de ti...

FOXXXi escribió(a) >>...... estás matando tu estupidez....... por los ardientes aburridos...... todo tipo de tonterías..... seguro que eres un idiota, te posicionas así, y te golpeas esa frase en la frente.....
FOXXXi escribió(a) >> Fuera de la muestra, hacia adelante y otras tonterías son clínicas.

¿Habrá una disculpa de su parte por estos insultos directos?

 
LeoV >> :

Mi posición es una - no reala? - No. ¿Sólo palabras y pantallas? - Sí. Entonces "¡vete, Vasya!" ....))))

Leonid, no en defensa de FOXXXi, sino para aclarar las cosas, me explicaré:

- En cuanto a los brokers, no dan las contraseñas de inversión a las cuentas, al menos ninguno de los míos lo hace y no he sabido de mis compañeros que las hayan dado a otros.

- He visto la monitorización sólo para los MT, los corredores de bolsa no soportan la monitorización.

- >> Los agentes de bolsa tienen cuentas PAMM/LAMM, pero ellos (burgueses) tienen prohibida por ley la publicidad de las actividades de inversión. Es decir, hay cuentas PAMM,

Sin embargo, no hay calificación y no puede anunciar su PAMM públicamente; la información se da de boca en boca,

- Nunca había visto un gráfico de balance/equidad.

.

Así que si alguien de comercio en el intercambio y quiere sorprender a usted milagro-real, entonces sólo hay 2 maneras:

- dar el nombre de usuario/contraseña de la cuenta, que no sólo se puede ver, sino también el comercio (una persona sana no va a ir para esto),

- publicar el estado en el que no se puede confiar.

.

Las conclusiones son obvias.

 
goldtrader писал(а) >>

Leonid, no en defensa de FOXXXi , sino para aclarar:

Lo entiendo. Pero entonces no tienes que gritar que eres el más inteligente. Tú mismo escribiste.

goldtrader escribió >>

El quesabe, calla, el que habla no sabe. (Lao Tzu)

Absolutamente de acuerdo con usted......)))))
 
LeoV >> :

¿Qué disculpa? No te llamé estúpido, tonto, idiota, enfermo clínico, mierda, y no me ofrecí a sacártelo de la cabeza a golpes, a diferencia de ti...

¿Vas a disculparte por esos insultos directos?

Has esquivado una bala.

Primero no estaba en su dirección - que es uno.Se lo merece, porque se hace ver así.Primero dice que no puedo usar ninguno de los modelos, luego se contradice y supuestamente no entiende lo que está hablando y me hace ver como un idiota, usted hizo lo mismo y aún peor.Nadie refutó una sola palabra que dije, ni siquiera se trata de TC, y en general, mis palabras se confirman, que se puede ver fácilmente en la secuencia de puestos.

En cuanto a lo de fuera de la muestra, hacia adelante... ¿qué, está mal otra vez?

Te estás desviando de nuevo.

 
FOXXXi писал(а) >>

En primer lugar no se dirigía a ti, ese es uno.Se lo merece porque se hace ver así.Primero dice que no sé usar ninguno de los modelos, luego se contradice y supuestamente no entiende de lo que habla y me hace ver como un idiota.Tú has hecho lo mismo e incluso peor.Nadie ha refutado ni una sola palabra de las que he dicho, ni siquiera se trata de TC, sino que en general se confirman mis palabras, lo que puedes ver fácilmente en la secuencia de posts.

No sé quién eres: no hay más datos sobre ti que tu apodo FOXXXi. No sé si es un comerciante real o no, no lo sé y no hay confirmación de ello. Y al que llamaste así, mi camarada, que realmente comercia y suma lo que nunca has soñado. Por lo tanto, no tienes derecho a llamar a alguien que no conoces con esas palabras: él no te llamó así. No es cultural, por decirlo de alguna manera.

FOXXXi escribió(a) >> Sobre el fuera de muestra, adelante - ¿qué, mal otra vez? ¿Funcionó el AT otra vez?

Te estás desviando de nuevo.

No tengo ningún deseo de discutir con usted sobre este tema. Yo no empecé esta discusión, fuiste tú. Dame algo más concreto y real, en lugar de tus desplantes histéricos - entonces veré si quiero o no discutir contigo.
 
FOXXXi писал(а) >> Lo esquivé .

Y no lo esquivé, escribí la pura verdad....))))

 
LeoV >> :

Lo entiendo. Pero entonces no tienes que gritar que eres el más inteligente.

Por el contrario, escribí que hay mucha gente que sabe, pero que es estúpida, lo cual se confirma, ¿o de nuevo no es así?