La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 23

 

¿La señora borró todo?

 
Yurixx:
Privado:

El conocimiento lo adquiere quien lo busca, quien lo duda, quien dice que no lo sabe y trata de averiguarlo.

¡Exactamente! Y tú, Sergei, tienes todas las respuestas a todas tus preguntas. Con esta actitud es difícil, por supuesto, aprender algo nuevo. O mejor dicho, imposible.


Yurixx , no digas esas cosas, ¿cómo puedes sacar esas conclusiones de mi frase? ¿Qué dice que tengo todas las respuestas a todas mis preguntas? ¿Y con esta posición es imposible aprender nada nuevo? Tienes una respuesta para todo lo desconocido (inexplorado, incomprensible. ....) "Esta es la voz de Dios". No tengo una respuesta.

¿Te alegras de que haya jóvenes que defiendan el consumo de drogas (setas, etc.), que crean que la guerra es un "juego" como el Counter-Strike?

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Perdona ahora si estás siendo duro, pero que le den a tu fe y a los que la reclaman (drogas, guerra, etc.) !!!!!!!!!!!!

 

Sí... La señora lo ha borrado todo. No quiero molestar a nadie aquí "hablando de la vida". Esta es una respuesta a una.

Es una respuesta para otros... A juzgar por la pregunta sobre la sobrecosecha de dos posiciones - con mi descripción detallada de los fundamentos y sutilezas de mi estrategia (donde la sobrecosecha no es ni de lejos), no has entendido nada en absoluto. Creo que hay que empezar por estudiar los fundamentos del trading, es decir, las HERRAMIENTAS, es decir, los tipos de órdenes y las reglas para establecerlas. Tú "no conoces las letras", y yo estoy (ingenuamente) ESCRIBIENDO PROPUESTAS CON LAS PALABRAS... Hablamos idiomas diferentes - así que para qué necesitas mis posts... No voy a explicar nada a nadie - no tengo tiempo para ello y tampoco ganas de hacerlo.

 
ballistika:

Sí ... La señora borró todo. No quiero molestar a nadie allí "de por vida". Es la respuesta - a algunos.

Es una respuesta para otros... A juzgar por la pregunta sobre la sobrecosecha de dos posiciones - con mi descripción detallada de los fundamentos y sutilezas de mi estrategia (donde la sobrecosecha no es ni de lejos), no has entendido nada en absoluto. Creo que hay que empezar por estudiar los fundamentos del trading, es decir, las HERRAMIENTAS, es decir, los tipos de órdenes y las reglas para establecerlas. Tú "no conoces las letras", y yo estoy (ingenuamente) ESCRIBIENDO PROPUESTAS CON LAS PALABRAS... Hablamos idiomas diferentes - así que para qué necesitas mis posts... No voy a explicar nada a nadie - no tengo tiempo para ello y tampoco ganas de hacerlo.

Como la mayoría de las personas con verdadero talento, Balística es una persona muy sensible y nerviosa. Y uno tiene que aguantar.
Sin embargo, tengo una sugerencia para usted:
Describe el algoritmo anterior en detalle, y lo programaré para ti.
Mi correo electrónico es: SartSart@i.ua

Saludos - S.D.
 
Me pregunto por qué algunas personas se preocupan tanto por los nervios de los demás.
 
ballistika:

Sí... La señora lo ha borrado todo. No quiero molestar a nadie aquí "hablando de la vida". Esta es una respuesta a una.

Es una respuesta para otros... A juzgar por la pregunta sobre la sobrecosecha de dos posiciones - con mi descripción detallada de los fundamentos y sutilezas de mi estrategia (donde la sobrecosecha no es ni de lejos), no has entendido nada en absoluto. Creo que hay que empezar por estudiar los fundamentos del trading, es decir, las HERRAMIENTAS, es decir, los tipos de órdenes y las reglas para establecerlas. Usted "cartas" no saben, y yo a usted (ingenuamente) PROPUESTAS CON PALABRAS... Hablamos diferentes idiomas - así que por qué mis mensajes a usted. Sólo más incertidumbres traerá. Y no voy a explicar nada a nadie - en él no hay tiempo y el deseo - también - no lo hago.


Francamente hablando para nada, al menos una idea sensata apareció en este hilo. Aunque todo el mundo necesita un descanso. Te pido que publiques todo esto en un hilo aparte, en el tuyo. Puedes abrir uno nuevo o subir uno viejo. Me he interesado mucho por esta tecnología. Estoy tratando de hacerlo en los indicadores y en mi Asesor Experto.

Mi ICQ 213-878-996.

 
Creo que la señora debería darse cuenta por fin de lo que no se ha dado cuenta antes: ni siquiera la presentación más detallada de la estrategia en el foro, con numerosas frases expresas, garantiza su comprensión. Y, francamente, resulta tenso por el tono descaradamente edificante y las acusaciones generalizadas de desconocimiento de lo básico.

Señora, no se lo tome como algo personal, pero ese tono no se acepta aquí. Las acusaciones deben ser específicas (identificando a las personas y los temas que no entienden), y no son sólo los novatos verdes los que andan por aquí.
 
Prival:

¿Te alegras de que haya jóvenes que llamen a las drogas (tomando setas, etc.) y piensen que la guerra es un "juego" como el Counter-Strike?


Eres una verdadera pieza de trabajo, hermano. Después de todo lo que he escrito aquí, si haces esa afirmación, no entiendes nada. Nada en absoluto.

¿Te gustan las citas, Sergei? Aquí hay otra. Es Barsky, "Redes neuronales".

Así, entramos en el reino más íntimo de la inteligencia artificial.

Somos atrevidos y no pedimos disculpas. Una pobreza espiritual larga y sistemáticamente impuesta nos ha hecho olvidar la espiritualidad imperante en el hombre. Cada vez más personas se dan cuenta de que

que el cerebro es sólo un instrumento del espíritu, del alma. Y como cualquier herramienta, se produce, se embota y se gasta - muere. Inmortal permanece el alma - un producto del mundo sutil, el mundo de

de frecuencias ultra altas y, según algunos filósofos, manifiestan persistentemente la energía psíquica.

Y como el cerebro es una herramienta, hay que entrenarlo, llenarlo, perfeccionarlo. La naturaleza está dominada por el principio de la conveniencia, de la utilidad en la lucha por el escenario principal: el escenario del desarrollo. Lo necesario existe y se afirma, lo innecesario se extingue, ya que las neuronas no utilizadas, "superfluas", mueren, generando un tejido esclerótico y una intoxicación corrosiva. Y la persona perezosa, ociosa e inactiva es presa de la demencia senil prematura. "El alma está obligada a trabajar", decía el poeta N. Zabolotsky. Esta verdad la redescubrimos, con otro lado inesperado...

Y los que "llaman a la droga aquí mismo", así como los que joden, enloquecen y se vuelven locos en este hilo, son un caso especial. No veo sentido alguno en hablar de ellos aquí o polemizar con ellos.

 
El tema es ciertamente muy interesante. Sólo me parece que los participantes en el hilo están demasiado distraídos con el lado moral y ético y filosófico de la cuestión. Me parece que para una metodología completa de uso de la inteligencia natural para el comercio de acciones, en una primera etapa debemos alejarnos de estos aspectos del problema, aunque admito que son muy importantes, pero me parece que la cuestión de la ética del uso de algo que aún no existe no tiene ningún sentido.
Ahora pasemos directamente a lo que se creó este hilo del foro. Me parece que al indicar la analogía con las redes neuronales artificiales el autor se refería en primer lugar al componente irracional e intuitivo de nuestra inteligencia. Creo que los participantes en el foro saben lo mucho que difiere el trading en la oficina del trading "en el pozo". Muchos de los mejores comerciantes señalan esta enorme diferencia exactamente en el sentido de que el comerciante de la oficina se ve privado de un gran número de señales, no se percibe de forma racional y consciente, pero con la experiencia comercial suficiente, lo que ayuda mucho más eficaz que tehanalysis. Por ejemplo, el nivel de ruido en la sala de operaciones es un indicador de este tipo, los gestos, las expresiones faciales de los operadores, incluso un simple movimiento de la gente en la sala, pueden mostrar que la situación del mercado ha cambiado. Y permítanme señalar que estas señales múltiples no están formalizadas, porque para formalizar algo, al menos hay que darse cuenta de que es una señal, y luego hay que crear un algoritmo que permita crear la relación entre esta señal y la situación actual del mercado. Pero para un comerciante en el pozo no es necesario, después de ganar un poco de experiencia en el comercio (de hecho, después de la misma formación que una red neuronal se entrena en los ejemplos) comienza a reconocer estas señales muy adecuadamente, pero casi inconscientemente.
Y me parece que la pregunta formulada por el autor de este hilo se puede reformular de la siguiente manera: ¿Es posible conseguir en una oficina las mismas ventajas de un comerciante en el tajo? ¿Es posible utilizar el subconsciente y la intuición para aumentar la precisión de los pronósticos? Permítanme notar que no estoy hablando aquí de estados expandidos de conciencia tal nivel como el descrito por SK, es posible (pero no confiable) que en tales estados la persona realmente pierda el interés a su naturaleza filistea y consecuentemente al juego en el mercado de intercambio. Sólo estoy hablando de las habilidades humanas para controlar su percepción, para transferir la inconsciencia al nivel consciente, o para aprender como uno aprende todo con la ayuda de los mecanismos de retroalimentación.
Me parece que una dificultad especial para resolver esta cuestión es la elección de las fuentes de señales y su representación. Estamos demasiado acostumbrados a la representación gráfica
de series numéricas. Además, ¿son posibles otras fuentes de señales (no cotizadas) que tengan la dependencia esperada de la situación actual del mercado? Por ejemplo, uno de mis amigos me dijo que analizando los datos estadísticos de algunas palabras en los sitios de noticias se pueden hacer pronósticos bastante precisos de la evolución de la situación financiera y política. ¿Alguien puede sugerir algo más?
 
ballistika писал (а):

... Simplemente quería responder a la pregunta del título de este hilo, que nunca fue contestada por la persona que la había formulado y que se había perdido en el diálogo durante mucho tiempo. La persona planteó una pregunta en concreto y en respuesta recibió (como siempre) un montón de polémicas, y sobre un tema no relacionado directamente con su pregunta...

No estoy "perdido en el diálogo". Estoy siguiendo la conversación muy de cerca. Como psicólogo me resulta muy interesante observar este tipo de discusiones, aunque hayan ido más allá de la pregunta que planteé. No quiero unirme a la discusión de ninguno de los dos bandos, aunque tengo mi propio juicio bien definido y fundamentado al respecto. Una persona en este hilo ya lo ha dicho. Estoy totalmente de acuerdo con él.