La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 8

 

Yurixx, tu ejemplo de un maestro de qigong (alcohólico) me ha dejado boquiabierto. ¿Quizás el alcoholismo (o la drogadicción) es el deseo de una persona de liberar la energía que bulle en su interior en alguna parte? Conozco a algunas personas que son muy fuertes personalmente, pero también son alcohólicos.

 
Mathemat:

Yurixx, tu ejemplo de un maestro de qigong (alcohólico) me ha dejado boquiabierto. ¿Quizás el alcoholismo (o la drogadicción) es el deseo de una persona de liberar la energía que bulle en su interior en alguna parte? Conozco a algunas personas que son inmediatamente reconocibles como muy fuertes personalmente, pero también son alcohólicos.

Lee a Castaneda. El estrés existe. Maldita sea, bueno, ¿qué estás criando aquí no puede entrar en esta rama, ya que está a la vista, y cuando voy tranquilamente fugeyu. Un hombre debería beber o tomar drogas, al menos fumar o freír pollos (sólo los nuevos) a escala industrial para el estrés debe ser aliviado de alguna manera, si esto no está sucediendo - esto es más probable una anormalidad en el desarrollo del sistema nervioso. Este caso está clasificado como esquizoide potencial, con una probabilidad de casi el cien por cien de evolucionar a un diagnóstico esquizoide completo. Los rasgos más pronunciados son el retraimiento, la insociabilidad en la vida real, el deseo malsano de expresarse, la irritabilidad, el abandono total, la imitación hiperactiva o, por el contrario, imposiblemente lenta. Hay una cosa que se llama la ley de la acumulación de energía... Dice que la energía no va a ninguna parte y sale de ninguna parte, y también está el yin-yang chino (líneas de gracia de la vida y la muerte), es decir, el equilibrio en nuestras palabras, de hecho Chengis Khan dijo: "El guerrero debe una vez al mes emborracharse hasta desmayarse...". ." - ahora que lo pienso, se lo exigió a sus soldados, y déjenme decirles que todos conocemos el resultado, aunque, para mi oooh muy gran pesar: el 80% de nosotros lo conocemos por la película. Si te interesa, pues lee un poco que no es un misterio, pero para hablar de todo ello no sería suficiente el foro... :( Y aunque se describe como un teléfono roto... Todo se da vuelta y vuelta 10 veces, de hecho se obtienen frases tan magníficas como: "...Un hombre no debe usar lo que se le da...", eso es lo que hace reír. Y probablemente alguien lo leerá y, lo peor de todo, estará de acuerdo con él.

Señores, me voy, y aconsejo sinceramente a todos los aventureros que hagan lo mismo.

 
Red.Line писал (а):
Matemáticas:

Yurixx, tu ejemplo de un maestro de qigong (alcohólico) me ha dejado boquiabierto. ¿Quizás el alcoholismo (o la drogadicción) es el deseo de una persona de liberar la energía que bulle en su interior en alguna parte? Conozco a algunas personas que son inmediatamente reconocibles como muy fuertes personalmente, pero también son alcohólicos.

Lee a Castaneda. El estrés existe. Maldita sea, bueno, ¿qué estás criando aquí no puede entrar en esta rama, ya que está a la vista, y cuando voy tranquilamente fugeyu. Un hombre debería beber o tomar drogas, al menos fumar o freír pollos (sólo los nuevos) a escala industrial para el estrés debe ser aliviado de alguna manera, si esto no está sucediendo - esto es más probable una anormalidad en el desarrollo del sistema nervioso. Este caso está clasificado como esquizoide potencial, con una probabilidad de casi el cien por cien de evolucionar a un diagnóstico esquizoide completo. Los rasgos más pronunciados son el retraimiento, la insociabilidad en la vida real, el deseo malsano de expresarse, la irritabilidad, el abandono total, la imitación hiperactiva o, por el contrario, imposiblemente lenta. Hay una cosa que se llama la ley de la acumulación de energía... Dice que la energía no va a ninguna parte y sale de ninguna parte, y también está el yin-yang chino (líneas de gracia de la vida y la muerte), es decir, el equilibrio en nuestras palabras, y Chengis Khan: "El guerrero debe emborracharse una vez al mes hasta desmayarse...". ." - ahora que lo pienso, se lo exigió a sus guerreros, y déjenme decirles que todos conocemos el resultado, aunque, a mi oooh muy grande pesar: el 80% lo conocemos por la película. Si te interesa, pues lee un poco que no es un misterio, pero para hablar de todo ello no sería suficiente el foro... :( Y aunque se describe como un teléfono roto... Todo se da vuelta y vuelta 10 veces, de hecho se obtienen frases tan magníficas como: "...Un hombre no debe usar lo que se le da...", eso es lo que hace reír. Y probablemente alguien lo leerá y, lo peor de todo, estará de acuerdo con él.

Señores, me bajo y aconsejo sinceramente a todos los aventureros que hagan lo mismo.


Y por qué un hombre tiene que satisfacer todos sus impulsos en primer lugar.

¿No es siempre bueno lo que se quiere? Deja que el sistema nervioso se esfuerce, es normal.

 
TVA_11:


Y por qué un hombre tiene que satisfacer todos sus antojos en absoluto.

¿No es siempre bueno lo que se quiere? Dejar que tu sistema nervioso se esfuerce es normal.


No. Aquí se trata más de fisiología que de psicología, aunque no sin esta última. El hecho es que cualquier estímulo del sistema nervioso, ya sea estrés, pasión, alegría, intoxicación alcohólica, drogas, etc. se acompaña en el organismo de la liberación de hormonas especiales. En cierto modo, el sistema inmunitario ayuda al organismo a identificar lo que le ocurre. Cada una de estas hormonas tiene un efecto específico en una zona del cerebro llamada "el centro del placer" - es responsable de... bueno, está claro de qué es responsable en general. La estructura de esta zona es diferente para hombres y mujeres y la sensibilidad también es diferente. Además, el centro del placer libera una hormona de respuesta llamada "felicidad", que apaga las zonas excitadas del sistema nervioso. Pero lo paradójico del organismo es que el centro del placer se aprovisiona de una gran dosis de esta hormona, y en cuanto su concentración disminuye, empieza a pasar hambre. Y ahí es donde entra el hábito. Puedes hacerte adicto a cualquier cosa: cerveza, dulces, teléfonos móviles, novias, drogas, etc.

La tensión constante del sistema nervioso conducirá tarde o temprano al agotamiento: es como comer a una persona. Si no comes, no es normal en absoluto. Sin embargo, hay que entender que todo es como el rock: lo rockeas, pero si no lo rockeas... Los monjes, pensarán algunos, sí, pero los monjes tienen una droga diferente: su fe y sus oraciones. Cada uno tiene su propio estrés y hay que aliviarlo.

 
Mathemat:

Yurixx, tu ejemplo de un maestro de qigong (alcohólico) me ha dejado boquiabierto. ¿Quizás el alcoholismo (o la drogadicción) es el deseo de una persona de liberar la energía que bulle en su interior en alguna parte? Conozco a algunas personas que son muy fuertes personalmente y, sin embargo, son alcohólicos.


Hay que entender todos estos procesos de una manera mucho más amplia. En el lenguaje de la física elemental, el trabajo es el proceso de transformación de un tipo de energía en otro. Para que un hombre, un animal, un árbol o cualquier fenómeno natural funcione (es decir, viva), la energía debe fluir. El consumo de alimentos y oxígeno para la vida es el ejemplo más básico de este flujo de transformación de energía. Y hay toda una pirámide de energías sutiles. Así, cuando este flujo encuentra obstáculos, bloqueos, entonces la armonía del Todos ellos Si este flujo encuentra obstáculos y bloqueos, entonces se destruye la armonía de los procesos, surgen enfermedades (fisiología - el nivel más bajo), desviaciones psico-emocionales, etc. Una opción es reducir la energía de acuerdo con las limitaciones de estos bloques, y está claro que esto no es bueno. Pero si el caudal es lo suficientemente potente, el embalse situado frente a la presa se desborda, y sólo Dios sabe lo que ocurrirá cuando en algún momento agua = energía se desborde. Aunque se puede decir con certeza que el lugar más débil estallará. Pero es diferente para cada hombre.

Conocí a otra mujer que también practicaba el qigong, pero sólo perseguía objetivos de salud. Su conciencia no fue más allá de eso. Pero ella no hizo cosas malas a nadie. De vez en cuando le salían ampollas en la superficie de los pies, como si se hubiera quemado. El exceso de energía, que acumulaba en sus clases pero no se transformaba hacia arriba, salía de ella hacia el suelo durante sus clases. Y este flujo era lo suficientemente fuerte como para que la piel del pie -más áspera y corpulenta que otros tejidos- no pudiera soportarlo y se produjera un efecto de quemadura. Por eso los yoguis advierten que no se debe hacer pranayama sin un profesor. En el peor de los casos, la energía que asumiste por encima de tus capacidades puede volverte loco, o incluso letal.

No entiendo por qué la gente, alejada de este tipo de prácticas, se toma estas advertencias con humor. No sé por qué la gente alejada del campo reacciona con hostilidad a todas estas advertencias. Entienden que se requiere una formación especial. Pero aquí, con un grito salvaje de "¡¡¡Sí!!!" y desde una altura...

El resultado es una frase como ésta:

Red.Line escribió:
Un hombre debería beber o drogarse, al menos fumar o freír pollos (sólo los nuevos) a escala industrial para que el estrés se alivie de alguna manera, si no está sucediendo - es muy probable que sea una anormalidad en el desarrollo del sistema nervioso.

Querida, si eso es todo lo que has sacado de Costaneda, entonces te comprendo sinceramente. Personalmente he encontrado mucho más allí. Y hablando de tensiones, son una desviación del estado normal, no al revés. Si vas a "aliviarte" del estrés de las formas mencionadas anteriormente, te garantizo que pronto se convertirá en hiperestrés, y entonces te enviarás al más allá de esa manera. Pero eso es tu.., absolutamente gratis. elección.

Por cierto, Red Line, tus posts sobre el mercado de divisas me dan la impresión de que tu cabeza funciona. Si pudieras explicar cómo has conseguido que mi frase "Resultaque no es tan importante a qué práctica se dedica un hombre, como por qué lo hace y cómo utiliza lo que le da" la conviertas en tu frase "¡Un hombre no debe utilizar lo que le dan!" ? ¿Le pasa algo a sus ojos? ¿O tu cabeza?

 
Laki:

¿Por qué no podemos aprovechar lo que hay?

(que significa otra materia)

Nosotros (los humanos) hacemos cosas terribles en este mundo material por mucho menos dinero... (No voy a entrar en los detalles personales de lo que hay alrededor) Este mundo está lleno de, perdón, mierda... ¿Intentar discutir?

Yurix, está claro que tienes un sentido enfermizo de ti mismo. No es tu relato de todo, pero gracias por la orientación en la vida. )))))
 
Red.Line писал (а):
Laki:

¿Por qué no podemos aprovechar lo que hay?

(que significa otra materia)

Nosotros (los humanos) hacemos cosas terribles en este mundo material por mucho menos dinero... (No voy a entrar en los detalles personales de lo que hay alrededor) Este mundo es completo, lo siento, una mierda... ¿Intentar discutir?

Jurix, está claro que tienes un sentido enfermizo de ti mismo. No es tu relato de todo, pero gracias por la orientación en la vida. )))))

Sí, mezclado, eso pasa. :-)
 
Laki:
Entero:
La moraleja de la fábula - no intentes desarrollarte mientras trabajas en Forex, de lo contrario puedes desarrollar de repente alguna habilidad y empezar a usarla... Eso será un problema. ...


Estoy totalmente de acuerdo.

¿Por qué no puedes usar lo que ES? (es decir, otra materia)

Nosotros (los humanos) hacemos cosas terribles en este mundo material por mucho menos dinero... (No voy a entrar en detalles personales de lo que hay alrededor) Este mundo es completo, lo siento, una mierda... ¿Intentar discutir eso?

Por sus palabras(SK) es fácil entender que el mundo material se basa en el mundo astral y mental. Así que, ¿por qué no cambiarlos a ellos? ¿O utilizarlos para cambiar el actual? Y si tú(SK) dices, que conociendo otra materia dejaré de interesarme por la naturaleza perecedera de este mundo, entonces dame la posibilidad de estudiarlo, de entenderlo... (No sé cómo expresarlo correctamente en este contexto, porque estos mundos no pueden ser conocidos por el intelecto como tú dices...). ).

meta-trader2007, ¿qué técnicas interesantes hay? ¿algún enlace para leer?

Tómalos.

Si realmente quieres aprender y entender algo, es genial. Si tú (o cualquier otra persona) me has entendido como que estoy prohibiendo algo, entonces lo has entendido mal. Sólo he intentado (tal vez en vano) revelar la verdad a los interesados. Intenta escuchar: en esta conversación soy más amigo que enemigo, pero eso significa para mí que no tengo derecho a mentir. Pero, por desgracia, esta verdad no siempre se percibe adecuadamente.

Tú has hecho la pregunta: Entonces, ¿por qué no cambiar ELLA? ¿O con su ayuda cambiar ésta?
En general, la pregunta es válida. Pero no debemos ir a los extremos en nuestra búsqueda de una respuesta. Intentemos responder por qué.

En entradas anteriores he intentado (quizá sin mucho éxito) demostrar que el mundo tiene una base fractal. Esto significa que el mundo se manifiesta de forma similar tanto en lo grande como en lo pequeño. "Similar a similar". Esto significa que la jerarquía de los niveles de desarrollo de la conciencia es similar a la jerarquía del desarrollo de la personalidad. En otras palabras, existe la misma diferencia cualitativa entre la conciencia física, astral y mental aproximadamente (igualmente, comparada como un modelo reducido) que entre la infancia, la adolescencia y la madurez.

Se cree que al estudiar el modelo (etapas del desarrollo de una persona), podemos, al menos en una primera aproximación, sacar conclusiones sobre las propiedades del objeto de estudio (las características cualitativas de la conciencia en los diferentes niveles). Intentemos investigar:

- Abuela, ¿te vas a morir?
- Sí, nieto.
- ¿Y vas a ser enterrado en lo más profundo?
- Sí, nieto.
- Entonces, ¡haré girar tu máquina de coser!)

Quién no ha soñado: "¡Cuando sea mayor, compraré y comeré cien helados! Pero aquí estamos crecidos. ¿Y qué nos impide hacer girar una máquina de coser? ¿Qué nos impide ir al supermercado y comprar y comer esos mismos 100 helados? Al fin y al cabo, ¡era un sueño tan codiciado en nuestra infancia! Esta no es una pregunta ociosa.

La respuesta es obvia: simplemente porque hemos madurado. Significa que nuestra visión del mundo, nuestra percepción del mundo, se basa en una escala de valores diferente, a saber, la escala que constituye la base principal y cualitativa de la propia madurez. En otras palabras, esta nueva escala de valores constituye el "conjunto adulto". Es importante señalar que la propia existencia de "valores adultos" presupone la ausencia de "valores infantiles".

Imaginemos a un hombre grande que compra cien refrescos de helado, se sienta en un banco y babea, sin prestar atención a los transeúntes. Imaginemos al mismo hombre haciendo girar una máquina de coser o jugando con entusiasmo con una paleta o un coche de juguete en un arenero. No es un espectáculo bonito. ¿Por qué? Porque es obvio: el orden natural de las cosas se rompe, no es normal, va contra la naturaleza, es la excepción y no la regla.

Lo mismo puede decirse de la relación de niveles de conciencia. Con la conciencia física ordinaria es imposible hacer ninguna predicción, pero hay un deseo infantil (como 100 helados) de ir al astral, utilizar alguna técnica para ver citas allí y utilizar este conocimiento para enriquecer (las necesidades de la conciencia física basada en una visión del mundo natural para FS). Y algunas personas tratan de hacerlo.

Y algunos tienen éxito en ello. Sin embargo, como resulta en el curso de los acontecimientos, en el momento en que consiguen desarrollar su conciencia lo suficiente como para ser conscientes en atraal, se someten a un camino muy laborioso de desarrollo. Y en este camino (inevitablemente) su motivación cambia gradualmente. Cambia proporcionalmente a su "crecimiento". Además, si esto no ocurre, entonces no hay "anticipación astral", mientras que el nivel actual de desarrollo de la conciencia puede ser evaluado como un "período de errores infantiles" en el camino del desarrollo.

Si alguien encuentra estas palabras ofensivas o hieren su ego, no me culpe. Sólo he llamado a las cosas por su nombre. No hay nada deshonroso en querer cien helados de niño. Pero también significa no cometer errores de la infancia a partir de ahora.

Evolucionamos de una forma u otra. Y cada uno tiene su propio camino. ¿Quieres evolucionar conscientemente? Creo que es bastante natural, normal. Entonces empieza por leer la literatura, estudiarla. Pensar, evaluar, dominar nuevas nociones, aprender, desarrollar. Y un día será evidente que nos desarrollamos de una manera u otra, y que, en general, no pasa nada más ni ha pasado nunca. Es que no lo sabíamos.

 
Laki:
Entero:

La moraleja de la fábula: no intentes desarrollarte mientras trabajas en Forex,
o puedes desarrollar una habilidad, y...
podrías empezar a usarlo accidentalmente... Estarás en problemas. ...


meta-trader2007, ¿qué técnicas interesantes hay? ¿alguna referencia para leer?

La información sobre estas técnicas y las investigaciones que llevan a cabo los servicios de inteligencia es estrictamente secreta.
Hay una grabación de un programa sobre el uso de la inteligencia no convencional (pesa más de un giga). También hay un libro sobre el desarrollo de superpoderes. Hay mucha basura en él, pero hay una descripción de técnicas para el desarrollo de la clarividencia y habilidades similares.
Los medios de comunicación (televisión y radio) no obtienen estos datos (son controlados por los agentes de inteligencia). Pero Internet es inmune a ellos, y a veces aparece algo.
Hay algo.
 

SK.

Ya lo he oído en alguna parte. Que un niño se diferencia de un hombre en el coste de los juguetes.

Por favor, no pienses que me opongo a ti. Hay otro punto de vista y dice que el máximo desarrollo de la conciencia se alcanza a la edad de 4-5 años. Y hay manifestaciones externas de esto, en esta época el niño es más móvil, aprende mucha información diferente, diferentes conceptos, se forma su carácter. En este momento su intuición es máxima (en algún lugar del foro hay una manifestación de la misma, un mensaje del comerciante, el niño se acercó al monitor y dijo papá rayo cayó al suelo, papá se volcó en su asiento y obtuvo beneficios), etc.

Con el tiempo perdemos estas capacidades y a la edad avanzada puede llegar el marasmo por completo. Si nos guiamos por esta analogía, resulta que nos degradamos junto con el estado astral, mental, físico (conciencia, espíritu).

Me parece que la división de la conciencia en mental y astral .... Es demasiado artificial. Sí, nos permite responder a algunas preguntas, pero genera nuevas preguntas que son aún más difíciles de responder.

Me parece que la verdad es la misma. Debemos sobrevivir. Y todo está subordinado a este objetivo. Todas nuestras leyes morales, valores y acciones están dedicadas a este mismo propósito, sobrevivir en esta tierra pecadora (mira todos los pecados y mandamientos de todas las religiones desde esta perspectiva).

Pero me entristece. Y creo que no soy el único, por lo que la gente busca la voluntad de Dios, pateando su destino, inventando diferentes teorías sólo para no asumir la responsabilidad, pero culpar a alguien o algo.

El ser humano hace su destino. Sabe lo que ocurrirá si llega a la escuela cargado de dinamita y hace volar todo (predice (ve) el futuro y no lo hace porque tiene voluntad y libertad de elección. Excepto que no puedo llamarlo un Don de Dios (voluntad y libre elección). Prefiero creer en el diablo y llamarlo "maldición del diablo".

No hay Dios ni Diablo y nadie nos castigará sino nosotros mismos. No hay un árbitro en este ruedo que nunca se equivoque ni una justicia que sea impecable.

¡¡¡TENEMOS QUE SOBREVIVIR !!! Y si consigues utilizar tu intuición (astral, epifanía... como quieras llamarlo) para ganar dinero en forex. Vivirás mejor y ayudarás a otros a sobrevivir, porque no puedes sobrevivir solo (no puedes sobrevivir solo). Si este es tu objetivo, bandera en mano, y trataremos de desmontar los raíles de la locomotora que viene a tu encuentro. Si fracasas, no tendrás éxito, otro ocupará tu lugar e intentará dar un paso más.

Así es.

Pienso en el desarrollo de sus habilidades, no sólo se puede leer, pero se puede ver e incluso participar http://www.kandyba.ru/kurs.html sólo tenga cuidado, no perder la cabeza y el sentido común. Piensa siempre en lo que estás haciendo y en la finalidad de tus acciones.