La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 10

 
Los delfines, algunos tipos de monos y quizás otros animales superiores tienen sexo por diversión - esto no ha sido investigado a propósito.Una mujer, si no es demasiado joven, estúpida o borracha, siempre utiliza el sexo para conseguir sus objetivos, a veces pequeños (como comprar un abrigo de piel) a veces más grandes, y en muchas familias lo utiliza como medio para influir en su cónyuge. Aunque Freud tiene razón en muchas cosas inicialmente.
 

Y los hombres no estúpidos en tal sexo se limitan a satisfacer sus propias necesidades solamente).

Y luego las amigas se reúnen y es "Qué clase de hombres son estos días"))

 
Estos "tipos superficiales" a menudo parecen alces.
 

y los inteligentes en los burros.

Aquí se aplica la antigua ley filosófica. La cantidad se convierte en calidad. Si sólo hay una hembra en una manada de machos, ni siquiera está claro quién tiene los cuernos.

 

a eugenk

"P. S. SK, ¡enorme respeto por el enlace!"

Debo haberme perdido algo. Revisada toda la rama, no se ha encontrado. ¿Cuál era el enlace a dónde? Que se repita.

a las Matemáticas

"La primera es la supervivencia del hombre como individuo, un solo individuo. Luego como unidad de la familia (2), como miembro de la sociedad (3), como elemento de la Humanidad (4), como elemento de toda la vida en la Tierra (5), como parte del universo material (6), como ser espiritual (7) y finalmente en Dios (8)".

Los primeros 6, los he combinado en una sola frase. Debemos sobrevivir. Pero en el 7, 8 no creo, lo siento.

a Yurixx

Al final todos responderán por todo lo que han hecho. Inevitablemente y completamente (Privado, puede estar seguro).

No lo dudo. Simplemente no me importa (no me interesa). Si lo es y tiene derecho a juzgar, que lo haga. Aunque dicen que es su frase "No juzguéis, para que no seáis juzgados". Un hombre debe vivir su vida de tal manera "queno sea dolorosa por los años vividos sin rumbo". Mi único temor es no poder proteger a mi querido y amado pueblo. No podré estar en el lugar adecuado en el momento adecuado y toda mi experiencia, conocimientos y habilidades no serán suficientes para protegerlos. Realmente quiero que la gente viva para siempre y que mis hijos, nietos y bisnietos vivan en esta tierra...

Y si estos conceptos de Dios, Diablo, Cielo, Infierno (tarta y zanahoria), van a detener a alguien y hacer de NUESTRO mundo un lugar mejor, que lo hagan. Me responderé a mí mismo en primer lugar.

El hombre actúa muy a menudo a partir de nociones de "dar", "querer", etc. Y, a menudo, toda la "experiencia espiritual milenaria", la "experiencia de los servicios especiales", toda la experiencia de la humanidad resulta ser mísera cuando un hombre da el primer paso hacia lo desconocido, cuando vuela al espacio, cuando hace descubrimientos, etc. De esto trata la canción "A los valientes les cantamos una canción...". "Y la experiencia es hija de los errores difíciles". Por eso creo que el tonto que entró en el campo de lo inexplorado es mucho mejor. Que un tonto (monje) que perfecciona "su espíritu" tres veces al día golpeando su frente contra el suelo. Ya que el primero da experiencia y conocimiento a los demás, mientras que el segundo se encierra entre 4 paredes, aislado del mundo y no da nada al mundo y a la humanidad. Bueno, al menos algunos de ellos bajan a veces de sus montañas, salen de sus celdas y comparten sus conocimientos con los demás. Pero tanto los primeros como los segundos tienen que pensar en lo que hacen en esto tienes razón.

Dijiste "Pero eso no cambia el punto: la "recompensa" está esperando al "ganador". Y el "ganador" esperará. :-))". Elijo la VIDA ETERNA DE LA HUMANIDAD como mi recompensa todas las demás cosas no tienen importancia. Por eso creo que esto no es del todo exacto y, por tanto, erróneo.

 «человек находится на земле чтобы познавать, а познавая - развиваться (как и писал SK). Познавать мир, себя и то, что стоит за всем этим.»

Más preciso y correcto IHMO. El hombre está en la tierra para vivir, para aprender, para desarrollarse, para sobrevivir. Su frase refleja sólo un camino y ningún propósito. Un camino sin una meta es un camino a ninguna parte. Una meta sin camino es una utopía. Los ecologistas ya están poniendo el grito en el cielo sobre hacia dónde vamos si nuestro objetivo es la cognición y el desarrollo.

La gente elige diferentes caminos, algunos quieren seguir a Buda, Cristo, Mahoma, el marxismo-leninismo, el capitalismo, Brahma, etc.

Si tuviera que elegir un ídolo e intentar seguirlo, elegiría "Wolfhound" de Maria Semenova. Guerrero Protector. Y si existe ese juicio de "Dios", me gustaría estar junto a él (Wolfhound) en ese juicio y no con todo lo anterior, ya que la historia nos habla de los ríos de sangre derramados por los seguidores de esas creencias.

a meta-trader2007

"Hay muchas técnicas para aprender la autohipnosis. Pero no siempre se necesita un hipnotizador, hay métodos para dominar la autohipnosis por uno mismo. Me entrené utilizando uno de estos métodos. Y para salir del estado hipnótico es sencillo: tienes que hacerte una sugestión como: en 1 minuto me despertaré. O: Después de contar hasta cinco me despertaré. Y luego sólo hay que contar hasta cinco y ya está: la persona se despierta inmediatamente.

Eso es exactamente de lo que estaba hablando. Es un error pensar en este estado como "sueño". ¡¡¡Tienes que ser capaz de volver a tu estado original !!! Si alguna vez se olvida o comete un error, no hay vuelta atrás. De eso también escribió Yurixx, la muerte está asegurada. Cuanto más se profundiza en este estado, más graves son los cambios en la corteza cerebral y pueden no ser reversibles, como demuestran los encefalogramas cerebrales.

a eugenk

Le pido que si los experimentos irreflexivos sobre sí mismo - la meditación (auto-hipnosis) puede conducir a cambios irreversibles en el hombre, entonces el uso de diversos productos químicos conduce a este cambio aún más rápido y más fiable (debido a la adicción). Una persona se vuelve inadecuada. Y el hecho de que sea un Hombre ya es una gran pregunta. Si quieres seguir este camino, adelante, pero no arrastres a otros contigo. Piensa en lo que estás haciendo.

Yurixx, gracias por recordarme "Roadside Picnic". Tendré que releerlo. Lo leí hace mucho tiempo y su significado me pareció una simple "prueba de la maldad del hombre". La "Cuchilla de afeitar" de Efremov es más fría, te hace pensar más.

 
Integer:

y los inteligentes en los burros.

Aquí se aplica la antigua ley filosófica. La cantidad se convierte en calidad. Si sólo hay una hembra en una manada de machos, ni siquiera está claro quién tiene los cuernos.

Es como el comercio: o alce o ganancia.
 
Ahora hay un nombre apropiado para los beneficios. Las pérdidas son alces, los beneficios son burros.
 
Prival, el enlace está aquí http://lc.kubagro.ru/. SK no lo dio explícitamente. Acaba de decir en uno de los posts que hay un enlace interesante en su sitio en la sección "Varios". Fui a su perfil y desde ahí llegué a la página. La recomiendo MUCHO y SIEMPRE. Es un tipo interesante, hace mucho tiempo que no veo sitios ni remotamente tan interesantes, tanto por el forex como por el tema que se trata aquí.

Sobre el tema de las sustancias. No es tan sencillo. Por alguna razón todo el mundo cree que lo sabe todo sobre las drogas. Y creen que lo saben todo aunque sean demasiado vagos para buscarlo en Internet. Qué se le va a hacer, el arte es una gran fuerza, pero la propaganda es una fuerza aún mayor, aunque sea completamente analfabeta. La verdad es que sólo los opiáceos son realmente peligrosos, y quizás (¡sólo quizás!) algunas nuevas variedades híbridas de cannabis. Las setas son 100% seguras. Además, la primera vez que se toman, se obtiene una tolerancia que dura de dos semanas a un mes. Por lo tanto, si volviera a experimentar con ellos al día siguiente, tendría el mismo efecto que los rebozuelos fritos. Así que hay incluso un nivel biológico de protección, lo que significa que puedes olvidarte de la adicción. Además, tampoco hay un alto de ellos. Es más bien lo contrario. Su efecto principal es bloquear completamente el centro de la mentira. Inmediatamente pierdes la capacidad de mentirte a ti mismo y te ves tal y como eres. Te aseguro que no es el espectáculo más agradable, aunque ciertamente útil. Así que puedes olvidarte de la alta y la dependencia psicológica. Por supuesto, no insto a nadie a hacer nada. Esta es mi experiencia y sólo mi experiencia. Además, es mi experiencia pasada. Hace tres años que no lo hago, no me apetece.
 
Prival писал (а): Los seis primeros, los he combinado en una sola frase. Debemos sobrevivir. Pero no creo en el 7, 8, lo siento.

Prival, no he especificado lo que es el 8 de ninguna manera. No es necesariamente un Dios cristiano en absoluto. La Cienciología está técnicamente abierta a cualquier religión. Es en sí misma una religión, pero una muy específica. Uno se eleva gradualmente a través de los procedimientos de Cienciología, comenzando con los ejercicios más simples, hasta una visión y conciencia de la dinámica superior. Si no ves 8 - nadie te obliga a hacerlo hasta que tú mismo llegues a la conciencia de estos asuntos sutiles. No se trata del cristianismo con su salto momentáneo pero inconsciente al 8, bajo el cual no existe un soporte material normal. Y todo lo que cuenta como misticismo se aprende gradual y sistemáticamente. No hay términos oscuros como trinidad y sacramentos. Todo es exacto, como en la ciencia de la ingeniería. Incluso hay axiomas.

P.D. No dudo en lo más mínimo de que el Espíritu existe (tanto el grande -Dios- como el pequeño -yo-), y que es primario en relación con el mundo material, y no voy a demostrarlo. Pero eso no me impide vivir con normalidad en este mundo sin oraciones ni arrugas en la frente.

 
FION, no sabía lo de los delfines y los monos. Sin embargo, aunque sea cierto, estamos hablando de criaturas muy organizadas. Tal vez incluso inteligente. Me pregunto por qué los gatos y los perros no lo tienen en su mente, sino que sólo aparece en especies muy organizadas. Así que la pregunta, por desgracia, no va a ninguna parte. Sólo amplía un poco su base. Por cierto, los lobos con una estructura social avanzada tampoco tienen sexo de tipo humano. Eso desmiente muchas afirmaciones de Protopopov.

P.D. Aquí vamos. Empezamos hablando de Dios y terminamos (que me perdonen las chicas por decir "terminamos" :))))))))) con @#$%^#le :))))))))))))))