La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 41

 
Yurixx:

Aunque, desde mi punto de vista, hay otro punto, que no puede ser impulsado por las estadísticas y los promedios, porque es puramente individual. Me refiero al karma de un individuo. Si los objetivos de su vida no están relacionados de ningún modo con el dinero, por mucho que se esfuerce no podrá superar un nivel medio. Por el contrario, es a través de los fracasos que se le enseñará hasta que abandone sus tonterías y se vuelva hacia su verdadero destino, y esto es válido para cualquiera de sus actividades.


Podríamos estar de acuerdo con esto, porque al final esto es más o menos lo que resulta. Sin embargo, hay un detalle poco obvio pero importante sobre el karma: tiene un pasado definido pero un futuro multivariante. Sólo cuando todo ha sucedido (la vida ha terminado) el karma se revela plenamente. Al mismo tiempo, el karma está presente desde el principio. Formalmente se puede decir que al nacer hay muchas variedades de karma, y uno se encuentra en cada momento en un punto de bifurcación, en la encrucijada del karma.

Por cierto, este hecho (ley) es decisivo en cuanto a la posibilidad fundamental del propio desarrollo. Como en el dibujo animado sobre el Dragón: Sea cual sea el karma que elijas, así es tu vida, y así eres.

 

Oh, la artillería pesada está aquí :-) . Y de nuevo sobre el karma antinatural, la suerte, el destino... Así llegamos de nuevo al "Ser Supremo". IHMO no hay ni él ni el karma. Sólo existe la inteligencia natural, y uno construye su propio destino. Uno va por la vida con la idea de que el vaso está medio vacío y el otro con el vaso medio lleno.

 
Aha! No hay Dios, pero puedes dejarle un mensaje después del pitido:-)
 

Niveles de beneficios seguros en porcentajes por depósito inicial en

día, semana, mes, año

Comerciante de primera etapa 6 8 9 10%

Segundo paso comerciante 8 10 15 20

Comerciante de la tercera etapa 15 17 20 29

Comerciante de la cuarta etapa 21 29 35 57

Comerciante de la quinta etapa 52 70 95 120

Sexto escalón comerciante 55 99 250 360

Séptimo paso comerciante 55 190 800 900%

El comerciante de primer nivel ha cerrado los niveles permitidos - literalmente trabajó un día - obtuvo el 6% y el resto hasta el final del mes. Hay sugerencias sobre cómo afrontarlo. Por ejemplo, en los foros hay una recomendación de tener un depósito de 40k y poner 0,1 lote cada uno.

Esta recomendación se refiere obviamente al comerciante de primer nivel, es decir

beneficio máximo seguro = 40000*0,06=2400/día 3200/mes y 4000/año.

Por lo tanto, el depósito de 40k y las estacas de 0,1 son necesarios para evitar el aburrimiento.

 
Korey:

Niveles de beneficios seguros en porcentajes por depósito inicial .

Eso parece.

¿Qué es lo siguiente en su opinión (puede ir en una escala logarítmica)? ¿O es... todo?:)

 

La escala es desigual, los pasos no están todos. Pero hay suficiente para debatir y seguir aprendiendo.

"No puedo explicar nada a un hombre si no ve un lado de un cuadrado y nombra

los cuatro". Confucio.

Para la práctica es importante definir el propio escalón, podría llamarse estatus de comerciante.

 

No sé si Korey, pero creo que el nivel más alto es el 1% diario, pero constante. Con el interés compuesto, al cabo de un año será un negocio. No hay interés.

 
Korey:

La escala es desigual, los pasos no están todos. Pero hay suficiente para debatir y seguir aprendiendo.

Estoy de acuerdo.

 

Por cierto, aquí hay un tipo de "contabilidad" interesante de los beneficios. Digamos que un comerciante de 5º paso hizo una tasa anual durante 1 mes, fue 10k, se convirtió en 15,7 y... lo sacó todo. Esperó un hmm... mes lunar, y de nuevo trajo 10 mil a BC. Preguntando ¿cuál será el nivel de seguridad ahora? - El mismo 57%. Es decir, el comerciante entró dos veces y "engañó a la suerte", se llevó el 57% dos veces en un año. Explicación: el tiempo psi va de evento en evento.

 
Korey:

Niveles de beneficios seguros en porcentajes por depósito inicial en


Si quiere presentar una imagen completa, tiene que enumerar las condiciones en las que se cambia el estado del comerciante. Y así quedará más claro lo que significa el estatus para usted. De lo contrario, de repente no se puede cambiar a través de ningún esfuerzo, y ese es el final de la vida, el trabajo en el Asesor de Expertos es inútil, es necesario volver a entrenar como un gerente. :-)