La INTELIGENCIA NATURAL como base de un sistema de comercio - página 40

 

Bien, Andrew, tienes menos de 40 años. No protesto...

Una vez tuve que enviar a un niño a la escuela después del departamento de física. Fui a la escuela de posgrado en economía, y el pro-rector me dijo en un frente - este tipo de educación no es adecuado para nosotros. Bueno, entiendo que la literatura y yo entendí que las matemáticas es completamente diferente, y que en dos años de la escuela de posgrado es poco probable que la mentalidad madura. Otros objetos significan otra forma de pensar, otra forma de representar, y ...otra posición con respecto al Golem.

Es decir, los físicos, justo el tipo de personas que podrían aclarar algo en las finanzas, no son admitidos allí. Pero los burgueses han inventado la econofísica...

 
Mathemat:

Bien, Andrew, tienes menos de 40 años. No protesto...

Una vez tuve que enviar a un niño a la escuela después del departamento de física. Fui a la escuela de posgrado en economía, y el pro-rector me dijo en un frente - este tipo de educación no es adecuado para nosotros. Bueno, entiendo que la literatura y yo entendí que las matemáticas es completamente diferente, y que en dos años de la escuela de posgrado es poco probable que la mentalidad madura. Otros objetos significan otra forma de pensar, otra forma de representar, y ...otra posición con respecto al Golem.

Es decir, los físicos, justo el tipo de personas que podrían aclarar algo en las finanzas, no son admitidos allí. Pero los burgueses han inventado la econofísica, ¿no?

Siempre he dicho que una formación matemática es muy útil para la ética radiofónica.

Sin embargo, no soy Andrei, soy Alexander. En realidad, Andrey es mi cuñado más joven, que tiene unos 40 años y una cartera en las Seychelles, y de todos modos no está interesado en el comercio personal.

Por otro lado si me perciben como Andrés, así que gracias por ello (me ocuparé de ello). Siento que la gente de este blog es extraordinaria.

.

 
Korey:

"La gente va donde va el dinero". Así, un financiero está más cerca de un gestor que de un tecnólogo o un físico, más cerca de la rama política del gobierno que del cuerpo de ingenieros.

De alguna manera, tenía que conseguir que el chico volviera a casa después del departamento de física. Fui al programa de maestría en economía, y el vicerrector me dijo en un frente - esta educación no es adecuada para nosotros. Entendí la literatura y comprendí, que las matemáticas son completamente diferentes, y que apenas puedo encontrar algún pensamiento en dos años de programa de maestría. Otros objetos significan otra forma de pensar, otra forma de representar y ... otra posición en relación con el Golem.

Para el Golem, el pensamiento es importante, especialmente en el subcórtex. Si enseña a otros comerciantes el mismo software técnico, entonces tal vez...


Solía pensar que los economistas eran imbéciles. Cuando miro sus modelos me asombro. Al fin y al cabo, si se hace una transformación económica, no se puede volver atrás. Es decir, los cálculos deben ser enormes y los modelos son muy complicados para analizar las posibles consecuencias de las decisiones de gestión.

Y su mercado es un movimiento browniano (proceso de Wiener - 1 ecuación). Y los estúpidos ingenieros militares tienen la descripción más sencilla del movimiento de los aviones en el espacio que contiene 36 ecuaciones estocásticas dif.

Los financieros nunca, nunca, estuvieron a cargo de nada. Y creo que hay que corregir su "pensamiento", no los ingenieros. Cuando los financieros sean responsables de sus actos, así como los militares, si las bombas van al lugar equivocado, entonces su situación mejorará :-) .

Al fin y al cabo, aquí todo es mucho más complicado, un avión se estrellará, construiré uno nuevo, ajustaré los cálculos, haré ajustes y volará. Pero no se puede construir un nuevo país desde cero :-(.


SZZ. Una vez vi una tesis doctoral en economía, 600 páginas de inundación y un gráfico exponencial. El poder del pensamiento científico :-). Ni siquiera lo consiguen en el departamento de física :-)

 

Tal vez deberías dar las gracias a la historia, pero yo no lo haría. No hay que agradecerle nada, es lo que hay y no hay que darle crédito.

Al fin y al cabo, nuestro mayor valor reside en la alta velocidad de nuestro propio desarrollo. En Japón, por ejemplo, en los ferrocarriles, hay este tipo de huelgas: los empleados empiezan a cumplir escrupulosamente y en su totalidad todas las normas vigentes, lo que hace que el tráfico se paralice por completo. No creo que sea necesario dedicar un tiempo indefinido a intentar madurar como financiero: podrías paralizar toda tu vida de ese modo. En mi opinión, es mucho más eficaz comprender la esencia de las leyes del mercado y los principales factores que influyen. Y la tecnología sólo debe reflejar correctamente las tendencias subyacentes (y es hostil sólo mientras refleje nuestras ilusiones).

La ansiedad siempre surge al borde de lo desconocido. Una vez que se cruza la barrera, nuestra visión de la realidad pasa a un nivel cualitativamente diferente, en el que ya no hay sensación de "presión", ni de alineación, porque tu posición global propia es superior a la del mercado. Y así podrás presionarla, no ella a ti. La barrera se mantiene sólo para otros objetos que aún están "al otro lado", mientras que para los que están dentro se eliminan las restricciones cualitativas. La actividad de un comerciante pasa de la categoría de arte a la de artesanía.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que el interés por la actividad de comerciante se perderá justo con el desarrollo del intelecto y de la personalidad en general. Por lo tanto, "Verdaderamente - el que puede, el que no quiere" es el reverso del interés (propósito). Aquí la acción es simplemente igual a la contraacción. La acción es el nivel general de desarrollo expresado formalmente en la conciencia del objetivo.

En términos de "Golem" podemos decir que esta mente auto-organizada deja de defenderse, porque en primer lugar, ya no es consciente del peligro de la mente más desarrollada, y en segundo lugar, no hay peligro en sí mismo, porque el hombre desarrollado no está en el mercado, sino por encima de él (como en el espejo).

 

Sobre el mecanismo de mantenerse fuera de las finanzas.

Matemáticas escribió== Es decir, los físicos, justo el tipo de gente que podría aclarar algo en las finanzas, no están permitidos allí. Pero los burgueses han inventado la econofísica... ==

Y que permite a cualquiera llegar al poder sin ninguna razón. El físico está obligado a reforzar, y donde dirigir este refuerzo piensan otros. Es posible cortar el oxígeno del físico, y él, el físico, lo siente. Por eso el físico no puede llegar a las finanzas, tiene que acostumbrarse.

Cita: "La cocinera puede gobernar el Estado porque y sólo porque conoce bien sus intereses" V.I. L.

 
komposter:
Yurixx:
Creo que empiezo a ver de qué tipo de público cálido se trata. Está todo por encima de los 40 o muy por encima de los 40.
¡Protesto! =)


No veo por qué no. No hay reglas sin excepciones. Y hay niños que están más interesados en terminar la universidad a los 14 años que en juguetear con sus compañeros en el arenero. :-)

La edad no se mide por el número de años.

 
Sí, SK, me equivoqué al temer que aquí se produjera una inundación mental insegura: los débiles mentales no van aquí. El concepto propuesto por Korey del Poder de la Alineación parece funcionar.
 

Si las tesis en economía se defendieran en base a la contribución científica, no habría más doctores en economía que algebristas.

Si los resultados de la investigación científica no estuvieran retocados, la Unión tampoco se habría derrumbado. Por ejemplo, traen una tesis basada en cinco años de observaciones, y el jefe coge un bolígrafo y corrige las cifras de los experimentos.

Si los matemáticos hubieran fijado sus propias tareas en Forex, en lugar de plegarse a los deseos del intelecto natural de la multitud, tendríamos un conjunto de herramientas para el análisis técnico completamente diferente).

Y por último, si los físicos hubieran masticado las ciencias sociales y las religiones, ajustando (personalmente) los modelos físicos a la sociedad, seríamos los mejores financieros. Pero no es habitual.

Los físicos están en el peldaño equivocado de la pirámide alimenticia))

 
Korey:

El Sistema se protege a sí mismo, se controla a sí mismo. (De nuevo, para que no parezca místico, podemos considerar que el Sistema de Finanzas es un Golem (una mente autoorganizada, que cuida de su propia seguridad).

En realidad, SK ya ha dicho algo sobre esto, pero yo también aportaré mis 5 centavos.

El Golem, es decir, el sistema financiero, no es un Sistema, sino un sistema. Por lo tanto, no puede protegerse de un comerciante individual y, por lo tanto, no puede ser la fuente de esta fuerza de alineación. Todo lo que puede hacer es funcionar a nivel de autoorganización material. Y no le importa a quién fluye el dinero. Es como en el viejo dibujo animado sobre el Dragón: el que vence al Dragón, se convertirá en el Dragón.

Ese Sistema, del que emana el poder de la alineación, es muy superior no sólo al Golem, sino a todo el mundo material. El dinero es una cierta forma de energía, y por lo tanto una persona que tiene dinero también tiene la capacidad de influir en el mundo que le rodea, cuanto mayor sea la cantidad de dinero. Esta oportunidad puede utilizarse de acuerdo con la libertad de elección del individuo para crear o destruir. Por lo tanto, el poder de la alineación proviene de ese Sistema, que está interesado en la preservación de la humanidad y la continuación de su evolución. Y así también el poder de alineación, como escribió SK, está condicionado por el nivel de la conciencia humana y cambia según los cambios en ese nivel.

Aunque, desde mi punto de vista, hay otro punto que es imposible de ligar a las estadísticas y a los niveles medios, porque tiene carácter exclusivamente individual. Me refiero al karma de un individuo. Si los objetivos de su vida no están relacionados de ningún modo con el dinero, por mucho que se esfuerce no podrá superar un nivel medio. Por el contrario, es a través de los fracasos que se le enseñará hasta que abandone sus tonterías y se vuelva hacia su verdadero destino, y esto es válido para cualquiera de sus actividades.

 
Korey:

Tuve que enviar a un niño a la escuela después del departamento de física. Fui al programa de maestría en la universidad de la economía, y el pro-rector me dijo en una frente - esta educación no es adecuado para nosotros. Bueno, yo, comprensiblemente, buscó la literatura y se dio cuenta de mí mismo que las matemáticas es completamente diferente, y que en dos años de la escuela de posgrado es poco probable que el pensamiento maduro. Otros objetos significan una forma diferente de pensar, una posición diferente en relación con el Golem.


Parece que esta tibia compañía está unida por algo más: la concentración de físicos ha superado una masa crítica.

Yo tuve una historia similar. Durante un par de años después de la universidad, no hice tanto física como filosofía y economía política, y luego me dirigí al entonces jefe del departamento de filosofía de MGIMO, gracias a que era un "amigo de la familia". No, no iba a volver a formarme, simplemente tenía demasiadas preguntas como "¿cómo es eso? Yo mismo ya tenía una respuesta, pero quería conocer la opinión de la ciencia "oficial". Así que él, por el contrario, me invitó a la escuela de posgrado. Pero me negué por las mismas razones.

En ese momento, en mi presencia, un colega se acercó a él y tuvimos una conversación de este tipo:

Jefe de departamento. - ¿Cómo te va?

Compañero - no es importante, es difícil de escribir, una página por día.

Jefe de departamento. - Es genial. 365 páginas. - Un libro entero al año.

Fue entonces cuando me di cuenta de lo difícil que es para ellos "crear", lo que en general me dijo más que todas las respuestas Jefe de Departamento e influyó en mi decisión, también.